Búsqueda personalizada

martes, 20 de septiembre de 2011

Samsung Focus Flash y Focus S, los móviles con Windows Mobile Phone

Los nuevos y esperados teléfonos de Samsung que correrán con el sistema operativo Windows Phone son el Focus S y Focus Flash, dos nuevos dispositivos de la marca surcoreana que buscarán explorar al máximo las posibilidades del sistema operativo móvil de Microsoft.

La actualización Windows Phone 7 Mango está a punto de salir y ya se habla de las nuevas características de este sistema que buscará luchar por un lugar en el podio junto a Android e iOS.

Todavía no hay fotografías de los teléfonos Focus Flash y Focus S de Samsung, pero las especificaciones ya han sido presentadas, o la mayor parte de ellas, y generan entusiasmo entre los fanáticos de los dispositivos tecnológicos.

El Samsung Focus S es la versión del Samsung Galaxy SII para el sistema operativo de Windows. Tiene pantalla de 4,3 pulgadas y resolución máxima WVGA de 800×480 píxeles.

El procesador utilizado es de doble núcleo y tendrá una velocidad máxima de 1,4 GHz. Además, la cámara de fotos será igual de poderosa que en el Galaxy SII, con 8 megapíxeles y la capacidad de grabar video en Full HD, a 30 cuadros por segundo.

El grosor del Focus S no supera los 8,5 milímetros y presenta toda la capacidad y herramientas de su prima lejana con Android, aunque ahora adaptada al nuevo sistema operativo de Windows.

Por otra parte, el Samsung Focus Flash sería una versión más ligera, pensada para los usuarios que están dando sus primeros pasos en el mundo de los teléfonos inteligentes. La pantalla sería de 3,7 pulgadas la cámara de 5 megapíxeles, aunque acompañada también por un poderoso procesador a 1,4 GHz.



BlackBerry Torch 9810, la versión mejorada del 9800

BlackBerry no está pasando su mejor momento, pero de todas formas sigue intentando ganar nuevos puestos en el mercado y se despacha con el BlackBerry Torch 9810, su móvil de pantalla táctil.

Se trata de un modelo actualizado del BlackBerry Torch 9800, con soporte para la versión 7.0 de su sistema operativo. En cuanto a estética, el dispositivo sigue siendo igual, aunque presenta algunas modificaciones como la pantalla de 3,2 pulgadas de tecnología TFT capacitiva con mejoras en la resolución que ha sido elevada hasta 480×640.

El teclado QWERTY sigue siendo deslizable y funciona de maravillas. El peso total del dispositivo no supera los 161 gramos y además incluye un soporte para teclado mediante software, en caso de que no queramos usar la pantalla deslizante para usar el QWERTY físico.

Los botones de navegación siguen siendo los mismos, está el botón de navegación principal con su trackpad óptico, el botón de llamada a la izquierda y el botón de menú de BlackBerry así como el de cortar llamada o volver hacia atrás en el extremo derecho.

Debido a los requerimientos del móvil para correr el nuevo sistema operativo 7.0, su procesador ha sido mejorado hasta alcanzar 1.2 GHz de velocidad. La memoria interna también ha sido expandida, alcanzando ahora 8 GB de fábrica, y también está la posibilidad de usar tarjetas microSD para aumentar hasta 32 GB y completando entonces un total de 40 GB para fotos, videos y música.

En definitiva, el BlackBerry Torch 9810 es un poderoso móvil para los amantes de los teléfonos prácticos y resistentes.



Lanzamiento del iPhone 5, ¿el 5 de octubre?

Finalmente se confirma la fecha de lanzamiento para el iPhone 5, el nuevo teléfono móvil de Apple que vendrá a cambiar, como muchos creen, la forma de pensar los teléfonos inteligentes.

El lanzamiento del iPhone 5 es uno de los temas más consultados por la red, y si a eso le sumamos la fuerte presencia de Apple en los medios tras el alejamiento de Steve Jobs y las presuntas filtraciones de los diseños secretos, parece que la campaña publicitaria funciona de maravilla.

Un fabricante de fundas fue el detonante para conocer algunas de las características principales del móvil, ya que publicitando sus propios productos dio información sobre el dispositivo y después rápidamente la eliminó de su página oficial pero era demasiado tarde, los buscadores de información ya habían empezado a reproducirla alrededor del mundo.

El iPhone 5 tendrá una pantalla de 4 pulgadas, un procesador de doble núcleo A5 desarrollado en forma conjunta por Apple y Samsung y dos modelos, uno de 16 GB y uno de 32 GB. Para potenciar las funciones de almacenamiento de archivos en la nube, vendría con el programa iCloud instalado de fábrica, permitiendo a los usuarios familiarizarse más rápido con la famosa aplicación de almacenamiento en línea.

Falta la confirmación oficial, pero la fecha del 5 de octubre suena fuerte para la presentación del iPhone 5 ya que coincidiría con el iPod Touch de quinta generación, el nuevo reproductor musical con pantalla táctil. Además, el nuevo sistema operativo iOS 5, el 5 de octubre habilitaría que desde el 15 de octubre las principales tiendas tuvieras un buen surtido de dispositivos, así que solo queda esperar la confirmación definitiva.



Samsung Galaxy S3, filtraciones y primeras características

Uno de los teléfonos móviles más esperados del próximo año es sin dudas el Samsung Galaxy S3, versión mejorada de la línea Galaxy con qué Samsung viene ganando terreno en el mercado de los teléfonos inteligentes.

Y mientras el Samsung Galaxy SII en su segunda versión, y con diseño de carcasa blanco, se convierte en uno de los teléfonos más consultados de la red junto al iPhone 5, ahora se filtran las primeras características de lo que será el Samsung Galaxy S3.

Las primeras características técnicas del S3 obligan a comenzar a analizar lo que será el nuevo buque insignia de Samsung en la lucha por los teléfonos móviles de última tecnología, y si por un lado se busca evitar los rumores, también es cierto que ahora el S3 estará en el centro de la escena, y desde Planeta Red te brindamos la última información y rumores al respecto.

Empezamos con una pantalla de gran tamaño, 4,65 pulgadas y resolución 1280 x 1024 píxeles, además de tecnología multitáctil y un nivel de detalle sorprendente para la mejor calidad de imagen.

El procesador sería un Quad-Core a 2.0 GHz y tendría memoria de 1,5 GB de RAM, permitiendo así la utilización de múltiples aplicaciones en forma simultánea y sin ralentizaciones.

La cámara de fotos es otro de los elementos importantes de la filtración informática, ya que parece que Samsung Galaxy S3 contará con una cámara de 10 megapíxeles capaz de grabar videos en Full HD (1080p).

También incluirá la última versión de Android 2.4 Ice Cream Sandwich y la interfaz TouchWiz 5 así como tecnologia NFC unida a Wi-Fi y conexiones 3G.

Fuente planetared.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario