Búsqueda personalizada

sábado, 6 de diciembre de 2014

Juego de The Walking Dead para BlackBerry


Muchos de ustedes conocerán la tan famosa y renombrada serie televisiva The Walking Dead. Aquella que comenzó siendo un simple Comic o serie de historietas, luego fue adaptada a la pantalla chica, y hoy a casi 3 años de su primer estreno en televisión continúa sumando millones y millones de espectadores a medida que transcurre el tiempo y van lanzándose nuevas temporadas. El rotundo éxito de la saga ha llevado consigo su correspondiente merchandising, entre los diversos escaparates que se han lanzado figuran variosjuegos para diversas plataformas y dispositivos móviles. Hoy te traemos para descargar juego de The Walking Dead para BlackBerry, y seguir divirtiéndote con esta famosa saga en tu smartphone.

En este juego tendremos la posibilidad de controlar a los protagonistas de la serie a lo largo de varias misiones. Se nos van encomendando diversos objetivos para cumplir, aniquilando a todo zombie que se nos cruce por nuestro camino. Un juego muy entretenido, lleno de acción y sangre por doquier, que de seguro nos mantendrá ocupados durante un largo rato.

No hay mucho más para comentarles, sólo que no se pierdan la oportunidad de descargar el juego de The Walking Dead para BlackBerry, se los recomendamos totalmente, diversión y entretenimiento garantizado.


Preguntados para celulares JAVA


A todos aquellos que sean fanáticos de los juegos de preguntas y respuestas, también conocidos como juegos de trivia, les vamos a traer la aplicación que está causando furor en Facebook entre millones y millones de usuarios de gran cantidad de países del mundo. Se trata de Preguntados, un juego de trivia muy sencillo de jugar, que nos ofrece una gran diversidad de preguntas sobre diversas temáticas, para poder competir con nuestros amigos y divertirnos un buen rato.

En Preguntados, dispondremos de una ruleta a la cual deberemos girar, y dependiendo la categoría que nos toque, será la pregunta que deberemos contestar. La dificultad se encuentra bastante bien distribuida, y lo mejor de todo, es el hecho de que Preguntados no exige que ambos participantes estén presentes en el momento de comenzar la partida, pudiendo cada uno jugar su turno en el momento que desee, en caso de no tener acceso a una PC, dispositivo móvil, o conexión a Internet.

Preguntados no sólo te permite jugar desde tu celular, sino que además te avisará cuando alguien te desafíe a una partida, e incluso cuando alguien pierda en su turno y te toque jugar, todo esto sin necesidad de tener abierta la aplicación. Realmente se trata de un aplicativo muy bien desarrollado y genial, con el que sin dudas pasarán horas jugando y divirtiéndose. Así que no dejen pasar mas tiempo y aprovechen ya mismo a descargar Preguntados para JAVA gratis.



Counter Strike para tablets


Si son amantes de los juegos de disparos en primera persona, de seguro habrán jugado alguna vez en su PC a Counter Strike. Podríamos decir que este juego de disparos, que ya lleva más de 15 años entreteniendo al público, es de los más famosos (sino el más) dentro de su categoría. Desarrollado como un MOD en base al motor gráfico de Half-Life, Counter Strike logró atrapar a millones y millones de personas de todo el mundo, y hoy en día continúa siendo de amplia popularidad, con torneos profesionales y millones de jugadores jugándolo a través de Internet. Ahora, para que se puedan divertir un poco, les traemos la chance de descargar Counter Strike para tablets.

Ahora podrán disfrutar de este clásico de los juegos de disparos en primera persona desde su tablet. Esta versión de Counter Strike para tablets realmente cumple con las expectativas, teniendo en cuenta las limitaciones de portar el juego a una tableta Nos encontraremos con una mecánica de juego muy similar a la versión de PC, con graficos sorprendentes, una muy fluida jugabilidad y una diversión garantizada por horas y horas.

Ahora ya lo saben, diviértanse al máximo con este genial título en su tablet.


Buscaminas para tablets


Ahora les vamos a traer un clásico para que puedan disfrutar en su tablet. ¿Quién no ha jugado al Buscaminas? Este clásico juego que no podía faltar en ninguna PC de antaño, y que pese a su sencillez y simplicidad, supo ser un muy entretenido juego, ganándose millones de seguidores. Queremos comentarles de que, debido al fanatismo y popularidad que amasó este título, se ha lanzado una versión para tablets, y ahora les traeremos la chance de que la puedan obtener. Así es, les traemos para descargar Buscaminas para tablets.

Ahora podrán divertirse un buen rato esquivando las minas desde su tablet. Para todos aquellos que nunca lo hayan jugado anteriormente, en Buscaminas o Minesweeper nuestro principal objetivo es despejar un campo minado, obviamente procurando no clickear ninguna de las minas del mapa. A medida que vayamos pulsando, los cuadrados se irán revelando, y el número que muestre cada cuadrado indicará la cantidad de bombas que se encuentran limítrofes a dicho cuadrado (de 8 posibles cuadrados aledaños).

Sinceramente no tenemos mucho más para añadir, sólo que si se han divertido de chicos con este clásico, ahora no pueden desaprovechar esta chance de seguir haciéndolo desde su tablet

Fuente celupedia.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario