Búsqueda personalizada

martes, 29 de octubre de 2013

Samsung Galaxy S5, su procesador batirá récords



Samsung está pasando sin duda alguna por un buen momento cuando a ventas de dispositivos se refiere. Y es que la coreana parece consolidarse en el mercado de los dispositivos móviles llegando a generar enormes beneficios. Pero al igual que todas las empresas de tal calibre, Samsung no puede relajarse y ya está experimentando con nuevos procesadores para su Samsung Galaxy S5, los cuales, según afirman las últimas noticias, batirían y pulverizarían todo tipo de récords, es decir, un “pepino” de procesador hablando en plata…Os mostramos todos los detalles a continuación.

Y es que cuando fue lanzado el Samsung Galaxy S4 muchos de los consumidores se quejaban de que este no traía consigo características significativas que lo diferenciaran de la anterior generación del terminal. Aún así, este ha logrado alcanzar buenas cifras de ventas.

Hasta ahora, parece bien claro que el próximo Samsung Galaxy S5 vendrá equipado con un procesador que hará uso de una arquitectura de 64 bits aunque por el momento no sabemos a ciencia cierta cuál será el modelo por el que optará la coreana. Ahora, nuevas noticias confirman que el terminal vendrá equipado con un potente Exynos 6 que está a punto de entrar en producción que se acompañaría además de un total de 4 GB de memoria RAM. Todo potencia, se mire por donde se mire.

El nuevo iPhone 5S de Apple también viene equipado con un potente procesador de 64 bits aunque su memoria RAM se reduce hasta 1GB. Es por eso que si el Samsung Galaxy S5 viniera equipado con un potente Exynos 6 y un total de 4GB de memoria RAM, se convertiría en uno de los terminales más completos hasta la fecha. Y es que la máxima cantidad de memoria RAM alojada en un dispositivo hasta ahora, ha sido de 3GB.

También hemos escuchado hablar acerca de su posible cámara posterior, la cual vendría dotada con un total de 16 megapíxeles de resolución.

Por el momento, esta es toda la información conocida hasta la fecha.

¿Qué nuevos aspectos y/o características esperáis ver en este Samsung Galaxy S5?.




Lumia 1520 vs iPhone 5 vs Xperia Z vs Galaxy Note 3, nitidez de pantalla



El Nokia Lumia 1520 viene equipado con una nueva y fantástica tecnología en su pantalla que le permite sacar unos colores mucho más nítidos y brillantes que cualquier otro tipo de panel convencional. Con esto, los chicos de GadgetsBoy han decidido realizar una pequeña comparativa entre la pantalla de este Lumia 1520 y los paneles de los iPhone 5S, Sony Xperia Z y Samsung Galaxy Note 3 para que podamos apreciar dicha tecnología con todo detalle. Os mostramos toda la información a continuación.

Sin duda alguna, en esta interesante vídeo comparativa el Nokia Lumia 1520 va a ser enfrentado contra las mejores pantallas del mercado actual. Y es que tanto el nuevo iPhone 5S como el Sony Xperia Z así como también el reciente Samsung Galaxy Note 3 cuentan con pantallas realmente increíbles.

Poco más podemos decir acerca de esta comparativa, a continuación, y sin entreteneros mucho más os dejamos con el vídeo para que lo corroboréis con vuestros propios ojos…






Cubot T9 Precio, características y especificaciones



El Cubot T9 es un terminal con unas prestaciones bastante decentes y disponible a un precio bastante asequible. Además, este cuenta con la posibilidad de poder utilizar dos tarjetas SIM bajo el mismo terminal. Sin haceros los dientes más largos, a continuación os dejamos con sus principales características.

Características del Cubot T9

  • Pantalla de 5 pulgadas de tamaño capaz de mostrar una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles así como también una excelente densidad de 441 puntos por pulgada
  • Procesador Cortex A-7 de cuatro núcleos capaces de trabajar a una velocidad de reloj de 1,5Ghz
  • Gráfica PowerVR SGX544
  • 1GB de memoria RAM
  • 16GB de memoria interna ampliables posteriormente mediante el uso de tarjetas de tipo microSD hasta un total de 64GB adicionales
  • Bluetooth 2.1, Wi-Fi, GPS
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles de resolución con flash LED y enfoque automático
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles ideal para la realización de videollamadas en alta calidad
  • Batería de 2100 miliamperios de capacidad
  • Peso total de 227 gramos
  • Android 4.2 Jelly Bean

Precio del Cubot T9

El precio de este Cubot T9 es de 200 euros para su versión libre y con impuestos ya incluidos en tal cantidad. Como podéis ver, un precio bastante generoso que lo convierte en una inmejorable opción para los bolsillos más ajustados que al mismo tiempo no quieren renunciar a unos buenos componentes.

Este es el Cubot T9, un terminal dual SIM, con gran potencia para correr todo tipo de aplicaciones de forma fluida y a un inmejorable precio.




Wiko IGGY Precio, características y especificaciones



El Wiko IGGY es otro terminal con buenas prestaciones a precio bastante ajustado ideal para todos aquellos bolsillos más modestos. Al igual que muchos terminales de su gama, este también dispone de doble ranura para poder insertar dos tarjetas SIM en el mismo terminal. Os mostramos sus principales características a continuación.

Características del Wiko IGGY

  • Pantalla de 4,5 pulgadas de tamaño capaz de mostrar una resolución máxima de 480 x 854 píxeles así como también una densidad de 218 puntos por pulgada
  • Procesador Cortex A7 de doble núcleo capaz de trabajar a una velocidad de reloj de 1,5Ghz
  • 512MB de memoria RAM
  • 4GB de memoria interna ampliables posteriormente mediante el uso de tarjetas de tipo microSD hasta un total de 32GB adicionales
  • Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles de resolución con flash LED, enfoque automático y posibilidad de realizar grabaciones de vídeo en calidad 720p
  • Cámara secundaria de 1,3 megapíxeles ideal para ser utilizada en la realización de videollamadas
  • Batería de 1600 miliamperios de capacidad
  • Dimensiones de 135,5 x 68 x 11,1 mm
  • Peso total de 154 gramos
  • Android 4.2.2 Jelly Bean

Precio del Wiko IGGY

El precio de este Wiko IGGY es de 140 euros para su versión libre y con impuestos ya incluidos en dicha cantidad. Como podéis ver, un precio realmente atractivo que lo convierte en una gran opción para los bolsillos más ajustados.

Y es que a pesar de su reducido precio, este Wiko IGGY tiene capacidad suficiente para poder ejecutar cualquier tipo de tarea corriente con total fluidez.




iPhone 6 podría tener ya fijado el tamaño de su pantalla



El iPhone 6 ya podría tener fijado el tamaño definitivo para su pantalla según las últimas publicaciones en la red. Os dejamos con todos los detalles a continuación.

iPhone 6 podría tener ya fijado el tamaño de su pantalla

Y es que desde hace ya bastante tiempo, los rumores relacionados con el tamaño de pantalla para el nuevo iPhone 6 han ido creciendo de manera exponencial. Y es que aunque por el momento no hay nada confirmado de forma oficial, lo que si que tenemos claro es que el nuevo terminal de Apple aumentará considerablemente el tamaño de su panel respecto a la generación anterior del dispositivo.

Esto ya lo vimos en el anterior lanzamiento del terminal de Apple el cual aumentó el tamaño de su pantalla hasta un total de 4 pulgadas. Ahora, los nuevos informes, confirman que Apple ya ha “sentenciado” el tamaño definitivo para la próxima pantalla de su iPhone 6 y que está sera de 5 pulgadas.

Además, la misma noticia también confirma que la pantalla será capaz de sacar una densidad total de 440 puntos por pulgada.

Claro está que por el momento, no hay que tomar tal información muy en cuenta ya que carece totalmente de respaldo oficial y bien podría ser sometida a todo tipo de variaciones con el transcurso del tiempo.

Lo que si está claro es que este nuevo iPhone 6 va a aumentar sí o sí el tamaño de su pantalla de forma considerable.

No olvidéis permanecer atentos a Planeta Red para estar informados en todo momento de cualquier novedad que tenga que ver con el tamaño de la pantalla del próximo iPhone 6.


Fuente planetared.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario