Búsqueda personalizada

martes, 8 de mayo de 2012

LG Optimus LTE2 se anuncia con 2GB de RAM y carga inalámbrica

 

8

Y con este anuncio, que lamentablemente se limita a Corea, LG le dice a Samsung que el evento de ayer no lo intimidó y para muestra anuncian el Optimus LTE 2, un terminal que tardaremos mucho tiempo en ponerle las manos encima pero que sinceramente, con las prestaciones que integra, se postula como el smartphone con prestaciones más altas de la actualidad.
A pesar de que no se dieron grandes detalles, se sabe que el Optimus LTE 2 contará con un panel IPS TruHD con tamaño aproximado de 4.8 o 5”, no se detalló. Pero lo interesante es que LG puso tanta memoria como pudo con la intención de convertirlo en uno de los primeros equipos en contar con 2GB de RAM. Parece una exageración tanta RAM en un smartphone, pero sus razones tendrán ya sea para rendimiento del sistema o simple marketing.
Aunado a lo anterior sólo se le puede agregar una base que le permite recargar la batería de forma inalámbrica, cosa que también incluyó Samsung en el Galaxy S III y que no debería extrañarnos ver en próximos lanzamiento de diferentes fabricantes. En la nota prensa de LG Corea, con una traducción libre, no pude encontrar noticias sobre Europa o América con alguna variante, por lo que hasta ahora nos queda conformarnos con el L7 que tiene un diseño similar pero con prestaciones modestas.

 

Galaxy SIII en la Argentina fabricado en Tierra del Fuego

7

Mientras crece el furor por el Samsung Galaxy SIII, que fue lanzado este jueves pasado en Londres, en la Argentina habrá que esperar hasta después de su lanzamiento en Estados Unidos (previsto para junio) para poder adquirirlo.
El terminal estrella de la compañía surcoreana estaría disponible para el tercer trimestre del año para Personal, Movistar y Claro, la cuales seguramente pujarán para ser la primera en comercializarlo en el país.
La terminal sería fabricada en Tierra del Fuego por Brighstar, socio local de Samsung en la Isla desde febrero de 2010. La compañía aún no ha indicado el precio de los equipos.

 

Samsung SGH-i667 Mandel, un futuro Windows Phone que sale a la luz en unas imágenes

5

No sabemos lo que Samsung pretende hacer en el futuro con su presencia en el mercado de terminales con sistema Windows Phone, pero puede que a partir de hoy tengamos una pista más o menos certera de por dónde se moverá.
Samsung SGH-i667, también conocido como “Mandel”, es el nombre de éste misterioso terminal del que aún no se sabe mucho más, pero, por lo menos, se han filtrado un par de capturas que demuestran su existencia y algún que otro dato.
El terminal, del cual podéis ver su parte trasera en la fotografía superior, se ha visto conectado también a Zune Desktop, y gracias a ello sabemos que cuenta con una memoria interna de 8 GB, por lo tanto, parece ser que tampoco será un terminal puntero de Samsung en la rama de Windows Phone. Este teléfono podría ser presentado en el CES.
Por lo visto, también se rumorea que Samsung trabaja en una especie de versión aproximada al Samsung Galaxy S III que haría de buque insignia de Samsung en la nueva tanda de terminales con Windows Phone 8. ¿Será verdad? Todo rumor por ahora.


6

No hay comentarios:

Publicar un comentario