Búsqueda personalizada

lunes, 19 de mayo de 2014

LG dará a conocer su nuevo y esperado LG G3



La semana que viene, concretamente el martes 27, LG dará a conocer su nuevo y esperado LG G3, del que este fin de semana veíamos más imágenes, pero no ha podido esperar a dar a conocer el que será el complemento perfecto de su nuevo smartphone, los auriculares/manos libres Tone Infinim.

Sin llegar a la presentación de un modelo “mini” antes de su gran lanzamiento, como hizo Huawei con el Ascend P7 mini, LG calienta ya motores ante lo que será su gran evento de la semana que viene, la presentación del LG G3.

Se trata de lo que ellos mismos han denominado “el accesorio perfecto para el LG G3″ y son los auriculares y manos libres Tone Infinitim que os mostramos a continuación.

Este peculiar accesorio, presentado por la marca en Corea del Sur, sigue la estética marcada por otros auriculares de la marca y han sido desarrollados en combinación con Harman/Kardon, quien últimamente está muy vinculada a la telefonía móvil ya que también firmó una versión especial del HTC One M8 para Sprint. Cuentan con con conexión Bluetooth, micrófono para funcionar como manos libres, con los controles correspondientes, y batería con hasta 17 horas de autonomía en conversación.

Además, alguna de sus funciones especiales se enfocan a ser aún más útiles combinados con el LG G3. Entre ellas LG destaca la de Name Alert, que avisa del nombre o número de teléfono de la persona que llama – por otra parte algo que desde hace muchos años también hacía otros terminales como los Nokia – o algo más novedoso, Answer Me+, que permite que si los llevamos puestos y nos acercamos el teléfono a la oreja, estos se desconectan y seguiremos la conversación por el terminal.

Cómo se puede ver en las imágenes, el cable es retráctil y para poder guardarlos más cómodamente y estarán disponibles este verano, suponemos que junto al LG G3, a un precio que aún no se ha confirmado y sólo en el color plateado que se ve en la imagen.

Fuente: LG




LG prepara un contrincante para el Motorola Moto E

La presentación la semana pasada del Motorola Moto E parece que ha causado efecto en el resto de los fabricantes que preparan la respuesta en la gama de entrada de Android y parece que el primero será LG que podría hacer debutar en breve al LG L35 del que hoy se ha conocido una extensa filtración de sus características.

Con un lanzamiento que se prepara tanto para España como Alemania, Italia, Hungría y Portugal, LG prepara su respuesta al Motorola Moto E en la gama baja con un nuevo terminal, el LG L35, que de momento conocemos como LG D1 Este dispositivo que se ha filtrado hoy por partida doble, se ofrecerá con unas características contenidas y, suponemos, un precio muy agresivo para hacer frente al de la enseña americana ahora en manos de Lenovo.



Entre su ficha técnica, por otra parte bastante parecida a la del Sony Xperia E1, podremos encontrar un procesador dual core (MSM8210) que alcanza 1,2 GHz con sistema operativo Android 4.4.2 KitKat. Su pantalla será bastante pequeña para los estándares actuales ya que se ofrecerá un display de 3,2 pulgadas con resolución 480×320 – HVGA – una memoria RAM de 512 MB y 4 GB de almacenamiento con ranura microSD de hasta 32 GB. En dos colores, blanco y negro, y con unas dimensiones de 109.4 mm × 59.0 mm × 11.9 mm, este LG L35 contará con un peso total de 108 gr y una batería de 1.540 mAh.



Con estas especificaciones técnicas en la mano, reiteramos que el tamaño de la pantalla parece un poco “pasado de moda”, pero no podemos olvidarnos que no sólo hay gente que quiere un terminal básico sino que tampoco ve con agrado los tamaños de pantalla que se están alcanzando - aunque las cifras de venta, donde los de 5 pulgadas acaparan el mayor número, parece que contradicen esto-.

La fecha estimada de lanzamiento es entre los mese de junio y julio con un precio que suponemos rondará los 119 euros del Motorola Moto E, principal rival al que se podría dirigir. ¿Qué os parece este nuevo terminal para la gama media? ¿Tiene algo que hacer frente a propuestas como la el Xperia E1 o el Motorola Moto E? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios o a través del foro dedicado a los productos de LG.

 Fuente: LGMobileIndia




Cómo rootear el Motorola Moto E



A principios de esta misma semana el fabricante americano Motorola nos mostraba su nuevo teléfono inteligente orientado a mercados emergentes, el Motorola Moto E. Con él, Motorola ha logrado cubrir un importante hueco del sector en la gama baja de la telefonía móvil ofreciendo, en el mismo dispositivo, hardware y precio competitivo, un “pack” destinado a triunfar en el mercado internacional. En esta publicación os explicamos cómo rootear este nuevo dispositivo, el Motorola Moto E. Es un proceso rápido, sencillo y con riesgo escaso.

Las ventajas de los permisos de superusuario en el sistema operativo móvil de Google, Android, como ya hemos comentado en multitud de ocasiones, modifican por completo la experiencia de uso en un teléfono inteligente con este software. Sin embargo, también es cierto que depende de las inquietudes y necesidades de cada usuario, además de la relación entre ventajas / riesgo manteniendo la relación con las necesidades. En cualquier caso, el Motorola Moto E ya se puede rootear. A continuación desarrollamos el proceso que, como avanzábamos es realmente sencillo, además de rápido.

Si no queremos desbloquear el bootloader y flashear un menú de recuperación alternativo, podremos flashear el último archivo (SuperSU) sin seguir el procedimiento anterior, pero tendremos que hacerlo desde la consola de comandos.

Tutorial para rootear el Motorola Moto E

Para rootear el Motorola Moto E tendremos que desbloquear el bootloader -gestor de arranque- y, una vez hecho esto anterior, podremos flashear en el dispositivo un menú de recuperación alternativo, así como los archivos necesarios para conseguir los permisos de superusuario en el Motorola Moto E.

Cómo flashear TWRP en el Motorola Moto E

En primer lugar, desboqueamos el bootloader siguiendo las instrucciones propias del fabricante. A continuación, con el dispositivo conectado al ordenador a través del cable USB, introduciremos en la consola de comandos o símbolo del sistema los siguientes comandos:
  • adb reboot bootloader

  • fastboot flash recovery recovery.img

  • fastboot reboot

  • adb reboot recovery
Cómo rootear el Motorola Moto E con SuperSU

En último lugar tendremos que flashear en el Motorola Moto E los archivos correspondientes a SuperSU, de Chainfire. Descargaremos el archivo .zip flasheable y, una vez descargado, podremos flashearlo también desde la consola de comandos, o bien desde el menú de recuperación alternativo que acabamos de instalar en el Motorola Moto E.

Fuente: xda developers




El Galaxy W de Samsung llegará pronto con su pantalla de 7 pulgadas



Samsung parece decidida a acogotar (en el buen sentido de la palabra) cada segmento del mercado de los dispositivos móviles con nuevos modelos que puedan satisfacer las necesidades de cualquier usuario del mundo. Y en estas que ha vuelto a la vida un viejo conocido de la familia: el Galaxy W que viene existiendo desde hace tres años pero que parece que ha sido completamente rediseñado para la presente ocasión.

El Galaxy W que traemos hoy (y que no tiene nada que ver con el que salió en octubre de 2011 con pantalla de 3,7 pulgadas) es un digno sucesor del Mega que pudimos disfrutar el año pasado en dos tamaños distintos, de 5,8 y 6,3 pulgadas. En esta ocasión, este dispositivo con número de modelo SM-T2558 y cuya existencia ya han corroborado varias fuentes, sería un ‘phablet’ de 7 pulgadas que rozaría el tamaño de un tablet… así que sois libres de llamarle como más os guste.

El caso es que este Samsung Galaxy W pasó hace escasas fechas por la TENAA, que es el organismo de certificación chino y, gracias a ese procedimiento, pudimos conocer algunas de sus especificaciones técnicas como una pantalla con resolución 1.280×720 pixels, procesador quad-core a 1,2 GHz, 1,5 GB de memoria RAM, 8MP en su cámara de fotos principal, dos en la frontal, conector de auriculares (¿?) y ranura de expansión para meter tarjetas microSD.

Evidentemente no estamos ante un terminal ‘tope de gama’ pero que sí cuenta con un hardware muy equilibrado que, como en el caso de los Galaxy Mega, lo encomiendan todo al atractivo de su enorme pantalla que le permite realizar cualquier tarea con una solvencia más que aceptable.

¿Llegará pronto? En Corea desde luego lo tienen claro y así lo podéis ver por la fotografía que tenéis justo encima, donde SK Telecom ya lo está anunciando a ‘bomo y platillo’. Otra cosa es que aquí, en occidente, tardemos algo más en verlo pero conociedo a Samsung, seguramente que pronto podríamos tener buenas noticias. Veremos a ver.


Fuente movilzona.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario