Búsqueda personalizada

lunes, 4 de junio de 2012

¿Problemas con nuestro BlackBerry?


A veces, con el uso constante podemos tener algunos problemas con nuestro BlackBerry, ya que puede tildarse o fallar en muchos sentidos. Por esta razón, es necesario saber cómo realizar una restauración del sistema del BlackBerry para ver si con eso funciona bien nuevamente. Hacerlo es sencillo, solo es necesario seguir unos pasos y podrán volver a la normalidad a sus móviles de RIM.

De todos modos, antes de hacer nada es necesario hacer una copia de seguridad de sus archivos y contactos importantes, para no perderlos y arrepentirse. Para ello, deben utilizar el programa BlackBerry Desktop Manager que les ayudará con esta tarea. Pueden descargarlo sin costo desde el enlace de abajo.
Cuando hayan realizado la copia de seguridad, ahora puede comenzar a restaurar un BlackBerry a su estado de fábrica. Lo primero que deben hacer es ir a Opciones, luego a Opciones de Seguridad y allí deberán elegir Borrado de Seguridad o Configuración General, depende lo que les aparezca en pantalla, esto varía según el SO. Si tienen un BlackBerry con OS 4.6 o anterior tendrán que presionar Menú y después seleccionar Borrar Dispositivo de Bolsillo, si tienen otro SO no deben hacer nada.

Cuando hayan hecho todo eso, más tarde tendrán que marcar la opciones que quieran borrar y dependiendo de lo que necesiten, tendrán que marcar o no la opción Incluir Aplicaciones de Tercero o Tarjeta Multimedia. Finalmente se escribe la palabra blackberry y se presiona Borrar. Tendrán que esperar que el Proceso Termine, esto toma algunos minutos, no toquen nada.



América Latina salva a los celulares BlackBerry

En estos días, los celulares BlackBerry están quedando bastantea atrás en comparación con los nuevos móviles inteligentes, con diferentes sistemas operativos como Android, Windows Phone, Symbian y otros más especialmente pensados para que los usuarios puedan disfrutar al máximo la experiencia de usar un smartphone, sin complicarse demasiado la vida. Esto está haciendo que la popularidad de los móviles RIM descienda en todo el mundo, aunque en América Latina siguen siendo fuertes estos equipos.

Desde el comienzo del 2012 se está hablando de las bajas ventas de los BlackBerry e incluso que hizo mención en los medios que muchos ejecutivos dejaron la empresa. Asimismo, hubo rumores que mencionaron una quiebra, aunque los mismos fueron desmentidos. De todos modos y por suerte para RIM, América Latina se convirtió en una especie de salvación para el fabricante de los BB, ya que es el mercado con mayor crecimiento para la firma.

Según Rick Costanzo, CEO de la compañía en la región, en los últimos 8 trimestres RIM alcanzó el primer lugar dentro del mercado de smartphones más vendidos en la zona. Asimismo, en el mundo de las empresarios los BlackBerry son los teléfonos más importantes y, además, nueve de los 10 bancos más importantes en México utilizan BlackBerry como su plataforma móvil para ejecutivos.

Asimismo, existe un gran entusiasmo entre los habitantes de América Latina a la hora de descargar aplicaciones para celulares BlackBerry. Según estadísticas, desde enero del 2011 al mismo mes de 2012, la cifra de descargas creció un 300%.


Vía: Punto Biz



Linterna gratis para BlackBerry

A veces las cosas sencillas son las más populares y, en el caso de los teléfonos celulares BlackBerry, existen muchas app muy simples que son furor en la tienda de aplicaciones de estos móviles de RIM. Por ello, si todavía no tienen instaladas las aplicaciones más destacadas para BlackBerry, deberían tener una que seguro les será útil para su vida cotidiana, especialmente cuando hay cortes de luz en la ciudad.

Seguro muchas veces se les cortó la luz en sus hogares y quedaron sentados en su silla durante varios minutos lamentándose porque no saben dónde dejaron la linterna o las velas para iluminar el lugar. Esto es algo que les sucede a muchas personas y, por ello, una buena forma de salir del apuro es descargando una aplicación para BlackBerry, que convertirá a sus equipos en una linterna.

La que tenemos hoy lleva el nombre de Flashlight Free para BlackBerry, un programa gratuito que posee muy buenos comentarios, ya que funciona perfectamente en la gran mayoría de los terminales BlackBerry. Esta app lo que hace básicamente es convertir la luz de la cámara de fotos en una linterna para el celular.

La linterna Flashlight Free para BlackBerry es muy recomendable y lo mejor es que podrán descargarla sin costo alguno dando clic en el enlace de abajo. Seguro les será útil en muchas ocasiones cuado se corte la luz.

Enlace  appworld.blackberry.com/webstore/content/9081/?lang=es


Fuente sincelular.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario