Búsqueda personalizada

miércoles, 26 de marzo de 2014

Novedades de la versión 7.0 de Facebook para Android



Facebook empezó a actualizar su aplicación oficial de Android a la versión 7.0 añadiendo nuevas funcionalidades, casi todas ellas enfocadas en las fotos e imágenes.

La lista de novedades que vienen con esta versión de Facebook para Android trae cosas como la posibilidad de añadir fotos también en los comentarios, eliminar o editar nuestros álbumes, eliminar las etiquetas de las fotos y cargar varias de ellas al mismo tiempo en grupos distintos.

También se añaden novedades enfocadas en la administración de grupos, pudiendo ahora marcar y desmarcar publicaciones, aparte de revisar las publicaciones pendientes y las denunciadas.

Algunas de las novedades listadas de Facebook 7.0 para Android no estarán disponibles hasta pasado un tiempo, como la de añadir fotos en los comentarios para la que habrá que esperar unos días.

La nueva interfaz de Facebook tampoco estará disponible para todos, por el momento Facebook la está activando lentamente y solo para un pequeño grupo de usuarios de la versión beta.

Puedes descargar Facebook para Android desde Google Play




Instagram para Android se actualiza a la versión 5.1 y estrena nueva interfaz



La aplicación Instagram ha sido rediseñada en Android, aunque aún sin seguir al completo la estética del diseño Holo. Esta actualización a la versión 5.1 viene con una interfaz que nos recuerda un poco bastante a la de su versión para iOS.

El nuevo diseño de Instagram 5.1 para Android juega con los colores planos, además ahora es mucho mas rápida de usar y más sensible. La aplicación ahora es capaz de cargar fotos y secciones el doble de rápido.

Cada sección ha sido rediseñada en esta actualización, pero la mayoría aun conservan parte del anterior diseño. Los apartados de la cámara y el editor de imágenes son los que mas cambios traen en esta nueva versión. Aparte del diseño, Instagram 5.1 conserva las mismas funcionalidades y opciones. Nada nuevo ha sido añadido.

Instagram 5.1 para Android llegará en poco tiempo a los usuarios a través de Google Play.




Se duplica el límite de tamaño por archivo en Google Play Books



En mayo del año pasado se añadió la opción a Google Play Books de subir a nuestra biblioteca hasta 1.000 libros y documentos, pero con la limitación de 50 MB por cada archivo. Ahora Google ha duplicado el límite y se pueden subir archivos de hasta 100 MB cada uno.

Se pueden subir archivos PDF o EPUB sin protección DRM a Google Play books, directamente desde su aplicación oficial para Android. Tan solo hay que abrir un archivo desde cualquier gestor y seleccionar la opción “Subir a Play Books”. También se puede hacer desde la web oficial de Google Play Books.

Puedes descargar Google Play Books desde Google Play.


Fuente techcelular.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario