Búsqueda personalizada

martes, 27 de marzo de 2012

Fondos de Crepúsculo de 240 x 320 para móviles

Crepúsculo es una de las sagas de películas  de fantasía más populares del mundo entero y todos los fanáticos de la misma esperan ansiosos los nuevos filmes de los chicos vampiros, y hombres lobo, para verlos con amigos en el cine o en casa. Por ello, si son simpatizantes de Crepúsculo, pueden aprovechar y descargar algunos de los fondos de pantalla para celulares relacionados con la película.

Tenemos hoy un gran compilado de fondos de pantalla de Crepúsculo para usar en los celulares de todas las marcas, siempre y cuando tengan pantallas con 240 x 320 píxeles de resolución. Estos wallpapers son ideales para usar en los móviles tradicionales y en todos ellos aparecen los actores Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart.

1-crepusculo-fondos-wallpapers-240-x-320-moviles

Fondos de Crepúsculo

La lista incluye fondos con las portadas de las diferentes películas de Crepúsculo que se filmaron en la historia de esta saga, escenas memorables de cada uno de los filmes de vampiros adolescentes, imágenes de los protagonistas en las entregas de premios más reconocidas del espectáculo, fotos de los actores secundarios que formaron parte de los filmes y muchas cosas más relacionadas con estas cintas que son tan populares en todo el mundo.

Los fondos de Crepúsculo de 240 x 320 para móviles son todos muy variados y atractivos, así que solo elijan sus preferidos dando clic en cada una de las imágenes que ven aquí abajo en el compilado. Espero les gusten.

 

Wallpapers de playas de 320 x 480

El mar, la espuma del agua, el cielo azul iluminado por el sol, las palmeras y todo lo relacionado con la costa es realmente maravilloso. No hay nada más relajante y bello que ver imágenes de playas paradisíacas solitarias, alejadas de las ciudades saturadas de autos, peatones y humo y, por ello, hoy queremos regalarles unos fondos de pantalla con imágenes de lugares costeros atractivos para que usen en sus teléfonos táctiles.

Se trata de un compilado de wallpapers relacionados con las playas, los cuales, poseen un tamaño de 320 x 480 píxeles. Todos ellos son muy atractivos y podrán utilizarlos en smartphones como el iPhone y diferentes celulares con pantallas táctiles reconocidos en todo el mundo. Vale la pena tenerlos a todos.

1-Wallpapers-de-playas-de-320-x-480-beach-muchas

Wallpapers de playas

La variedad de fondos es grande y encontrarán en la lista camas colgantes colgadas de dos palmeras en la playa, costas paradisíacas creadas en computadora, hoteles de ensueño con diferentes casitas con estilo playero, edificios iluminados a la noche  que están ubicados al lado del mar, reposeras posando en la arena de un lugar muy bello con una mesa con frutas que las acompaña y muchas otras cosas más relacionadas con la playa, el agua y el sol, nada mejor para unas vacaciones.

Los wallpapers de playas de 320 x 480 que tenemos hoy para ustedes son todos muy atractivos y mágicos, así que simplemente den clic en cada uno de los que ven en la galería de abajo para descargarlos.

 

Fondos atractivos para el Alcatel OT-880

El Alcatel OT-880 con los años se convirtió en uno de los teléfonos sociales económicos más populares de todos los tiempos, ya que son muchas las personas que tienen uno en sus manos y disfrutas de sus cualidades. Por ello, además de todo los recursos que descargaron para este móvil tan especial, vamos a agregar a la lista un compilado de fondos de pantalla exclusivos para este móvil de Alcatel, espero les gusten.

Tenemos hoy para ustedes un compilado con fondos de pantalla muy variados con las medidas exactas de la pantalla del Alcatel OT-880, seguro habrá muchos que les gustarán. Todos los fondos son compatibles con este terminal, pero también podrán usarlos en otros móviles que tengan un monitor con resolución de 320 x 240.

1-fondos-Alcatel-OT880-muchos-compilado-cool

Fondos para el Alcatel OT-880

El compilado incluye una barra virtual que muestra cuanto lleva cargado el archivo, una gota de agua fotografiada desde muy cerca para darle un sentido artístico a la imagen, un castillo siniestro que se visualiza en la oscuridad de la noche, el logo de Batman con algunos agregados extra que lo hacen muy diferente a como lo conocemos, un ángel con alas negras y una expresión siniestra y muchas cosas más muy variadas.

Los fondos para el Alcatel OT-880 que tenemos hoy son todos muy atractivos y diversos, así que todos podrán elegir el que más le guste de la galería de abajo y guardarlos en sus celulares.

 

Fondos de ciudades de 240 x 320 para móviles

Las ciudades no solo son lugares fríos de cemento que poseen edificios muy altos y mucho tránsito en las horas pico, sino que muchos artistas de la fotografía realizan tomas de ellas muy artísticas que muestran la belleza de los lugares urbanos más famosos. Por ello, si adoran las ciudades, deberían descargar algunos de los fondos para celulares que tenemos hoy, los cuales, están inspirados en ellas.

Tenemos hoy un compilado con fondos de pantalla de ciudades muy amplias, la mayoría de ellas iluminadas por la luz de la luna y de los edificios. Los wallpapers son ideales para usar en teléfonos móviles con pantallas de 240 x 320. De esta forma, podrán adornar sus teléfonos con imágenes muy bellas y artísticas.

1-Fondos-de-ciudades-de-240-x-320-walls-muchos

Fondos de ciudades

En la lista encontrarán altos edificios que posan silenciosos a la noche e iluminan las aguas del río, calles donde transitan los autos y cruzan de un lado al otro, puentes colgantes con las luces de la ciudad que resplandecen, carreteras extensas que se dibujan en el paisaje, lugares enormes vistos desde arriba y muchas cosas más relacionadas con las ciudades de todo el mundo. Seguro habrá muchos fondos que les gustarán a todos ustedes.

Los fondos de ciudades de 240 x 320 para móviles que tenemos hoy son todos muy atractivos y variados. Solo elijan sus preferidos dando clic en los que ven en la galería de debajo de todo. Seguro les gustarán mucho.

 

Fuente sincelular.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario