Búsqueda personalizada

viernes, 28 de noviembre de 2014

Un HTC One M9 que cambia pero permanece igual



El HTC One M9 es junto con el Samsung Galaxy S6, el Sony Xperia Z4 y el LG G4 uno de los terminales de las cuatro grandes marcas de la teléfonía que se esperan para el año que viene. Por esta razón muchos diseñadores se centran en cómo podría ser el nuevo HTC One M9. En el caso de hoy tenemos un diseño de un autor que ya ha pasado varias veces por nuestro blog, Jermaine Smit.

En él podemos ver, como es habitual en este diseñador, no solo los aspectos más visuales del terminal imaginado sino también una ristra de características y especificaciones técnicas que, de llegar a hacerse realidad, puede que a más de uno se le caiga la baba al conocerlas.

En cuanto al procesador nos encontraríamos con un procesador del que no se ha oído hablar en el mundo de los smartphones como es el Snapdragon 808. Este sería un procesador que llegaría a los 2,8 GHz de velocidad y que iría acompañado por 3 GB de RAM. Si a todo esta potencia le unimos una pantalla de resolución QHD y versiones de 16 GB, 32 GB o 64 GB se confirma que a muchos de nosotros nos va a enamorar.

En el apartado fotográfico, el diseñador ha pensado en una cámara de 13 Mpx abandonando así la tecnología ultrapixel que sacó al mercado hace un par de años la compañía de Taiwan. En la zona delantera del HTC One M9 encontraríamos una cámara de 2,9 Mpx que ya alcanza la resolución mínima para poder realizar selfies con una calidad aceptable.

El sonido, tratándose de HTC, se ha encargado a dos altavoces delanteros con tecnología BoomSound. Altavoces que como podéis ver se encuentran muy pegados a los bordes superior e inferior del HTC One M9. Los bordes laterales del terminal de HTC prácticamente han desaparecido y se han reducido a su mínima expresión.

Como hemos dicho, la pantalla tiene una resolución de 2560 x 1440 y el tamaño de la misma es de 5,1 pulgadas y, como no podía ser de otra forma, es lo que más llama la atención cuando coges al HTC One M9 en tus manos. Hay otros aspectos que llaman la atención de este concepto como puede ser el pequeño grosor del mismo. A nosotros nos gusta este HTC One M9, ¿Y a ti? te dejamos un vídeo donde podrás apreciar cada uno de los detalles de este gran diseño.





Wolder miSmart Wave 8 vs Moto G en vídeo



Uno de los terminales que mejor relación caldiad/precio presenta desde hace más de un año es el Moto G de Motorola por eso creemos que comparar cualquier smartphone del mismo rango de precios es una de las mejores formas de poder llega a saber si es éste está a la altura o no. Por eso hoy os traemos esta comparación con el Wolder MiSmart Wave 8.

Como decimos, hoy vamos a comparar el Wolder MiSmart Wave 8, presentado recientemente por la marca español y del que os hemos traído ya un análisis completo y a fondo del mismo, con el Moto G. Lo que comparamos es la velocidad de arranque de ambos terminales. Es verdad que el rango de precios de ambos terminales podría decirse que es el mismo, desde los 150 euros a los 199 euros, pero el hardware que podemos encontrar dentro es bastante diferente, siendo superior el terminal español al de Motorola.
Como era de esperar la velocidad de arranque del Wolder MiSmart Wave 8 tiene una mejor velocidad de arranque el Moto G y si lo que prima en tu caso es la mayor potencia del terminal está claro que el Wolder es el tuyo. En caso de que primes más las posibilidades de que tu terminal se actualice a las futuras versiones de Android puede que esto no sea así. Te dejamos el vídeo para que puedas comprobar tu mismo lo que te decimos.



Un Sony Xperia Z4 muy delgado con una cámara increíble


Sony es una marca que en cuestión de telefonía lo suele hacer muy bien aunque sus números no son todo lo bueno que se puede presuponer a una marca con los productos que sacan los japoneses. En el caso de los Xperia Z es posible que al sacar tantos modelos en un espacio de tiempo tan corto le lastre en sus resultados. Sin embargo, no hace ni 3 meses que se presentó el Sony Xperia Z3 y ya se habla del próximo Sony Xperia Z4.

Por este motivo muchos diseñadores ya piensan como sería el próximo Sony Xperia Z4 y la verdad es que el diseño que os traemos hoy nos enamora por varios motivos. Un diseño elegante, con materiales de calidad y lo que es mejor, una gran cámara fotográfica en el interior de un cuerpo que únicamente presenta un grosor de 5,6 mm. Una cámara donde no solo destaca el sensor, es más lo más impresionante de la cámara de este Xperia Z4 no es ni por asomo su sensor y sí lo son sus lentes.

Dentro de la gama G-LENS con una apertura f/2.3, el objetivo es de lo más destacable de esta cámara. Pero además, si piensas que todo está embutido dentro de 5,6 mm impresiona más aún. La calidad que podríamos esperar de una cámara de este tipo debe ser excepcional.

Además de los detalles de esta cámara el diseño de este Sony Xperia Z4 nos trae otras características como pantalla de 5,4 pulgadas y resolución QHD recubierta con una capa protectora anti-arañazos. La pantalla también incorporaría las tecnologías propietarias de Sony denominada Triluminous y X Reality Engine. El procesador sería el Snapdragon 808 o Snapdragon 810 acompañado de 4 GB de RAM.

La cámara frontal sería de 5 Mpx mejorando en este sentido las que encontramos en los antecesores de este Sony Xperia Z4. La batería para dotar de autonomía a este gran smarpthone será de 3500 mAh que junto con el modo Stamina de Sony y la inclusión de Android 5.0 Lollipop y su proyecto Volta deben dotar al último buque insignia de Sony de autonomía suficiente para un alto uso durante un día sin que se necesite conectar al cargador.
¿Qué te parece este concepto? ¿Te gusta? A nosotros lo más impresionante del mismo es la espectacular cámara que incluye y que sean capaz de meterla en un grosor de solo 5,6 mm.


Galaxy Note 4, Galaxy S5 vs Motorola Moto Maxx, puntos fuertes


Muchos de vosotros ya habréisoído hablar del Motorola Droid Turbo que exclusivamente está disponible con la compañía Verizon en los EE.UU, muchos de vosotros también habréis oido hablar del Motorola Moto Maxx un terminal que esencialmente el mismo que el Droid Turbo pero que será puesto a la venta en las diferentes regiones del mundo. Hoy veremos los puntos fuertes de este Moto Maxx frente a Samsung Galaxy Note 4 y Galaxy S5 en dos vídeos diferentes.

El Moto Maxx es un teléfono colosal poseyendo algunas especificaciones impresionantes. Entre ellos se encuentran un procesador Qualcom Snapdragon 805 con una velocidad de 2.7GHz y cuatro núcleos, una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Quad HD de 2560 x 1440, 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, no ampliable mediante microSD. Cuenta con una cámara trasera de 21 megapíxeles capaz de capturar vídeo en calidad 4K, una cámara frontal de 2 megapíxeles, y una batería de 3900 mAh. Viene de serie con sistema operativo Android 4.4.4 KitKat, que en un corte periodo de tiempo será actualizado a Android 5.0 Lollipop.

El Galaxy Note 4 y Galaxy S5 están presentess en todas las regiones del mundo. Mientras tanto, el Moto Maxx hasta ahora sólo esta disponible en Brasil, México y América Latina. Todavía no está claro si será comercializado en otros mercados, aunque recientemente os informamos de que posiblemente no estaría disponible en Europa.

Si usted está pensando en comprar el Motorola Moto Maxx, dos de sus competidores más probables son el Samsung Galaxy S5 que fue lanzado a principios de este año y el Note 4 que fue lanzado más recientemente. Si quieres ver que ventajas tienen estos tres teléfonos entre sí sólo tienes que ver los dos vídeos que te presentamos más abajo y que muestran los puntos fuertes de cada uno de ellos.

El primer vídeo que te mostramos a continuación ha sido elaborado por TotalTechWar y es del Galaxy Note 4 vs Moto Maxx (nombrado en este video como el Droid Turbo). Esta comparación se centra exclusivamente en las ventajas de cada uno de ellos frente al otro. Se empieza mostrando los puntos fuertes del teléfono Motorola sobre el phablet de Samsung con algunos aspectos como, la carga inalámbrica, una batería un 21% más grande, y una experiencia de Android Pura. La segunda parte muestra las ventajas del Galaxy Note 4 sobre el Moto Maxx Estos incluyen la estabilización óptica de imagen para la cámara, ranura microSD, y el uso del S-Pen.



En el siguiente vídeo, también elaborado por TotalTechWar, se muestra el Galaxy S5 vs Moto Maxx ( también llamado en este vídeo Droid Turbo). Una vez más los puntos fuertes de cada uno cuando se compara con el otro. Por ejemplo, algunos de los beneficios de los Galaxy S5 son que es 38% más delgado que el Moto Maxx, tiene un escáner de huellas digitales, y microUSB 3.0.



Una vez que hayas visto los dos vídeos podrás hacerte una idea de que teléfono te parece mejor y nos gustaría que nos dieras tus opiniones sobre estos tres excelentes terminales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario