Búsqueda personalizada

lunes, 3 de junio de 2013

Nuevo Tablet Motorola Xoom 2



Nuevo Tablet Motorola Xoom 2

El fabricante Motorola nos presenta su nuevo tablet, la Motorola Xoom 2. Este novedoso tablet se ha puesto a la venta hace poco tiempo en el mercado mundial y cuenta con las siguientes especificaciones que les detallaremos.

- Pantalla Capacitiva Multitactil HD-IPS LCD de 10.1″ con 16M de Colores
- Resolución de Pantalla 800 x 1280 pixeles
- Almacenamiento 16/32 GB expandible con MicroSD
- Interfaz USB para descargar archivos a la PC
- Sistema Operativo: Android v3.2 (Honeycomb)

El nuevo tablet Motorola Xoom 2, cuenta con una cámara digital de 5 Megapixeles que permite sacar fotografias de forma correcta. El tablet permite grabar videos con una resolución maxima de 720p (HD) sumado a un buen rendimiento de FPS. Al dispositivo puede instalarsele montones de aplicaciones con las que se pueden editar las imagenes con otros colores, diseños y marcos, para brindarle una mayor calidad de definición. Incluye en la compra aplicaciones (calculadora, cronometro, notas) y juegos que vienen, aunque tambien se le pueden instalar otros compatibles con este novedoso tablet.

El nuevo tablet Motorola Xoom 2 cuenta con una bateria de larga duración, Li-Ion 7000 mAh, que promete más de 10 horas de uso continuo del tablet. El novedoso gadget cuenta con las últimas tecnologias del mercado en lo que refiere a conectividad: Bluetooth, Wifi, USB 2.0, internet HTML, flash y A-GPS, entre otros adicionales del mismo. Lo que finaliza siendo un gran tablet provisto de potencial jugar los ultimos juegos y tener un mejor rendimiento de aplicaciones.




Asus presenta su FonePad Note de 6 pulgadas



Asus presenta su FonePad Note de 6 pulgadas

Ha comenzado el evento Computex 2013, y una de las compañías allí presentes fue Asus, quien ya presento su nuevo smartphone FonePad Note con Android.

El Asus FonePad Note posee una pantalla de 6 pulgadas @ 1920 x 1080 pixeles, un procesador Intel Atom Z2560 (Clover Trail+), 2GB de memoria RAM, soporte para ser utilizado con lápiz, dos parlantes delanteros y soporte para conectividad DC-HSPA+, aunque sin capacidades LTE. También nos encontramos en el una cámara principal trasera de 8 Mpx y una delantera de 1.2 Mpx ideal para videollamadas. El sistema operativo será Android, aunque desconocemos su versión exacta.

Por el momento no se conoce su fecha de disponibilidad en el mercado, pero los mantendremos al tanto sobre cualquier novedad.



Ha llegado a Android el juego After Earth



Ha llegado a Android el juego After Earth, que es un spin-off de la película del mismo nombre, y ahora el juego está disponible en Google Play.
After Earth básicamente se trata de un juego arcade de acción en 3D que mezcla un poco de todo en el. Vas a tener que deslizarte, volar y correr haciéndote camino a través del mapa. También tienes que entrar en combate con los enemigos y, a veces algunos nivel on más como un juego de plataformas que otra cosa.

Las características de After Earth incluyen:

• Modo Historia – Completa 20 misiones desafiantes y desbloquea niveles secretos en el camino
• Modo Infinito – Pon a prueba tus reflejos y explora los impresionantes ambientes inspirados en la película
• Recopilar y cambiar trajes para diferentes experiencias de juego
• Cumplir con múltiples logros volviendo a jugar los niveles llenos de peligro
• ¿Crees que eres mejor que tus amigos? Demuéstralo superando sus calificaciones, progresiones de nivel y logros.

Para aquel a quien le haya interesado este juego, se encuentra disponible en Google Play por $ 0,99. Puedes ver el juego en acción en el vídeo a continuación.



Fuente hiperdroid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario