Búsqueda personalizada

martes, 25 de junio de 2013

Compilado de fuentes para WhatsApp y para enviar por mensajes de texto


Cuando chateamos con un amigo en WhatsApp o en otro programa de mensajería, disfrutamos de conversaciones extendidas durante horas y compartimos ideas y sensaciones de la realidad con cada uno de los contactos que agregamos en todo este tiempo. Pero, para que las charlas sean más distendidas, sería interesante tener unas fuentes exclusivas para WhatsApp que seguro disfrutarán en sus conversaciones.

Eso es lo que tenemos hoy, un gran compilado de fuentes para WhatsApp y para enviar por mensajes de texto en los smartphones de Samsung, una buena forma de compartir mensajes especiales con sus amigos que se resaltarán más que los tradicionales, gracias a los diseños divertidos que incluye esta aplicación. El programa en cuestión lleva el nombre de Cool Fonts Pro y se ofrece sin costo alguno.

Este programa incluye un total de más de 30 fuentes con diversos estilos para utilizar en las charlas en WhatsApp y en otras aplicaciones de mensajería como Line, además que tendrán la posibilidad de usarlas en los correos electrónicos o mensajes SMS. Las fuentes son divertidas y compatibles también con Twitter, Facebook, Kakaotalk, Wechat y más.
Tenemos en el enlace de abajo la aplicación Cool Fonts Pro, que incluye una gran variedad de fuentes para usar en WhatsApp y SMS desde celulares Samsung o desde cualquier terminal con el sistema operativo Android.

Enlace:play.google.com




Cómo llamar gratis y mandar SMS sin costo en los Nokia Lumia


Cuando leemos la frase llamadas gratis o SMS sin costo, los ojos se nos iluminan y queremos probar aquella alternativa que nos permite conversar con nuestros amigos durante horas sin gastar un centavo. Algo que es importante recordar es que, en estos días, con el furor de los Lumia y otros equipos con Windows Phone, es posible descargar apps para llamar de forma gratuita mediante conexión a Internet.

Una alternativa muy famosa en Internet que funciona en diferentes celulares de todas las marcas es Viber, una app al estilo WhatsApp que tiene consigo un total de más de 175 millones de usuarios. Esta popularidad fue conseguida gracias a una interfaz sencilla de usar, sonido nítido en las llamadas y un funcionamiento correcto. Con esta app podrán llamar, enviar mensajes de texto y fotos en todo el mundo, todo sin costo.

Lo bueno de Viber es que no solo funciona en los terminales con Windows Phone 8, sino también en los celulares con Android y en el iPhone, entre otros smartphones. De esta forma, podrán decirles a todos sus amigos que instalen esta app para poder chatear con ellos, mandar mensajes y muchas cosas más.

Llamar gratis y mandar SMS sin costo en los Nokia Lumia es posible con Viber, siempre y cuando tengan conexión a Internet disponible en sus móviles y el sistema operativo Windows Phone 8 en sus nuevos Nokia Lumia. Espero les sirva amigos.


Enlace:windowsphone.com

1 comentario:

  1. Primero, felicitarte por tu blog.
    Seguidamente, te dejo un enlace a una página
    de productos naturales y plantas medicinales
    muy interesante y completa.

    http://goo.gl/7j3dT1

    Y un enlace a mi blog:

    http://goo.gl/hpVPC1

    Saludos!

    ResponderEliminar