Búsqueda personalizada

martes, 1 de mayo de 2012

Angry Birds Space, 50 millones de descargas en 35 días

Para muchos desarrolladores, hacer una aplicación que venda como pan caliente y volverse millonarios es todo un sueño. Los chicos de Rovio lo lograron y se superan cada vez. Rovio anunció vía Twitter que Angry Birds Space ha llegado a la marca de 50 millones de descargas en tan solo 35 días. Según la compañía, esto convierte a su más reciente entrega en el juego móvil de mayor crecimiento en la historia.
Angry Birds Space está disponible para dispositivos iOS, Android y Blackberry, así como para PC y en la Mac App Store. Fue lanzado el 22 de marzo con bombo y platillos. La nueva física del juego fue presentada en un tráiler espectacular desde la Estación Espacial Internacional de la mano del científico de la NASA Don Pettit, quien nos mostró que en gravedad cero, los pajaritos viajaban en línea recta. Tan solo tres días después de su lanzamiento, Angry Birds Space llegó a la marca de 10 millones de descargas, doblándola hasta los 20 millones hacia el final de su primera semana.
Además, aún falta que Angry Birds Space esté disponible para Windows Phone, lo que agregará algunos otros millones de descargas a la marca. Rovio se muestra encantado por la respuesta tan positiva por parte de los usuarios hacia su más reciente juego. En una entrada dentro del blog oficial mencionan que su meta es seguir creando experiencias divertidas que todos puedan disfrutar y que recientemente lanzaron una actualización gratuita, con más sorpresas por venir.
Además, desde Rovio advierten que cosas aún más grandes están por venir. Esto resulta poco claro, pues podría ser alguna película, una serie semanal de dibujos animados o más juegos, como el rumorado de Los Simpsons. Habrá que seguirle la pista a una de las compañías de juegos móviles más grandes en el mundo.

 

LG no tiene nuevos terminales Windows Phone, prioriza en Android

2

Es curioso el caso de LG, fue de las primeras en apostar por Windows Phone 7, dejando a un lado el tren Android, y ahora no sólo prioriza en el sistema operativo de Google, sino que no quiere saber demasiado sobre el de Microsoft.
LG ha presentado una sólida gama de teléfonos Android para este año, acompañada de servicios como la nube que abrirán mañana, pero sobre Windows Phone nada de nada. De hecho, se comenta que las intenciones son las de pasar este año en blanco.
Aunque la relación con Microsoft no se corta, ya que hay muchos intereses de por medio, y Windows Phone 8 puede ser demasiado interesante como para obviarlo. Esta situación nos la olíamos al ver que LG no llevó ningún Windows Phone al Mobile World Congress, y eso que esperábamos un LG Miracle.
Hay una realidad en la estrategia de Microsoft, y que parece que afecta a todas los fabricantes, especialmente a Nokia y Samsung: con tanto rumor sobre la “no actualización” a Windows Phone 8, y un espacio importante en medio sin novedades a partir de Tango, el sistema no se muestra atractivo para lanzar mejores teléfonos que los que ya hay en el mercado.
Por otra parte, se conoce que Steve Ballmer va a realizar un viaje a Corea del Sur en mayo, para explorar oportunidades de negocio con los fabricantes allí afincados, lo mismo les hacen cambiar de opinión. En el caso de Samsung, parece que tiene al menos tres teléfonos listos antes de terminar el año.

Nueva actualización de Skype para iOS con importantes mejoras

01

Una nueva actualización de Skype ha llegado para los usuarios de iOS, en esta oportunidad corresponde a la versión 4.0, que además de reparar unos cuantos fallos de la versión pasada, ahora también permite reconectar de manera automática la aplicación en caso de que se corte inesperadamente.
Esta actualización permite reposicionar el video previo a la llamada, o sea, muestra la imagen de nuestra propia cámara en las videollamadas a otro lugar y así evitar que se coloque sobre una parte importante de la imagen, como en el rostro de la persona con quien hablamos, por ejemplo.
Del mismo modo, incluye un diseño nuevo y mejorado para los contactos, mensajes, una innovadora pantalla al abrir la aplicación y una mayor accesibilidad para su uso.
Por ello, si aún no te actualizas a estar versión te contamos que puedes hacerlo visitando la App Store o directamente desde desde tu iPhone. Asimismo te recordamos que esta versión esta disponible a partir desde iOS 4.3 en adelante y que para tenerla en tu iPad debes descargarla a través de iTunes.
Y lo mejor de todo… ¡es gratis!

Uguard Me, curiosa protector adhesivo para el iPhone 4/4S

9

Seguro que alguna vez se ha caído tu iPhone, y en ese momento se congeló el tiempo. Tal vez tras el diseño actual del teléfono y con la aparición de “puntos flacos” como las esquinas del Gorilla glass, se hace más necesario si cabe tener bien protegido el teléfono. Uguard Me es una funda que tú debes montar en el iPhone y aplicándose como una segunda piel, pretende intentar proteger un poco más el teléfono sin tener que enfundarlo en aparatosas carcasas.
Desde Uguard Me nos han proporcionado la versión de resina de sus protectores (pueden ser en resina, carbono, vinilo y de PVC) y aunque no nos han proporcionado el color más bonito de la gama, sirve como cualquier otra para comprender su filosofía. La carcasa no protege al cien por cien, evidentemente la pantalla no está protegida, y como tengas la mala suerte de que al caer, lo haga en la esquina, tampoco será de mucha ayuda. Pero si que ofrece protección para amortiguar posibles caídas, la resina se recupera de pequeñas muescas que se puedan realizar durante una caída. Al intentar retirarla, le hice una pequeña muesca con la uña y se recuperó sola.
La resina es fácil de instalar y de retirar, solamente tendremos que limpiar los bordes y parte trasera del teléfono, con un poco de alcohol y podremos aplicarla nosotros mismos. El modelo que hemos probado, el de resina, tiene la peculiaridad de que se adhiere a cualquier cristal, por lo que podremos colocarlo en una ventana o en el monitor sin que el teléfono se caiga, bien colocado cuesta incluso quitarlo, la verdad. Pero esto tiene su contrapartida, es muy sucia, a la mínima que lo dejes sobre una superficie con polvo o migas de pan (por ejemplo) se quedarán automáticamente adheridas a la misma. Tiene un precio de 15,5 euros, tras el salto os dejo un pequeño vídeo del fabricante para que veáis como se coloca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario