Búsqueda personalizada

lunes, 4 de junio de 2012

Chatear por voz en celulares con Windows Phone


Cada día aparecen más y más aplicaciones especiales para chatear con nuestros amigos desde Internet y, de esta forma, poder conversar con las personas cercanas sin gastar dinero en mensajes de texto o llamadas, siempre y cuando utilicemos conectividad Wi-Fi. Entonces, si estaban buscando una app interesante para Windows Phone, les recomiendo que prueben una que les permitirá chatear mediante voz.

Se trata de la app denominada WeChat, la cual es compatible con los celulares con Windows Phone 7.5 Mango y, también, con equipos con otros sistemas operativos como iOS, Android y Symbian. De esta forma, podrán conversar con chat de voz con diferentes amigos que tengan esta app instalada en cualquier celular, siempre y cuando sea compatible. Realmente es algo muy interesante de probar.

Entre sus características, este programa les dará la posibilidad de escribir textos, mandar mensajes de voz y, también, posee una opción para compartir fotos de manera sencilla. Asimismo, podrán cambiar el fondo de pantalla del programa y hacer muchas cosas más muy diversas con esta app para Windows Phone.

La aplicación para chatear por voz en celulares con Windows Phone, WeChat, es una de las más recomendables para los celulares con este sistema operativo, así que no duden en descargarla dando clic abajo. De esta forma, podrán conversar con mensajes de voz sin gastar dinero en llamadas.

 Fuente sincelular.com


Spotify para iOS se actualiza con notificaciones Push

Spotify es sin duda uno de los mejores servicios de música por streaming que hay ahí afuera y constantemente están trabajando para que sus aplicaciones móviles estén a la altura. Hoy, Spotify lanzó la versión 0.5.1 de su aplicación para iOS. La actualización llega con varias mejoras, pero sin duda el cambio más significativo es la inclusión de notificaciones push.

Las notificaciones Push pueden ser activadas para recibir alertas cuando una de las playlists a las que estés subscrito sea modificada, para cuando tengas nuevos subscriptores o cuando un amigo abre su cuenta en Spotify. Para activar o desactivar cualquiera de las opciones basta ir al menú de Ajustes. Otra de las novedades de la versión 0.5.1 es “Introduction to Spotify”, un pequeño tutorial para que nuevos usuarios se familiaricen con la aplicación y puedan sacarle provecho al máximo.

Además, con la actualización llegan otras mejoras y correcciones de bugs. Se agregaron los gráficos con soporte para el retina display del nuevo iPad en la pantalla de Log In, así como gráficos de retina para listas de reproducción offline. Asimismo, se arreglan unos problemas en que la aplicación dejaba de responder cuando se hacía scrolling y navegaba al mismo tiempo.

Dentro de las mejoras también se trabajó en iniciar sesión con Facebook y las de siempre, como mejoras en el desempeño general y mayor estabilidad. La versión 0.5.1 ya está disponible para ser descargada sin costo desde la App Store.

 Vía: 9to5Mac


LinkedIn lanza su aplicación oficial para Windows Phone 

Con más de 150 millones de usuarios alrededor del mundo, LinkedIn es una de las redes sociales más grandes. La red social enfocada a la vida empresarial recientemente lanzó su aplicación para Windows Phone. De esta manera, LinkedIn ya no está limitado a Android, iOS y BlackBerry, sino que los usuarios de Windows Phone pueden manejar su vida social profesional desde su dispositivo móvil.

Durante el fin de semana, llegó al Marketplace la aplicación oficial de LinkedIn para Windows Phone. La compañía hizo un gran trabajo en el diseño y funcionamiento de su aplicación para el sistema operativo móvil de Microsoft. LinkedIn emplea el diseño de Metro UI, además de que llega con un Live Tile configurable para el usuario y ofrece soporte para notificaciones push. Además, se integra en el People Hub, para hacer más sencilla la comunicación con los contactos.

No obstante, al ser la primera versión, iba a resultar difícil que estuviera exenta de bugs. Por ejemplo, en el sitio The Next Web reportan que la aplicación dice que no cuenta con conexión a Internet, aunque no por eso deja de funcionar; además, mencionan que recorrer listas puede sentirse un poco trabado. Además, en el sitio del Marketplace algunos comentarios mencionan que la aplicación se cierra y muestra una pantalla de error.

LinkedIn para Windows Phone puede ser descargada sin costo desde el Marketplace para dispositivos con Windows Phone 7.5. Aunque para muchos la aplicación de LinkedIn para Windows Phone debió haber salido hace meses, más vale tarde que nunca, y ahora los usuarios podrán disfrutar de una gran experiencia en sus dispositivos gracias a una aplicación con diseño elegante y funcionalidad trabajada.

 Vía: The Next Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario