Búsqueda personalizada

martes, 20 de septiembre de 2011

El nuevo smartphone de gama alta



Cuando pensábamos que ya habíamos visto suficientes Optimus por estos días, LG hace una jugada nuevamente, y presenta el LG Optimus Q2, el doble núcleo de esta familia de smartphones, presentado recientemente en Corea del Sur, y que luce bastante bien.

Si bien el móvil en cuestión, integra una pantalla táctil de 4 pulgadas, con panel IPS capaz de proporcionar un brillo de hasta 700 nits, lo cierto es que no pudieron dejar de lado el teclado QWERTY, y es por esta razón que el LG Optimus Q2 cuenta con teclado físico deslizable, lo que lo hace ideal para el ámbito empresarial. en el interior, alberga un chipset doble núcle NVIDIA Tegra 2 de 1.2 Ghz, lo que le da una potencia extra, y aspecto que sitúa a este terminal en la gama alta de smartphones.

Por supuesto, LG ha incluido en el Optimus Q2, una cámara posterior, de 5 megapíxeles, y otra frontal VGA, para la realización de videollamadas. En el reparto de conexiones, este terminal opera sobre redes CDMA 800/1900, CDMA 2000 y LTE 700, además de esto, puede conectarse a redes WiFi de alta velocidad, además de incluir la tecnología WiFi Direct, además, cuenta con GPS con brújula digital. Claro está, no se olvidaron del Bluetooth 3.0, que ya es un clásico en terminales con estas características, y por supuesto, puerto HDMI y Micro USB.

Un aspecto que desalentará a muchos, es que el Optimus Q2 no es un móvil GSM, sin embargo no descartamos la posibilidad de que la compañía comercialice una versión que pueda funcionar en otras regiones del mundo. Tal parece que el LG Optimus Q2 no piensa salir pronto de su país natal, en donde estará disponible en tiendas a partir de la semana que viene.


Zombies Run! para iOs y Android. Haz ejercicio mientras sobrevives al apocalipsis

La fiebre por los zombies se ha disparado en los últimos años desde que ciertas películas resucitaran el género, ahora es muy común encontrar por cualquier parte los guiños o las temáticas a este género. Siendo dos de estos sectores más popularizados el cine y los videojuegos.

Esta nueva fiebre sumada a la incentivación a las actividades deportivas mediante componentes de videojuego con el fin de premiar el esfuerzo físico realizado ha impulsado que saliera una aplicación cuanto menos original.

Zombies, Run! Es una aplicación para los terminales móviles que nos ayudará a motivarnos a practicar el sano deporte de correr mediante un sencillo videojuego, escapar del holocausto zombie.

De esta forma si queremos sobrevivir a la “infección” debemos salir de nuestro refugio (nuestra casa) e ir realizando corriendo un recorrido específico para recolectar objetos clave para nuestra supervivencia como comida o medicamentos.

Es tan sencillo como activar la aplicación y ponernos los auriculares, entonces se nos informará de nuestra misión, y los objetos necesarios que debemos recolectar. Por supuesto que podemos poner nuestra música favorita mientras vamos realizando el recorrido estipulado.

La aplicación será lanzada para iOS y después para Android con un paquete de 30 misiones iniciales donde se fomentará la exploración para averiguar qué ha pasado para que esté pasando esta “situación”.

Sin duda es una iniciativa de lo más original para motivarnos a los corredores más perezosos a hacer ejercicio. Aunque los practicantes más avanzados no les sea necesario esta aplicación no dejará de despertar cierta curiosidad.


Nuevas tarifas para hablar y navegar con el OMV de Tuenti

El OMV de Tuenti, Tu, ha lanzado nuevas tarifas para así completar su paquete de tarifas para hablar y navegar por internet las 24 horas al día. Incluso en el caso de que no dispongamos de un teléfono inteligente adecuado para disfrutar de nuestra conexión a tuenti también se ofrecen subvenciones de Smartphones con permanencia a largo plazo a preciosa realmente asequibles.

En total serán 4 nuevas tarifas las que componen las ofertas facilitadas por parte de Tuenti. Las cuales nos permitirán navegar las 24 horas por la red social favorita de los jóvenes y por un módico precio navegación por la red en general, las tarifas son las siguientes:

Plan 5: Por 5 euros de cuota disponemos de navegación 24 horas al día por tuenti, además de 3.000 minutos y 3.000 sms a usuarios de Tu. Todo ello al mes.

Plan 15: Por 15 euros al mes de cuota disponemos de, además de las ventajas del plan 5, de 100 MB para navegar por la red libremente, 100 minutos y 100 sms a otros operadores de otros destinos.

Plan 25: Por 25 euros al mes de cuota se dispone de, además de las ventajas del plan 5, de 250 MB para navegar, 250 minuto y 100 sms a cualquier operador.

Plan 35: Por una cuota de 35 euros al mes, aparte de los beneficios del plan 5, 500 MB para navegar, 500 minutos y 100 sms a cualquier operador.

Además de estas ofertas, se puede solicitar la subvención de un Smartphone por una cuota de 5 euros al mes con permanencia de entre 18 y 24 meses, eligiendo entre teminales tan novedosos como Nokia 7230 o HTC Wildfire S por 0 euros o el HTC Desire S por 159 entre otros tantos.



Los nuevos Nokia 700 y 701 con Symbian Belle

Dos nuevos teléfonos móviles de Nokia se encuentran ahora disponibles para la venta: nos referimos al Nokia 700 y Nokia 701.

La principal característica de estos dos teléfonos móviles inteligentes es que utiliza el sistema operativo Symbian Belle. La firma finlandesa Nokia presentó su actualización de Symbian y a solo 5 meses de la presentación de Symbian Anna, en lo que fuera conocido como el Symbian X7.

Los móviles con Symbian 3 también han empezado a ser actualizados recientemente, y en medio de todas esas novedades, Espoo acelera el proceso y avanza en el desarrollo de la plataforma.

Los teléfonos con Symbian suelen enmarcarse en la gama media de teléfonos móviles, y su principal atractivo será contar con la versión más actualizada de la plataforma inteligente de la firma finlandesa. El sistema operativo o ‘ecosistema’ es el más importante de la compañía, por lo menos hasta que salga el Windows Phone creado en conjunto tras la alianza de Microsoft y Nokia.

Los dos móviles nuevos, Nokia 700 y 701 estarán en un precio de 270 y 290 euros respectivamente. Ambos teléfonos vendrán liberados para que el usuario pueda elegir la compañía móvil que desee.

El Nokia 700 es un teléfono ligero, de menos de 96 gramos. La pantalla es multitáctil y tiene 3,2 pulgadas. La cámara de fotos es de 5 megapíxeles y tiene Flash LED. El sistema de audio también es poderoso, consigue una gran calidad gracias a su poderoso altavoz exterior.

El Nokia 701 cambia la dimensión a 3,5 de pantalla y la tecnología usada en la pantalla es la super AMOLED. La cámara también es levemente mejor, con 8 megapíxeles.


Fuente planetared.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario