Búsqueda personalizada

jueves, 6 de junio de 2013

iPhone 6 se muestra con un nuevo botón de inicio



iPhone 6 se muestra con un renovado y práctico botón de inicio en un nuevo concepto de vídeo. En esta ocasión el diseño ha sido realizado por el usuario de Youtube que se identifica bajo el nombre de arthur97reis. Un diseño bastante simple, elegante y funcional. Quizás, de todos los conceptos de diseño que hemos visto hasta la fecha este sea el que más se acerca a la esencia de Apple. Os mostramos todos los detalles a continuación.



Lo que más nos sorprende de este nuevo concepto de iPhone 6, es como acabamos de decir su increíble botón de inicio. Este nuevo concepto nos muestra un aire completamente renovado con su parte inferior totalmente táctil facilitando de esta forma muchísimo la interacción con el terminal.

Otros aspectos que el creador destaca en su concepto de iPhone 6 es el menor grosor con el que este cuenta. En el vídeo lo compara con el grosor del actual modelo de iPhone y realmente la diferencia es bastante notoria.

Centrándonos ahora en su hardware, nos llama mucho la atención la increíble cámara posterior de este iPhone 6. Esta cuenta con un total de 12 megapíxeles de resolución con flash LED y una fantástica apertura f/1.8. El tipo de cámara es iSight Pro.

Así a grandes rasgos poco más hay que destacar del aspecto y/o características de este nuevo concepto de diseño. Así que a continuación os dejamos con el vídeo para que saquéis vuestras propias conclusiones.

Ahora, y como no podía ser de otra manera, quedamos completamente expuestos a vuestras opiniones y/o críticas de todo tipo.

¿Qué os parece este nuevo concepto de diseño?. ¿Os gusta para el próximo iPhone 6?.



Precio del Samsung Galaxy S4 Mini revelado



Hoy nos llegan más rumores sobre Samsung. Concretamente se trata de un rumor sobre el más que posible Samsung Galaxy S4 Mini. Y es que parece que de acuerdo con una página web de comercion minorista de Gran Bretaña el Samsung Galaxy S4 Mini costará 389.99 libras, o lo que es lo mismo, unos 460 euros.

El sitio de donde sacamos la información es Tech Hand , una tienda de electrónica de consumo en Reino Unido que dispone del Samsung Galaxy S4 Mini para pre-pedido o pre-order etiquetado con un precio de 389,99 libras.

El teléfono estará disponible en la “Black Mist” y “White Frost”. Además y echando más leña al fuego existe otro rumor sobre el precio del Samsung Galaxy S4 Mini que da un precio similar a este de 389,99 libras. Este otro rumor nos llega desde una web de Ucrania especializada en el mercado móvil llamada, Arsenal Mobile.

Por tanto todo apunta que el precio del nuevo terminal de Sasmsung, el Samsung Galaxy S4 Mini se situará entre unos 450-460 euros. Recordemos que el precio del Samsung Galaxy S4 original es de unos 649 euros actualmente.

Parece que Samsung está teniendo problemas para evitar las filtraciones de los productos que a buen seguro nos presentará en el evento programado por la marca coreana para el 20 de junio. Entre los rumores que están apareciendo encontramos muchos relacionados con el Samsung Galaxy S4 Mini, el Samsung Galaxy Zoom o el Samsung Galaxy Note III.



iPad Mini 2 y iPad 5 podrían adelantar su llegada



iPad Mini 2 y iPad 5 podrían adelantar su fecha de llegada según la prestigiosa DigiTimes. Y es que desde un primer momento se esperaba ver los dos nuevos dispositivos de los de la manzana en el primer semestre de este año 2013. Cosa que finalmente no será así, ya que se ha confirmado que no lo veremos en el WWDC 2013 que dará comienzo en los próximos días. Al parecer desde Apple podrían haber acelerado el proceso de fabricación para lanzar sus nuevos dispositivos este mismo 2013 o a principios de 2014 como muy tarde. Os mostramos todos los detalles a continuación.

Como ya bien os hemos comentado al principio de la entrada, la información proviene de una página web con gran prestigio dentro del sector.

Estos afirman rotundamente que la producción del iPad Mini 2 no ha sufrido ningún tipo de retraso y que este podría ser presentado a finales de este mismo año o a principios de 2014 como muy tarde.

En cuanto al iPad 5, confirman que este comenzará su proceso de fabricación el próximo mes de Julio para ser presentado en Octubre de este mismo año.

Esto significa que primeramente veríamos el iPad 5 para dar paso posteriormente al iPad Mini 2.

Como es lógico, esta información no goza de ningún tipo de carácter especial, aunque es buena tenerla muy en cuenta por su procedencia bastante fiable.

Desde aquí desde Planeta Red os mantendremos informados en todo momento de cualquier novedad relacionada con los nuevos iPad Mini 2 y iPad 5.

¿Alguno de nuestros lectores tenéis pensado haceros con alguna tablet de Apple?. En caso de que la respuesta sea afirmativa, ¿Con cuál os quedáis?. ¿iPad 5 o iPad Mini 2?.


 Fuente planetared.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario