Búsqueda personalizada

martes, 20 de septiembre de 2011

BlackBerry 8520 y sus mejores aplicaciones

La marca BlackBerry ha dejado de estar ligada exclusivamente a los usos profesionales y ahora son cientos los adolescentes y usuarios casuales que buscan los teléfonos de la firma canadiense RIM para interactuar con amigos, navegar por Internet y otras cuestiones cotidianas.

Hoy desde Planeta Red te brindamos un análisis de algunas de las mejores aplicaciones gratuitas que se pueden conseguir para BlackBerry y así aprovechar al máximo el potencial de estos teléfonos pioneros en el teclado QWERTY completo.

El modelo BlackBerry 8520 es uno de los más demandados por su interesante diseño, con el tamaño justo de pantalla y teclas. El teléfono tiene pantalla de 2,4 pulgadas y su cámara tiene 2 megapíxeles. Tiene conexión Wi-Fi, pero no es compatible con redes 3G. En definitiva, un teléfono práctico pero con varias limitaciones en comparación con nuevos teléfonos inteligentes disponibles en el mercado.

A través del canal de aplicaciones de BlackBerry, Blackberry App World, encontraremos algunas aplicaciones muy útiles e indispensables para aprovechar al máximo el potencial de nuestro dispositivo BlackBerry.

Desde redes sociales como Facebook y Tuenti hasta programas de mensajería instantánea como puede ser el BlackBerry Messenger, el WhatsApp Messenger o el famoso Windows Live de Microsoft.

También a la hora de aprovechar Internet el BlackBerry 8520 tiene un buen número de aplicaciones interesantes. Está el Photo Studio, Pandora, iSpeech Translator para realizar traducciones de audio y textos o el Battery Watch que te avisa de manera precisa el nivel de batería de tu móvil, entre otras.



Death Assault, juego gratis en Android

Si quieres disfrutar de la mejor acción y las aventuras en tu teléfono móvil con Android, entonces la descarga de Death Assault es excelente para ti.

La jugabilidad es muy sencilla, y allí radica gran parte de su atractivo. Controlamos a un héroe de guerra en medio de la selva y armado hasta los dientes para enfrentar a las hordas invasoras del ejército enemigo.

A medida que avanzamos, atravesando junglas, ciudades, bosques y desiertos, encontramos nuevos tipos de armas para ayudarnos a destruir los edificios, tanques, laboratorios y soldados del enemigo.

Su ritmo y estética recuerdan a la famosa saga de SNK, Metal Slug, y además destaca por su colorido y variedad, aunque el diseño de escenarios está mucho menos cargado que en la saga de shoot’em up de los salones arcade.

Las armas y accesorios disponibles a lo largo de la aventura incluyen un rayo láser, una ametralladora, una aeronave y una armadura de protección. El control es muy sencillo, ideal para un juego casual como es Death Assault.

Tenemos un botón de salto que si lo mantenemos presionado nos permite saltar aún más alto, soporte multitáctil, un botón de disparo y el resto es movernos en las cuatro direcciones para avanzar por el escenario.

El juego incluye diferentes velocidades y un sistema de puntajes y tablas de posición en línea, para que compitas con tus amigos para ver quién es más efectivo a la hora de enfrentar a los ejércitos rivales.

Enlace: Descarga Death Assault gratis



Cyberlords, descarga gratis el juego Android

Seguimos con las mejores descargas de aplicaciones gratis para Android para divertirte a lo grande desde tu teléfono móvil, y hoy con Cyberlords un juego que combina acción, aventuras y ciencia ficción.

En un mundo futurista, los habitantes de Asgard Arcology están siendo aterrorizados por las fuerzas de seguridad de una poderosa corporación, pero para defenderlos nosotros tenemos que tomar el control de la Resistencia y planta cara a un régimen que controla a la población mediante el temor y las torturas.

El año es 2173, el poder gubernamental ha sido sustituido por megacorporaciones gigantescas que le quitan a la gente cualquier posibilidad de reclamar justicia. Si bien no existe la libertad política, los humanos todavía controlan sus actos aún cuando el temor y las torturas e injusticias son moneda cotidiana, y en el juego gratuito para Android Cyberlords nuestro deber será enfrentar a los malvados miembros del equipo de seguridad de las corporaciones.

Nosotros controlamos una unidad de guerreros mejorados con implantes cibernéticos y nuestras peligrosos misiones incluyen ingresar a las fábricas, hackear las computadoras y sabotear los negocios de las mega-corporaciones.

Cyberlords tiene elementos de RPG de ciencia ficción, combate en tiempo real con equipos de cuatro luchadores, modo de tácticas y estrategias, cuatro niveles diferentes de dificultad y un sistema de habilidades y mejoras a través de implantes tecnológicos.

Un inventario que incluye más de 20 modelos de armas y armaduras y decenas de misiones para divertirte explorando un mundo de guerra y ciencia ficción.

Fuente planetared.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario