Búsqueda personalizada

lunes, 26 de mayo de 2014

Whatsapp Cleaner para Android



De seguro la gran mayoría de ustedes deben hacer un amplio y deliberado uso de Whatsapp, la aplicación de mensajería instantánea por excelencia. Como bien sabrán, Whatsapp nos permite enviar un sin fin de archivos, fotos, grabaciones, videos y demás a través de nuestras conversaciones, los cuales pueden llegar a ocupar mucho espacio en nuestro teléfono sin que nos demos cuenta. Es por eso que ahora vamos a presentarles a Whatsapp Cleaner para Android, de modo tal que puedan ponerle un fin a este problema.

Con Whatsapp Cleaner podremos limpiar nuestro smartphone con total facilidad, eliminando esos archivos de los cuales ni nos percatábamos de su existencia. La aplicación, mediante una interfaz muy sencilla e intuitiva, nos mostrará los archivos que hemos recibido a través de Whatsapp, con el correspondiente peso en bytes y la fecha en que la recibimos, y con simplemente seleccionar las deseadas, la aplicación se encargará de borrarlas del teléfono y liberar espacio de almacenamiento.

La verdad es que se trata de un aplicativo genial, sencillo de utilizar, y totalmente gratuito. Así que no dejen pasar esta genial oportunidad de descargar Whatsapp Cleaner para Android gratis.

Vía: Tododescarga




Pantalla transparente para Android



Ahora vamos a presentarles una aplicación un tanto extravagante, pero muy llamativa y curiosa. Se trata de transparent screen, y como bien dice su nombre, se encarga de volver transparente la pantalla de nuestro smartphone, pudiendo incluso ver a través de él. Tan loco como suena, lo cierto es que se trata de un aplicativo genial. Les traemos la chance de que puedan descargar pantalla transparente para Android.

Con transparent screen, ahora ustedes podrán ver a través de su smartphone, como pueden observar en la imagen superior. El aplicativo permite brindar una apariencia de transparencia, utilizando nuestra cámara para reflejar lo que se ve a través de ella en nuestra pantalla. Sencillo y genial, la aplicación sigue funcionando perfecto en segundo plano, e incluso nos deja ver el resto de iconos y aplicaciones de nuestro smartphone. Lo mejor de todo es que podrán descargarlo sin costo alguno.

Si les gustan las cosas raras y poco convencionales, sin dudas este aplicativo es para ustedes.




Jetflash 380 para convertir tu celular en un pendrive



Muchas veces no somos conscientes de los daños que podemos ocasionarle a nuestro smartphone al sobrecargarlo de datos, programas, música, fotos y demás. Todos estos archivos no sólo ocupan memoria, sino que además ralentizan el teléfono celular, y esto a la larga puede volverse un problema muy molesto. Pero esto ha llegado a su fin, gracias a Jetflash 380, que te permitirá convertir tu celular en un pendrive. Sigan leyendo y les comentaremos como hacerlo.

Jetflash 380 es un pequeño pendrive para smartphones, que viene en tamaños de 16 y 32 GB de almacenamiento, y nos permitirá guardar todos aquellos archivos que están saturando la memoria de nuestro teléfono celular. El hecho de tener entrada mini USB y la USB convencional le permiten poder conectarse tanto a dispositivos móviles como a PCs y notebooks.

Sinceramente se trata de un accesorio genial, que nos permitirá ahorrarnos todos esos conflictos que teníamos a la hora de usar nuestro smartphone saturado de información. Realmente les recomendamos que le den un vistazo más detenido a este dispositivo y saquen sus propias conclusiones, de seguro les encantará.

Vía: Tododescarga




Retrica para iPhone, iPad y iPod Touch – iOS



Retrica para iOS es una de las app que más está dando que hablar en los últimos meses, lo que se debe a que nos convierte en fotógrafos casi profesionales aunque en realidad no tengamos ni idea de hacer fotos. Como muchas otras aplicaciones de calidad, Retrica salió primero para iOS y después fue portada a Android. No está de más recordar que si bien Android tiene una gran cantidad de aplicaciones, iOS tiene siempre las apps de mayor calidad.

Volviendo a las funciones de la aplicación, básicamente podemos decir que con Retrica podemos aplicar un montón de filtros a nuestras fotos en tiempo real. Esto quiere decir que en lugar de hacer la foto y después aplicar el filtro, con Retrica para iOS esto se hace a la vez, es decir, que antes de hacer la foto ya podemos aplicar el filtro y ver cómo va a quedar la foto.

Aunque creemos que esa es su mejor característica es la que hemos nombrado antes, Retrica para iOS se ha hecho famosa por los selfies, fotos que se toma uno mismo con la cámara delantera del smartphone. La fama es merecida, porque una vez que nos hemos tomado la foto, la cantidad de filtros que se le puede aplicar es enorme. Por ejemplo, podemos hacer que la foto parezca recién salida de una Polaroid o aplicar otro filtro que simula que la foto ha sido tomada debajo del agua.

Retrica es gratuita para iOS, pero tiene algunas opciones Premium que se pueden desbloquear pagando una pequeña cantidad de dinero de alrededor de dos dólares, lo que no es nada para las funciones que tiene la app.


Fuente celupedia.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario