Búsqueda personalizada

jueves, 6 de noviembre de 2014

Sony Xperia Z3 vs Samsung Galaxy Note 4, comparativa


En el día de hoy os traemos otra interesante y reñida comparativa en vídeo entre dos terminales que han alcanzado ya un enorme grado de popularidad. Estamos hablando de los reciente Sony Xperia Z3 y Samsung Galaxy Note 4. Dos terminales que perfectamente podrían situarse a sus anchas dentro del escalón de la gama más alta del mercado actual y que se miden de tu a tu para demostrar cual de ellos consigue ser el mejor. Una nueva vídeocomparativa bastante interesante que de seguro os va a aclarar muchas dudas. Todos los detalles ahora.

Sony Xperia Z3 vs Samsung Galaxy Note 4, comparativa en vídeo

En anteriores ocasiones ya hemos visto comprados a estos dos terminales aunque de manera “conjunta”, es decir, junto con otros smarthpones. Esta es la primera vez que os traemos una comparativa “cara a cara” de estos dos increíbles dispositivos y de seguro os va a encantar.

Este nuevo vídeo ha vuelto a ser subido a Youtube por el usuario Adrianisen y tiene una duración total de 4 minutos y 31 segundos. En este se nos mostrará de una manera algo rápida pero clara las principales bondades y debilidades de cada uno de estos dos smartphones.

Además, por el título propio del vídeo podemos intuir que el mismo creador del vídeo se queda “de calle” con el Samsung Galaxy Note 4. ¿Que pensáis vosotros acerca de esto?. La comparativa a continuación.





Oppo R5 Precio, características y especificaciones


El Oppo R5 podría considerarse como uno de los terminales más potentes del mercado actual. Un smartphone equipado con componentes “bestiales” y preparado para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. Además este cuenta con un grosor realmente espectacular que lo convierte en un terminal muy fácil de transportar a pesar de su considerable tamaño y de sus potentes especificaciones. Un terminal fabricado para no dejar indiferente a nadie y que de seguro te va a sorprender muy gratamente. Como siempre, ahora os dejamos con sus principales características y precio.

Características del Oppo R5

Este Oppo R5 no pasa desapercibido por nadie. Uno de los terminales más delgados y con un diseño espectacular podrá satisfacer las necesidades de cualquier usuario de una forma exquisita e inmejorable.

Pantalla de 5,2 pulgadas de tamaño capaz de mostrar una resolución máxima de 1080 x 1920 píxeles así como también una increíble densidad de 424 puntos por pulgada
Potente procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos capaces de llevar un ritmo de reloj de 1,5Ghz
Gráficos Adreno 405
2GB de memoria RAM
16GB de memoria interna ampliables posteriormente con tarjetas de tipo microSD
Batería de 2000 miliamperios de capacidad
Cámara trasera de 13 megapíxeles de resolución con flash LED y posibilidad de grabar vídeo en calidad 1080p
Cámara frontal de 5 megapíxeles de resolución
Wi-Fi y Bluetooth 4.0
Dimensiones de 148.9 x 74.5 x 4.85 mm
Peso total de 155 gramos
Android 4.4.2 Kit Kat

Precio del Oppo R5

El precio para este Oppo R5 es de 400 euros para su versión libre y con impuestos ya incluidos. Un precio quizás algo elevado pero que sin duda alguna se merecen sus principales características. Además, hay que tener en cuenta como ya bien os hemos dicho que es uno de los terminales más delgados del mercado actual y este se ofrece en un diseño realmente bien trabajado y muy pero que muy elegante y compacto.

Un dinero, que si se tiene, vale la pena y mucho desembolsar en este magnífico terminal de altas prestaciones.



LG G3 también podría tener Android 5.0


Hace unos escasos días se publicaba alrededor de toda la red que el buque insignia más reciente de LG , el LG G3 podría recibir la actualización a Android 5.0 Lollipop a finales de este mismo año 2014. Más concretamente se citaba que los primeros en recibir dicha actualización serían los usuarios de los países bajos y Bélgica. Luego, desde LG Alemania también afirmaron que el terminal recibiría la actualización en dicho país muy pronto. Ahora, unas nuevas imágenes filtradas en la red nos confirman que desde LG están trabajando muy duro para llevar cuanto antes dicha actualización. Os dejamos con todos los detalles e información a continuación.

Como ya bien os hemos dicho acaban de ser filtradas alrededor de toda la red nuevas imágenes que nos confirman que realmente desde la propia LG están trabajando ya muy duro para traer la actualización a su LG G3 antes de que concluya este 2014.

Durante estos próximos días será algo muy habitual ver este tipo de imágenes ya que al parecer desde la propia Google ya han publicado el código fuente de esta nueva actualización a Android 5.0 Lollipop.

Ya son muchos los dispositivos que esperan recibir esta actualización antes de que concluya el año. Veremos si finalmente esto es así o acaba variando como casi siempre ha ocurrido en las actualizaciones de Android.

Desde aquí, desde PlanetaRed os mantendremos informados en todo momento de cualquier novedad al respecto.



Motorola Moto X 2014 recibiría Android 5.0 muy pronto


Es el momento de que muchos dispositivos comiencen a recibir la tan esperada actualización a Android 5.0 Lollipop. Obviamente está claro que esta va a llegar primero a los dispositivos Nexus para seguir expandiéndose posteriormente al resto de smartphones y tablets, pero ahora parece ser que el reciente Motorola Moto X 2014 o de segunda generación recibiría Android 5.0 no mucho más tarde que los dispositivos de los del buscador. Todos los detalles e información ahora.

Motorola ha ganado una buena reputación últimamente al proporcionar actualizaciones tempranas a la gran mayoría de sus dispositivos Android. Algo que sin duda alguna a los consumidores les encanta. Y es que ya sabéis de sobra que ocurre en esto de las actualizaciones y sobretodo cuando estas actualizaciones son de Android…

Ahora, y según se informa en las últimas noticia, podría ser que el nuevo Motorola Moto X 2014 comenzar a recibir la nueva actualización a Android 5.0 Lollipop casi al mismo tiempo en que la van a recibir todos los dispositivos Nexus. Es decir, el terminal de Motorola podría estar a solamente unos días de poder gozar de la nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Google.

Esta nueva actualización trae consigo una gran cantidad de mejoras y nuevas características centradas sobretodo en la cámara. Se espera que este Motorola Moto X 2014 añada una notable cantidad de nuevas funciones y mejoras a su cámara posterior. Algo que ofrecerá al usuario una mayor personalización y un mayor abanico de opciones a la hora de hacer uso de esta.

Por el momento no se ha fijado todavía ninguna fecha aunque todo indica a que Android 5.0 Lollipop no tardará mucho en llegar al smarthpone de Motorola.


Fuente planetared.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario