Búsqueda personalizada

martes, 15 de mayo de 2012

LG Optimus 4X HD con Tegra 3

LG sale de preocupaciones porque ya tiene fecha de salida para el terminal que dará batalla a los equipos más potentes ya anunciados y los que ya llevan tiempo en el mercado. El LG Optimus 4X HD se codeará con terminales de la talla del HTC One X, Galaxy S III, iPhone 4S y más. Según lo que publican en el blog de LG, estará disponible en el Europa a partir del mes de junio.
Por ahora las publicaciones de LG en Latinoamérica, Norteamérica y otras regiones de Europa no se han manifestado, pero al tratarse de un terminal de gama con tales especificaciones, sería una verdadero desperdicio.

Ya en una oportunidad comentamos que se trata de primer terminal de LG con cuatro núcleos de LG gracias a NVIDIA Tegra 3 (4-PLUS-1) que fue presentado durante el Mobil World Congress, pero no sólo el procesador y el giga de RAM son interesantes porque además, como lo comentamos cuando se hizo oficial, también cuenta con una pantalla HD de 4.7” con resolución a 720p. A sus especificaciones principales de debemos sumarle una cámara trasera de 8 megapíxeles, otra frontal de 1.3, salida HDMI, compatibilidad con DNLA. Sobre diseño, a pesar de que siguen sin salirse de las línea comunes en la mayoría de los smartphones de la empresa, es bueno saber que tiene un grosor de 8.9mm.
LG también hace alarde de las mejoras en la interfaz de Android Ice Cream Sandwich incorporando mayor interacción con las aplicaciones en pleno uso. Live Zoom añade la posibilidad de aplicar el método pellizco en mientras grabamos vídeos para acercar o alejar; con Thumbnail List Play se puede visualizar la miniaturas de vídeos almacenados mientras estamos reproduciendo uno. Las prestaciones del terminal son bastante amplias, lo mejor de todo es que se aprovecha el tamaño de la pantalla, por muy grande que sea.

LG LS970: Un smartphone con cámara de 13 megapíxeles

Hace algunos días se filtró información sobre un supuesto nuevo teléfono de LG del cual no se sabía nada. Solo se había filtrado el nombre: LG LS970 que, para ser sincero, tampoco revelaba nada ni era demasiado atractivo. Pero ahora que nos enteramos de algunas de sus especificaciones las cosas cambian notablemente.
El LG LS970 llevaría el nombre de Eclipse 4G LTE y tendrá en su interior un procesador Snapdragon S4 quad-core de 1.5GHz con un GPU Adreno 320 y 2GB de RAM. Una de las características más interesantes es la cámara fotográfica, que tendrá 13 megapíxeles. La capacidad de almacenamiento será de 16GB y permitirá realizar llamadas de radio a través de LTE, tecnología llamada voice-over-LTE (VoLTE). Todo, como se podrán imaginar, se trata de un rumor y todavía no fue confirmado por la gente de la compañía, pero no parece tratarse de uno de sus rumores mentirosos sino de esos que las empresas filtran.
De hecho hay hasta una fotografía que mostraría la parte de atrás.
Lo malo es que los rumores apuntan también a que el teléfono sería no más que una prueba de concepto. Sea como sea, sabemos que estas pruebas no se realizan por el simple placer de probar sino con la intención de tener un feedback de los ingenieros para ver qué se puede llevar a la práctica y producir masivamente y qué no.
Muy interesantes características las de este potencial modelo de LG. La mejor conexión que existe en teléfonos mainstream hasta ahora, un procesador más que interesante, VoLTE y una cámara espectacular. Esperemos que las pruebas vayan bien y se termine fabricando el teléfono.

 

Samsung Omnia M 

Un nuevo Windows Phone llega de la mano de Samsung para demostrar que le siguen apostando al sistema operativo móvil de Microsoft. Se trata del nuevo Samsung Omnia M que, a pesar de postularse como el más sencillo de la familia para hacer compañía al Samsung Focus 2, cuenta prestaciones tan interesantes como la pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas.
Windows Phone es un sistema operativo que no necesita, hasta ahora, demasiado hardware para correr fluido, además de que las restricciones por parte de Microsoft no lo dejan. Pero de igual manera incluye un procesador con frecuencia a 1GHz suficiente parar mover “Mango” de manera satisfactoria, junto a sus 4GB de memoria interna. Este Samsung Omnia M se postula como una gran alternativa al Lumia 710 y 610, los tres terminales cuentas con prestaciones similares y son fabricados por dos veteranos.
La cámara trasera del Omnia M lleva un sensor de 5MP, de la que supongo es grabar en HD, mientras que en su parte frontal cuenta con otra pero de resolución VGA. El caparazón de mediano no mide más 10.5 milímetros de grosor, dando como resultado, gracias a su batería de 1.500 mAh, un peso de 119 gramos.

ChatON y la nube de Skydrive


ChatON ya está disponible en iOS, Android y Blackberry, por lo que su estreno en Windows Phone llega mediante el Omnia M. ChatON es un mensajero similar a WhatsApp, pero sinceramente a mi me parece más completo y una gran alternativa.
A diferencia del Galaxy S III, Samsung varió un poco la estrategia y en vez de seguir junto a Dropbox decidió aliarse con SkyDrive para ofrece 25GB de almacenamiento gratuito, lo cual no es nada despreciable. Claro, habría sido genial 50GB, pero considerando que no es un terminal que causa tanto impacto a primera vista como el modelo insignia.

Disponibilidad

Samsung eligió Europa como principal mercado para comercializar su nuevo Windows Phone, pero aseguran que es sólo el comienzo y dentro de poco estaría disponible en diferentes regiones, Latinoamérica incluida.

Fuente  celularis.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario