Búsqueda personalizada

martes, 1 de mayo de 2012

Un juego de vampiros MMO para Android

Hace tiempo se anunció que Space Time Studios estaba preparando un MMO de vampiros para Android llamado Dark Legends.
El videojuego por fin está disponible y como se mencionó en su momento el modelo de negocio es F2P (Free to Play) lo cual quiere decir que su instalación y juego es gratis pero que también tiene compras internas que según la descripción sólo ahorra tiempo de juego así como agrega algún item o arma especial.
Este título multijugador en línea pone a todos los usuarios en las botas de vampiros que se tienen que defender de todo tipo de criaturas y humanos que buscan eliminarlos al enterarse de su existencia.
Es un juego de acción-aventura estilo dungeon crawler que en unas semanas también estará disponible para iOS. Es gratis por lo que no cuesta nada probarlo, así que descárgalo y chupa un poco de sangre.

Bug Princess 2 se hace Lite para iOS

8

Hace poco más de una semana se anunció la llegada del trepitante juego de disparos Bug Princess 2 a dispositivos iOS.
El título de navecitas y explosiones epilépticas se lanzó con un descuento pero al parecer esto no fue suficiente para que los jugadores se engancharan al videojuego de CAVE.
Por lo que ahora ya está disponible Bug Princess 2 Lite, que como todos los juegos para móviles que dicen LITE son prácticamente una demo gratuita que muestra un poco de la experiencia del juego.
Esta versión ligera presenta lo siguiente:
Sólo es posible jugar el Modo Original.
Sólo se puede jugar el Escenario 1 sin poder elegir rutas.
Cuatro niveles de dificultad están disponibles (de Novice a Hell).
Disponibles todos los personajes, armas, opciones y característica de la Historia.
No hay Modo Práctica.
Es claro que Bug Princess 2 Lite sólo ofrece un destello del juego pero así al menos los usuarios que estaban pensando en comprarlo podrán corrobar si gusta o no.

Ghost Trick, el detective fantasma trae a iOS una de las mejores aventuras de DS

3

Uno de los videojuegos que más me sorprendió en el 2011 fue Ghost Trick. Una divertida aventura donde tomábamos el papel de un fantasma y teníamos que evitar la muerte de los vivos poseyendo varios objetivos y de paso, resolver el misterio de nuestra propia defunción. Un derroche de talento tanto en el planteamiento como en la dirección de arte y sobre todo en la historia.
Ahora, Capcom ha decidido que no era suficiente con poseer la portátil de Nintendo y el detective fantasma salta a IOS. La adaptación es excelente, visualmente el juego mantiene todo su encanto y al ser un control originalmente orientado a la pantalla táctil jugar es cómodo y muy intuitivo. El juego, por cierto, se ve excelente en el iPad.
Ghost Trick nos ofrece los dos primeros capítulos gratis, si queremos jugar al resto tendremos que ir pagando por ellos aunque la mejor opción es desembolsar 10 dólares (unos 8 euros al cambio) para desbloquear el resto de episodios.
Si os gustan las aventuras gráficas y la idea de poseer objetos para avanzar mientras nos encontramos con personajes carismáticos en una trama llena de misterios, dadle una oportunidad.

El clásico videojuego RayForce llega al iPhone

01

No serán pocos los usuarios nostálgicos que se emocionen ante la posibilidad de llevar el clásico arcade de Taito RayForce a su dispositivo móvil con iOS.
Los que sí serán casi seguro pocos son los dispuestos a pagar los US$11,99 que cuesta el videojuego de marras en iTunes, un precio a todas luces excesivo.
Rompiendo con la tónica general en cuanto al valor de venta de las apps (excepto en el caso de algunas pocas con uso muy profesional), sus desarrolladores parecen confiar en que la nostalgia impulse las ventas. Ya veremos.
RayForce se integra con el Games Center de Apple y se puede jugar en dos modos: uno Arcade que mantiene la esencia del original y uno iPhone con un modo de control especial. Así mismo hay dos tipos de presentación en pantalla (zoom y original) y los disparos pueden hacerse de manera automática o manual.
¿Pagaríais ese dinero por un juego así?

Pelea en tu smartphone con The King of Fighters Android

444

The King of Fighters Android es, como su nombre lo indica, una versión exclusiva de la famosa serie de videojuegos para los dispositivos que corren con el sistema operativo de Google.
El título de peleas incluye 20 personajes y 5 modos de juego: Team Battle, Single Battle, Endless, Challenge y Training. Mientras se avance en el juego también se irá accediendo a contenido desbloqueable que incluye ilustraciones, arte, información, y demás extras de este tipo.
The King of Fighters Android ya está disponible en Google Play. Si eres de los que disfrutan estos títulos vale la pena que le eches un ojo aparte su precio está bien, cuesta 5€.

Angry Birds Space ya disponible en la App Store y Google Play

11

Finalmente ya se encuentra disponible el tan esperado Angry Birds Space tanto para iOS como para Android, descargable desde la App Store y Google Play respectivamente (en la plataforma de Google es gratuito pero con publicidad y en su versión para iOS tiene un precio de $0.99 dólares).
En esta nueva aventura de los pájaros más famosos del mundo no se han limitado únicamente ha agregar nuevas escenas y retos por vencer, sino que han integrado una serie de nuevos personajes (Ice Bird, Lazer Bird, Terence Red Bird, Bom y Blue Birds) y modificado el modo de juego en base a la premisa de que al estar en el espacio exterior la gravedad jugará un papel fundamental para la estrategia a seguir dentro del juego, lo que significa una pequeño pero importante lavado de cara a esta franquicia que comenzaba a cansar a algunos.
Tendremos ahora hasta 60 niveles interestelares donde deberemos acabar con los enemigos de toda la vida de estas aves, los cerdos que robaron sus huevos. Para esto los nuevos pájaros incluidos en esta versión tendrán diferentes poderes o funciones que tendremos que aprender a utilizar en base a la gravedad cero y la atracción gravitatoria de los planetas.

Como en en los juegos anteriores de Rovio, con el tiempo se lanzarán actualizaciones que vayan incrementando el número de niveles de forma completamente gratuita.

Descargar Angry Birds Space desde la App Store o Google Play.

 

 

Samurai vs Zombies Defense llega a Android

1

Juega a ser un Samurai y defender tu aldea de hordas de Zombies. Estrategia y acción es la combinación de jugabilidad para que uno pase horas encontrando la mejor manera de eliminar a los muertos vivientes.
Con unas gráficas caricaturezcas y una acción atractiva, Samurai vs Zombies Defense llega a los dispostivos Android de manera freemium, osea gratis para descargar pero con publicidad y compras internas.
El juego ya está disponible en Google Play y si alguien quiere saber como es antes de descargarlo he aquí un trailer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario