Búsqueda personalizada

martes, 8 de mayo de 2012

Slide, pon a prueba tu destreza al desbloquear el iPhone

 

9

A veces son las ideas más sencillas las que convierten un juego en algo adictivo y popular. Angry Birds, Tiny Wings… ¿puede haber algo más básico que esto? Slide, un juego que se basa en el simple gesto de desbloquear el iPhone, nos demuestra que sí. Sí, habéis leído bien, Slide se basa simplemente en el gesto de deslizar el dedo por la pantalla para desbloquear un dispositivo iOS.
Muchos de nosotros llevamos desde verano del 2008 con un iPhone en nuestras manos (los más auténticos incluso desde antes importando el iPhone original desde los Estados Unidos), y eso significa que hemos desbloqueado el teléfono de Apple decenas de miles de veces. Quizás centenares de miles. Con tanta experiencia seguro que somos los más rápidos deslizando el dedo… ¿verdad?
Slide nos pone a prueba retándonos a hacer el gesto de desbloquear en una interfaz donde no pueden haber más de cuatro “deslizadores”. A medida que vayamos desbloqueándolos nos van apareciendo más, y el objetivo del juego es procurar que la pantalla no se llene. Es la premisa más sencilla que he visto, pero sigue siendo todo un desafío.
Normalmente el precio de Slide es de 0,79 euros, pero parece que hay una promoción en la que el juego es gratuito durante tiempo limitado. Yo he estado jugando un rato, y por el momento ya puedo decir que vuestro dedo puede acabar gastado a base de tanto deslizarlo.
Descarga: Slide en la App Store

 

Nueva actualización de Skype para iOS con importantes mejoras

01

Una nueva actualización de Skype ha llegado para los usuarios de iOS, en esta oportunidad corresponde a la versión 4.0, que además de reparar unos cuantos fallos de la versión pasada, ahora también permite reconectar de manera automática la aplicación en caso de que se corte inesperadamente.
Esta actualización permite reposicionar el video previo a la llamada, o sea, muestra la imagen de nuestra propia cámara en las videollamadas a otro lugar y así evitar que se coloque sobre una parte importante de la imagen, como en el rostro de la persona con quien hablamos, por ejemplo.
Del mismo modo, incluye un diseño nuevo y mejorado para los contactos, mensajes, una innovadora pantalla al abrir la aplicación y una mayor accesibilidad para su uso.
Por ello, si aún no te actualizas a estar versión te contamos que puedes hacerlo visitando la App Store o directamente desde desde tu iPhone. Asimismo te recordamos que esta versión esta disponible a partir desde iOS 4.3 en adelante y que para tenerla en tu iPad debes descargarla a través de iTunes.
Y lo mejor de todo… ¡es gratis!

 

500px llega finalmente a Android

2

Los hay que se lo pasan en grande buceando por la página web de una de las comunidades de fotografía que más suenan últimamente. Con motivo, 500px se ha convertido en un servicio de referencia a la hora de almacenar y compartir fotografías de calidad, al margen de las capturas casuales a las que Instagram nos ha habituado, poniéndose a la vanguardia en las de su clase con la recién estrenada aplicación para Android.
Al igual que la web, la aplicación tiene una presentación sencilla y elegante, donde las fotografías juegan el papel preponderante que el propio servicio le asigna, prescindiendo de un interfaz intrusiva permanente. De hecho, lo primero que vemos en el momento de ejecutar la aplicación, es la pertinente cascada de imágenes, las cuales pueden ser ampliadas para verlas con mayor detalle.
También obtendremos más información sobre la propia imagen, como su autor, la valoración otorgada por otros usuarios y comentarios, además de otros datos recogidos en la información EXIF de la imagen. La aplicación también contempla integración directa con redes sociales, de tal modo que podremos compartir fotografías fácilmente a través de Twitter y Facebook.
La inclusión de una función de presentación de imágenes puede llegar a transformar nuestro terminal móvil en un pequeño marco digital que mostrará de forma paulatina el contenido más relevante publicado en la web del servicio. Además, si no disponemos de cuenta de usuario, la aplicación permite la creación de una de un modo rápido y sencillo, para todos aquellos que dispongan de smartphones equipados con Android 2.2 Froyo o superior.
Descárgalo en: Google Play

 

Fusion: ampliando la integración de redes sociales en iOS

1

La integración con redes sociales es un tema donde iOS no sale muy bien parado, y es que a pesar de que con la llegada de iOS 5 se ha integrado a Twitter al sistema, son muchas las redes sociales que se echan de menos y que podrían tener el mismo tratamiento que la popular red de microblogging. Ya en su momento se especuló sobre que Facebook podría tener el mismo destino sin que esto llegara a cristalizarse, por lo que como siempre la comunidad de desarrolladores tiene una solución para el problema.
Fusion es un tweak para usuarios con Jailbreak que nos permitirá integrar redes sociales como Facebook, Foursquare y MySpace al módulo nativo de Twitter, permitiéndonos escribir mensajes desde cualquier lugar del sistema donde la opción de Twitter aparezca, además de para los usuarios de iPhone 4S les permite usar Siri para escribir los mensajes.
Como podrán ver, el uso de este pequeño truco no tiene nada de complicado y su funcionamiento es realmente sencillo, haciendo uso de una función ya conocida por todos y con la que ahora podremos actualizar nuestro estado en Facebook o Foursquare.
Para hacer uso de Siri cuenta con un plugin llamado Furi AssistantExtension, el cual nos ayudará a redactar los mensajes destinados a múltiples redes sociales usando solo nuestra voz. Pero no solo eso, si no que a pesar de que estas tres redes sociales puedan sonar como una característica que se queda corta, en realidad las posibilidades de expansión son prácticamente ilimitadas ya que cada red soportada es un complemento o plugin, por lo que cualquier desarrollador puede crear otros complementos con acceso a diferentes redes sociales.
Fusion tiene un precio de $2 dólares y puede descargarse desde el repositorio de BigBoss de Cydia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario