Búsqueda personalizada

lunes, 26 de mayo de 2014

El nuevo LG G3 podrá soportar tarjetas microSD con una capacidad de hasta 2 TB de capacidad


Si nos fijamos en las especificaciones publicadas directamente en la web de LG en Reino Unido podemos ver que el nuevo LG G3 podrá soportar tarjetas microSD con una capacidad de hasta 2 TB de capacidad. Recordemos que un TeraByte no es más que 1024 GB. La verdad es que tarjetas microSD con 2 TB de capacidad ni siquiera existen todavía y esto podría ser nada más que un error a la hora de escribir la información en la red. No obstante, si finalmente se confirma que el LG G3 pueda soportar tarjetas de tanta cantidad estaríamos ante un terminal con capacidad quasi-infinita en la práctica. Tampoco queremos pensar el precio que tendría una tarjeta microSD de esa cantidad y quién podría permitírsela.

A parte del tamaño máximo de microSD que soportará el LG G3 en la página de LG en UK podemos ver que el LG G3 tendrá un procesador Snapdragon 801 (quad-core) a 2,46 GHZ, una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1440 x 2560 (QHD). La cámara trasera será de 13 Mpx y la batería que acompañará al nuevo terminal de LG será de 3000 mAh. Es curioso ver como en la página de LG UK dice que tendremos una memoria de 2 GB en lugar de los 3GB de RAM que ya se comunicó en el evento secreto que tuvo lugar el Corea la semana pasada.

La verdad es que en pocas horas saldremos de dudas pues LG tiene programada la presentación del LG G3 para el próximo martes 27 de Mayo. En ese momento todas las informaciones que aparezcan serán oficiales y ya no habrá sitio para las especulaciones de uno de los terminales más interesantes para la segunda mitad del año 2014.




El Asus Padfone X es un teléfono fantástico



El Asus Padfone X es un teléfono fantástico, uno que debería haber formado parte de la familia de AT&T hace tiempo, pero que por distintas razones no ha llegado a ser una realidad. En estar oportunidad tenemos información sobre el móvil y una foto que podría ser el comienzo de lo que en breve significaría su lanzamiento ¿comprarías uno?

Tenemos que recordar que las características del terminal fueron confirmadas en el mes de marzo, donde se observa claramente que se trata de un smartphone potente, aunque lo que más llama la atención a quienes le han seguido sus pasos es que se puede transformar en una tablet.

Evleaks ha vuelto a hacer su trabajo de forma impecable y nos ha permitido disfrutar de una imagen completa del Asus Padfone X, teléfono que como agregamos anteriormente debería llegar a ser una realidad comercial en poco tiempo – por suerte. Hasta hace poco sólo se había visto algunos videos promocionales del móvil de Asus, pero nada tan claro como lo que hemos visto ahora.

La ventaja de este teléfono está en que, gracias a un “dock-tablet” se puede dar una utilidad completamente nueva al teléfono, una que proporciona a los usuarios una experiencia más integral desde todo punto de vista… aunque tendrá un costo importante. En la imagen el Asus Padfone X luce un móvil limpio, bien hecho y con un estilo diferente.

El terminal estaría hecho en base a plástico de tacto suave, contará con una sola cámara trasera con flash LED y una delantera, botones de volumen y de encendido, etc.

La ventaja comparativa de comprar el Asus Padfone X sobre cualquier otro modelo es que tenemos acceso a un “dos en uno”, es decir, compramos un móvil de 5 pulgadas y una “pantalla táctil” que al acoplarse con el teléfono se transforma en tablet y tiene 9 pulgadas. En este acoplamiento el teléfono funciona como “cerebro” del sistema, por lo que no tenemos necesidad sincronizar ningún tipo de información, tampoco existe la necesidad de instalar aplicaciones especiales, ni nada por el estilo.

Las características que tendría el Asus Padfone X son:
  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1920x1080p
  • Cámara principal de 13MP y secundaria de 2MP
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800 de 2.3GHz
  • 2GB de memoria RAM
  • 16GB de almacenamiento
  • Expansión de almacenamiento con microSD
  • Batería de 2300mAh
Lo interesante está en que la tablet contaría con una cámara de 1MP, pantalla de 9 pulgadas y una resolución de 1920x1200p. A nivel de batería se contaría con una de 4990mAh.






LG G3, nuevas fotos del smartphone



El LG G3 ya ha hecho su aparición en muchas formas, tenemos imágenes sobre su carcasa, una lista de especificaciones que debería tener el teléfono y así la lista es prácticamente interminable. En esta oportunidad aparece a la vista una de las imágenes que no tuvimos oportunidad de conocer, nos referimos al modelo promocional o de muestra del LG G3 que estará en los locales de venta del terminal.

Con esta imagen nos damos cuenta que muchos de los rumores eran ciertos, el LG G3 tendrá biseles muy delgados alrededor de la pantalla, eso y un botón trasero completamente rediseñado que se parece al del LG G2, pero que no es igual. Lo bueno de esta unidad es que podemos ver el puerto USB, el de audio de 3,5mm y el puerto infrarrojo que otros fabricantes han decidido dejar a un lado en sus nuevas ediciones.

Sabíamos del LG G3 que sería un teléfono que gozaría de una pantalla de 5.5 pulgadas IPS con resolución QHD como lo dijimos en otras publicaciones, y que tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos y 3GB de memoria RAM. A nivel de cámara contará con una principal de 13MP, que gozará de tecnología de estabilización óptica de imágenes, y una secundaria de 2.1MP para tomar selfies.

Tras un reporte reciente, conocemos el precio del LG G3 que debería ser de $635 usd. El móvil gozaría de una batería de 3000mAh muy bien administrada por el sistema, sería removible y daría vida a la interfaz “Optimus UI”. En el tiempo medio en que esperamos más detalles del teléfono, conocimos hace muy poco tres videos promocionales que ya comentamos en PlanetaRed, pero sabemos llegará más información de cara al evento que se realizará el 27 de mayo de 2014.

Uno de los videos promocionales que acaba de salir demuestra que el LG G3, a pesar de tener una pantalla de 5.5 pulgadas será uno de los móviles más manejables o manipulables que tenga el mercado – eso principalmente gracias a los biseles delgados que incorpora, lo liviano y delgado del mismo.

Si lo comparamos con los tres videos que vimos anteriormente del LG G3, éste no será muy emocionante, pero si lo utilizamos junto con las fotos que incorporamos en este artículo sobre el LG G3 de muestra (dummy unit) ciertamente que toma importancia.



Los que no puedan esperar más para conocer nuevos detalles del LG G3 tendrán que hacer un pequeño esfuerzo más para esperar a que llegue el martes 27 de mayo, pues LG tiene preparado un evento en el que revelará todo o casi todo lo que nos hace falta ver.




iPhone 6 vs todos los demás iPhone hasta la fecha



Mucho hemos estado hablando del iPhone 6. Los rumores, las filtraciones y conceptos nos muestran cómo podría ser el próximo terminal de Apple. En nuestro blog Planeta Red ya te habíamos anunciado la posibilidad de comprar un mockup con el que hacer vídeos en los que el protagonista fuese el iPhone 6. Y aunque ignoramos si en este caso han usado el que nosotros conocemos, lo cierto es que el proyecto lo que pretende es poner de manifiesto la evolución del terminal de Apple.

En este caso te queremos mostrar un vídeo en el que se compara al iPhone 6 con todos los demás, y la verdad es que es evidente que pese a que todos llevan el mismo nombre; y pese a que todos han pretendido ser una evolución natural del otro, ahora que los vemos a todos juntos, la verdad es que la diferencia se hace notable.

A continuación te dejamos con ese vídeo en el que podrás ver la comparación al natural, y que la verdad deja patente que a día de hoy lo más importante parece ser un tamaño de pantalla bastante superior a lo que era hasta hace más bien poco una norma, y una evolución en cuanto al grosor del terminal en general. Pero lo mejor es que lo veas con tus propios ojos.



Aunque hemos comenzado el artículo explicando precisamente que se trataba de un vídeo en el que el iPhone 6 no era real, sino una simple maqueta con la que entender la evolución de iPhone, he querido terminar señalándolo para que haya equívocos. Esta comparación iPhone 6 vs todos los demás iPhone es simplemente un vídeo para entender cómo ha evolucionado Apple en su forma de hacer móviles, y también en cómo ha evolucionado la demanda de estos por parte del mercado.

Fuente planetared.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario