Búsqueda personalizada

martes, 27 de marzo de 2012

Divertido juego Angry Worm para BlackBerry

Muchos de los nuevos juegos para celulares aprovechan la popularidad del Angry Birds para sacar ventaja y atraer a muchos usuarios. La forma de hacerlo es utilizando la palabra Angry para titular el game, como es el caso de este título para BlackBerry que lleva el nombre de Angry Worm, aunque la realidad es que no tienen nada que ver con los pajarillos enojados. De todos modos es muy adictivo realmente.

El Angry Worm para BlackBerry muestra en pantalla un gusano con forma rectangular que tiene una expresión de enojo que se percibe a leguas y, aunque muchos pensemos que tiene relación con el Angry Birds, cuando comenzamos a jugar notamos que se trata de un título clásico que conocemos muy bien. Así es, el Gusano Enojado es nada menos que la clásica viborita que come cuadraditos y crece incesantemente.

1-Angry-Worm-para-BlackBerry-juego-víbora-news

Angry Worm para BlackBerry

Entonces, si adoran jugar al snake en sus celulares, no duden en descargar el Angry Worm que posee diferentes niveles, muchos objetos para comer como manzanas y cuadraditos verdes, distintos niveles de dificultad que varían en velocidad, diseño moderno y muchas cosas más muy variadas.

El juego Angry Worm para BlackBerry es uno de los más divertidos para BB, ya que está inspirado en uno de los games más populares para celulares en toda la historia. Por ello, no duden en bajarlo y divertirse durante horas.

 

El teclado oficial de la BlackBerry PlayBook

Los usuarios de tablets encontraron en estos dispositivos una buena herramienta para hacer sus trabajos de oficina, leer los periódicos de todo el mundo y navegar por las redes sociales de forma cómoda. De todos modos, escribir con las teclas virtuales en la pantalla no es algo que a muchos les resulte agradable y, por ello, gran cantidad de personas buscan accesorios para poder tipear con teclas reales. Uno de ellos es el Mini Keyboard de RIM.

La novedad es que RIM, el fabricante de celulares BlackBerry, comenzó a vender a travéz de Internet un accesorio ideal para los que quieren escribir en la BlackBerry PlayBook como si fuese una portátil. Se trata de un teclado real denominado Mini Keyboard, el cual, es inalámbrico y transforma a la famosa tableta de RIM en una notebook. De esta forma, podrán tipear textos y correos de la forma tradicional.

1-El-teclado-oficial-de-la-BlackBerry-PlayBook-mini

Mini Keyboard

El Mini Keyboard posee una funda especial para colocar al mismo y a la BlackBerry PlayBook en un solo lugar y, por medio de un soporte, la tableta se mantiene apoyada para servir como pantalla. Asimismo, cuenta con un pad de navegación como el de las notebook para no tener que presionar la pantalla y, gracias a que el teclado virtual no necesita activarse, el espacio en el monitor se aprovecha al 100%.

Entre sus características, el Mini Keyboard pose grosor de menos de 6 milímetros, un peso muy liviano, conectividad Bluetooth para trabajar en el PlayBook de forma inalámbrica, batería para cargarlo mediante un puerto USB y, además, el teclado puede funcionar durante 30 días sin volver a enchufarlo.

Este accesorio se vende en la tienda de BlackBerry por unos $120 dólares, aunque por ahora se comercializa solo en algunos países como EEUU. De todos modos, con la popularidad de la tablet es probable que llegue a otros destinos.

3-El-teclado-oficial-de-la-BlackBerry-PlayBook-mini 2-El-teclado-oficial-de-la-BlackBerry-PlayBook-mini

Enlace: Comprar Mini Keyboard

 

Cómo crear un grupo en el Blackberry Messenger

El Blackberry Messenger es un servicio de mensajería instantánea muy completo, que permite mantener a los usuarios conectados con sus amigos y chatear durante horas usando solo la conexión a Internet. De todos modos, además de conversar con los contactos, también existen otras funciones en el BBM que son muy útiles para sacarle el mayor provecho, una de ellas es crear un grupo en esta app.

Crear un grupo en el Blackberry Messenger es algo muy útil para poder agrupar en un mismo lugar a los amigos, familiares, colegas de trabajo, compañeros de la Universidad y muchas otras personas más en diferentes lugares. Hacerlo es muy sencillo, solo deben seguir unos pocos pasos en el BBM.

Blackberry-Messenger-grupo-crear-grupo-trucos

Crear un grupo en el BBM

Primero, deberán ingresar a la pantalla de la lista de contactos de BBM, luego presionar Menú y finalmente dar clic en la opción Crear nuevo grupo. Cuando estén allí tendrán que elegir un nombre para el grupo que puede ser Amigos o Familiares, entre otros, y también es importante tipear una descripción que podrán leer todas las personas que reciban la invitación al grupo. Además, deberán elegir un icono para representar al mismo.

Finalmente, para que los miembros del grupo no inviten a otras personas al grupo, tendrán que seleccionar en la casilla la opción No, de lo contrario elijan Sí. Además, en el campo Mostrar en la pantalla de inicio podrán elegir si agregar o no un icono en la pantalla principal.

Atajos de teclado útiles para el BlackBerry Curve 8520

El BlackBerry Curve 8520 es un clásico entre los BlackBerry y, además, se trata de uno de los móviles más populares de todos los fabricados por RIM. Por ello, si tienen uno de estos teléfonos en la mano, deberían conocerlo más profundamente y, por esta razón, hoy tenemos una lista con atajos de teclado útiles para el BlackBerry Curve 8520, que les servirán para poder navegar más rápidamente por las funciones.

BlackBerry-Curve-8520-atajos-de-teclado-utiles-muchos

Atajos del BlackBerry Curve 8520

Atajos en los mensajes

Para comenzar, tenemos algunos atajos para los mensajes que les servirán mucho. En primer lugar, si quieren responder un SMS rápidamente deberán presionar R, si quieren responder a todos juntos tendrán que dar clic en la tecla L y para reenviar solo presionen F.

Atajos multimedia

Para tomar una foto sin perder tiempo, solo presionen la tecla Right Conveniente, para pausar una canción o video deberán dar clic en la tecla Play y para reanudarla tendrán que presionar la misma. Para ir a la siguiente canción presionen N, para ir a la anterior P, para hacer zoom in en una foto presionen 3 y para hacer zoom out solo den clic en 9. Si quieren rotar una imagen solo tipeen L y para ajustar la misma al tamaño de la pantalla deberán dar clic en 1.

Atajos del navegador

Navegar es muy sencillo con las teclas. Pueden insertar un punto en el campo de dirección presionando Espacio y también agregar una barra / si dan clic en las teclas Shift y Espacio al mismo tiempo. Para detener la carga de una página solo den clic en Escape y si presionan Escape durante unos segundos, se cerrará el navegador.

Atajos de escritura

Escribir es muy sencillo en este móvil. Para insertar un punto presionen Espacio dos veces y para convertir a mayúscula una letra simplemente tendrán que mantener la tecla de la letra presionada hasta que aparezca en mayúscula. Asimismo, si desean escribir un número en un campo de texto deberán mantener presionada la tecla Alt y dar clic en la tecla del número correspondiente.

Vía: Celumobile

Versión gratuita del Sims 3 para BlackBerry

El Sims 3 es uno de los juegos más populares para computadoras, consolas y para celulares también, ya que se trata de un game donde todos deben vivir su propia vida y, cada persona, lo hace de una manera diferente. Por ello, si todavía no lo jugaron en sus teléfonos móviles, deberían tenerlo instalado en los mismos. Entonces, les recomiendo que descarguen la versión gratuita de este título para BlackBerry.

Se trata de nada menos que la versión gratuita del Sims 3 para celulares BlackBerry, la cual podrán probar ahora mismo en sus terminales de RIM, siempre y cuando sean compatible con este juego. Para saber si les funcionará en sus teléfonos deben ingresar al enlace de abajo y luego seleccionar al costado a la derecha el enlace que dice View compatible BlackBerry models. La lista de modelos es bastante extensa.

Sims-3-para-BlackBerry-juegos-games-free

Versión gratuita del Sims 3

Entre sus características, posee gráficos sencillos pero con muchos detalles a su alrededor, distintos personajes para elegir, gran variedad de paisajes para recorrer y muchas cosas para hacer en este game tan popular. De todos modos, solo podrán jugar 4 minutos seguidos y luego, si quieren tenerlo, deberán pagar.

La versión gratuita del Sims 3 para BlackBerry es ideal para los que quieren conocer este juego antes de pagar por él. De esta forma, no deberán gastar dinero si no les convence o si no les funciona en sus celulares.

Enlace: Descargar The Sims 3

Fuente sincelular.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario