Búsqueda personalizada

lunes, 4 de junio de 2012

Celulares Alcatel OT-282


Alcatel es una compañía que posee una gran variedad de terminales de todos los estilos como móviles táctiles, teléfonos sociales y otros más básicos que son muy bien recibidos entre los usuarios que buscan equipos de este estilo. Ahora, queremos que conozcan un celular de esta marca que es más sencillo que todos los que conocemos y, sin dudas, fue pensado para las personas mayores o jóvenes que quieren un terminal muy pero muy básico. Su nombre es Alcatel OT-282.

Pueden ver que el diseño del Alcatel OT-282 es verdaderamente sencillo, pero al mismo tiempo se trata de un celular diferente a los de gama baja que conocemos, ya que posee una carcasa muy redondeada, casi redonda completamente, y además números muy grandes para quienes necesitan botones amplios para discar. Asimismo, su pantalla es muy pequeña y sus dimensiones son realmente compactas, un simpático amigo.

Pero, si hablamos más profundamente de sus características, podemos decir que la pantalla del Alcatel OT-282 es una TFT a color de 1.8 pulgadas con una resolución de solamente 160 x 128 píxeles. Realmente es muy pequeña, pero suficientemente amplia para visualizar el contenido de la pantalla que reproduce su sistema operativo nativo de Alcatel. Asimismo, a la hora de escribir mensajes podrán hacerlo más fácilmente que en un candybar clásico, ya que los botones son amplios.

Este equipo funciona en redes GSM Dual band 900/1800, 850/1800 y, auque no se destaca en características multimedia, de todos modos incorpora una radio FM con antena integrada, que les dará la posibilidad de escuchar sus emisoras preferidas mientras caminan por la calle o esperan el autobús. También incorpora SMS con texto predictivo y manos libres, entre otras cosas que les servirán para su vida cotidiana. Un celular sencillo que, aunque no fue confirmado su precio por parte de Alcatel, de todos modos podemos suponer que será económico.

Vía: Alcatel


Trucos para la pantalla del Sony Ericsson Xperia Neo V

El Sony Ericsson Xperia Neo V es un teléfono con buena tecnología, diseño atractivo y una pantalla de 3.7 pulgadas con 854 x 480 píxeles, que posee espacio suficiente para visualizar el contenido descargado en el teléfono y disfrutar de videos y fotos de manera nítida. La misma es de cristal, así que deberán cuidarla mucho ya que es muy sensible a las caídas y, además, posee unos trucos que les diremos a continuación.

Hacer zoom
Para hacer zoom en las imágenes que muestra el Sony Ericsson Xperia Neo V, simplemente deberán colocar los dos dedos juntos en un punto específico y abrirlos para aumentar el tamaño de las fotos o los mapas o cerrarlos para disminuir las dimensiones, así de sencillo es.

Añadir widgets en la pantalla de inicio

Añadir widgets en la pantalla de inicio del Sony Ericsson Xperia Neo V es fácil, solo deben dar clic botón exterior que tiene un dibujo con cuatro rayas, luego tendrán que seleccionar Añadir y finalmente dar clic en Widgets. Lo mismo deberán hacer para agregar carpetas o accesos directos, todo está ubicado en el apartado Añadir.

Eliminar un elemento de la pantalla de inicio

Siempre existe un elemento molesto ubicado en la pantalla que nos gustaría quitar, aunque no es sencillo hacerlo si nunca usaron un móvil táctil. Para borrar un acceso directo, icono o lo que sea tendrán que mantenerlo presionado hasta que vibre y luego arrastrarlo hasta el tacho de basura virtual.

Panel de notificaciones

El Sony Ericsson Xperia Neo V posee un panel de notificaciones al que podrán acceder arrastrando la barra superior hacia abajo y, además, podrán cerrarlo moviendo la barra hacia arriba. Asimismo, pueden abrir una app dando clic en ella rápidamente.

Fuente sincelular.com



Samsung Galaxy Proclaim

La familia de los Samsung Galaxy, siempre tiene nuevos miembros para sumar y para darles mayor cantidad de alternativas a los usuarios de teléfonos con Android de la marca Samsung. Por ello, ahora queremos que conozcan a un Galaxy que integra la versión Gingerbread del androide, el cual se ofrece por un precio ajustado, una combinación que seguro atraerá a muchas personas cuando se comercialice en las tiendas del mundo entero. Su nombre es Samsung Galaxy Proclaim.

Para comenzar, podemos decir que el Samsung Galaxy Proclaim posee un diseño atractivo y moderno con bordes redondeados a los extremos, una parte trasera con detalles especiales y una pantalla de 3.5 pulgadas con 320 x 480 píxeles que tiene consigo vidrio curvado y resistente, nada mejor para soportar el uso cotidiano. Asimismo, cuenta con unas dimensiones de 4.50 x 2.35 x 0.45 y un peso de unos pocos gramos, para llevarlo a todas partes sin problemas.

Entre sus características técnicas, tiene consigo un poderoso procesador de 1 GHz, especial para hacer funcionar fluidamente el Android 2.3 Gingerbread y acceder a las aplicaciones de manera veloz. Este sistema operativo está acompañado por una interfaz TouchWiz, con funciones especiales de Samsung y, gracias a la ayuda del acelerómetro, podrán girar la pantalla y visualizar el contenido de costado, con mayor espacio para los videos y fotos.

Por su parte, cuenta con una cámara de 3 megapíxeles con muy buena calidad fotográfica que incorpora funciones variadas como efectos, foco automático y grabadora de videos de muy buena calidad. No olvidemos su completo reproductor de audio y video, memoria interna de 1 GB con entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB y muchas cosas más.

El precio es de unos $180 dólares, muy ajustado realmente. De todos modos, habrá que esperar las promociones de las diferentes operadoras del mundo.

 Vía: Samsung

No hay comentarios:

Publicar un comentario