Búsqueda personalizada

jueves, 6 de junio de 2013

HTC One, una foto tomada con éste e impresa hasta las 46 pulgadas



Un usuario ha imprimido una fotografía tomada con su HTC One hasta las 46 pulgadas de tamaño. Increíble, ¿Verdad?. Según el mismo usuario, dice que ha llevado a cabo esta prueba para romper el mito de los megapíxeles. Y es que a este hombre no le falta razón ya que incluso en tal tamaño la imagen luce un aspecto realmente maravilloso. Sin duda, este nuevo acto vuelve a corroborar el estupendo trabajo de HTC realizado en la cámara de su buque insignia. Os mostramos todos los detalles a continuación.

HTC One, una foto suya imprimida hasta las 46 pulgadas

Y es que si juntamos una mano experta en la fotografía y la genial cámara posterior del HTC One obtenemos increíbles resultados como el fantástico cuadro de 46 pulgadas que os acabamos de mostrar.

Como ya bien hemos comentado al principio de la entrada, según el propio autor, el principal objetivo de tal impresión es el de romper el mito incrustado en muchas mentes de que a cuantos más megapíxeles tiene una cámara mejor es la calidad de sus fotografías.

Con esto, el fotógrafo también ha querido dejar claro que no hay “malas cámaras” sino malos fotógrafos. Para ello se desplazó hasta Bobcaygeon, Ontario, donde tomó con su HTC One esta increíble y maravillosa fotografía.

Por supuesto que tal imagen ha sido tomada por todo un profesional de la fotografía y obtener tales resultados no es “tan fácil” por así decirlo, pero nos alegra muchísimo el saber que tal obra de arte ha sido tomada en un HTC One.

Un cuadro fantástico por ejemplo, para colgar encima de nuestra chimenea o en cualquier parte de nuestras casas.

Nos encantaría poder ver más ejemplos como este, que demuestren de lo que son capaces las cámaras fotográficas de los dispositivos actuales.

¿Creéis que lo hubierais hecho mejor?. ¿Qué os parece esta fantástica fotografía tomada con la cámara posterior del HTC One?.



HTC One Mini vs HTC One



Probablemente muchos de los que nos siguen, esos que siempre apuestan por ahorrar dinero o por la compra a plazos de terminales móviles de última generación, no vean con muy buenos ojos es nueva maña de las principales compañías por apostar por las versiones mini. Ya sabes, esas en las que se parte de un diseño en la mayoría de los casos muy parecido al terminal bandera pero en el que se reducen las dimensiones de forma considerable, y se optan por una reducción también de las características junto con por supuesto el precio. Y si estos días hemos estado dándole el protagonismo al Samsung Galaxy S4 Mini, toca cambiar de tercio y vr cuánto de parecido es al original el de la competencia. Hoy vemos en imágenes, frente a frente al HTC One vs el HTC One Mini.

El HTC One Mini

La imagen que puedes ver a continuación corresponde con el HTC One mini, que aunque a simple vista podría parecerte muy similar al modelo base HTC One, la verdad es que en la galería siguiente puedes verlos uno al lado del otro para que tus ojos se den cuenta de que las diferencias en cuanto a tamaño e incluso a acabados son bastante notables. En realidad, este terminal es la última de las apuestas de HTC por hacer que el HTC One se adapte a todos los públicos, tras dar a conocer que lanzaría su teléfono bajo la Google Play y sin interfaz personalizada Android de la marca, la HTC Sense.


Creo que lo mejor para entender las diferencias entre ambos teléfonos es sin duda analizar cada una de las imágenes a fondo, aunque me parece que el HTC One Mini solo va a convencer a aquellos que tengan claro que la gama media s la que les conviene y que además estén dispuestos a renunciar a una gran pantalla como las actuales a favor de una mayor facilidad para llevarlo y traerlo por su reducido tamaño.



Nexus 4 blanco también cuenta con problemas de stock



El Nexus 4 blanco cuenta con graves problemas de stock al igual que el primer modelo de este. Al parecer la nueva versión del terminal de Google ha causado un increíble furor entre los consumidores provocando de nuevo que este se agote pocos días después de su lanzamiento y creando de nuevo graves problemas en su stock. Os mostramos todos los detalles a continuación.

El Nexus 4 blanco parece haber despertado un impresionante interés entre los usuarios tanto que este ya ha sido agotado a los pocos días de ser puesto a la venta.

Sin ninguna duda, este era uno de los principales problemas que más temíamos y que finalmente ha resultado ser así. Al parecer desde Google estarían teniendo muy graves problemas para distribuir su nuevo terminal.

Incluso en la red, ya están apareciendo las primeras quejas de varios consumidores que una vez tramitado y todo el pedido aún no han podido recibir su Nexus 4 blanco debido a problemas en el transporte.

Aunque eso sí, si alguno de nuestros lectores es algún afectado de tal problema, desde aquí queremos tranquilizaros ya que desde Google han confirmado que esto es un problema de solamente algunos consumidores que recibieron mal su número de seguimiento y que su Nexus 4 Blanco debería ser enviado en muy breve tiempo.

Sin duda, el terminal de Google está alcanzando una popularidad tremenda y se deberían de replantear de una vez por todas su constante falta de stock.

Son muchos los consumidores que quieren hacerse con este Nexus, y los del buscador deberían tomarse más enserio el solucionar cuanto antes tales problemas de suministro.

Ahora, estamos muy interesados en conocer de cerca si alguno de nuestros lectores ha experimentado algún tipo de problema a la hora de hacerse con el nuevo Nexus.

¿Habéis tenido algún tipo de problema al comprar el nuevo Nexus 4 blanco?.


Fuente planetared.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario