Búsqueda personalizada

sábado, 4 de septiembre de 2010

Metal Slug 4 Mobile

Regresamos con Metal Slug 4 Mobile, en una versión más de la popular saga de videojuegos de acción para móviles, a disparar y destruir, una vez más. Después de publicar Metal Slug Impact y Metal Slug 3, seguimos con la saga.

Metal Slug es un juego en 2D muy popular donde nuestro protagonista debe avanzar por hostiles tierras derribando cuanto soldado enemigo tenga en frente y eso incluye personas, tanques, aviones y demás. Por supuesto en el camino no encontraremos con muchos rehenes, a los cuales luego de liberar, nos premiaran con armas (jajá como es que tenían armas y no las usaron?), medicina y mejoras en general.

Podemos escoger entre dos personas, Leona y Roberto, no tienen más diferencia que el nombre, el género, y los sprites. Por lo demás cada uno desarrolla una mini historia personal, y diálogos diferentes, pero el manejo de las armas es el mismo.

La jugabilidad es clásica, este tipo de juego son muy divertidos, el desarrollo en del tipo plataforma 2D, podremos movernos libremente, saltar, correr, etc. Y nuestro arsenal está muy bien distribuido.

Gráficamente el juego es todo un Metal Slug, tiene diseños muy acordes a la serie original, mucho verde pálido, amarillos por ahí, rojos por allá y demás, el sonido no es nada del otro mundo pero acompaña muy bien.

Metal Slug 4 Mobile se deja jugar muy bien en los celulares por su sencillez en la jugabilidad y proporciona unas buenas horas de diversión =) y ampliar tu colección de juegos para celulares.

Link: Descarga Metal Slug 4 Mobile

Por si el de arriba no funciona, probar este link.


Juegos para Nokia 5800



Colección de juegos para el Nokia 5800 Xpress Music, diseñados especialmente para la pantalla touchscreen que posee. Los juegos vienen tanto en formato JAR como en SIS y han sido probado únicamente en el Nokia 5800 (pueden funcionar en el Nokia 5530), y no se recomienda instalarlos en otros celulares (pueden probar con los JAVA en touchscreen como el Samsung s5230 o el LG Cookie).

Lista de juegos:

  • Asphalt: Tremendo juego de autos que ya reseñamos en esta web
  • Solitario: Clásico juego de cartas (quien no conoce al solitario de Windows) que esta vez llega muy bien adaptado para los teléfonos táctiles.
  • BlockBraker: Juego de ingenio, debemos ordenar y romper bloques de acuerdo a estrategia del juego, que mala descripción… juéguenlo y lo entenderán.
  • Brain Challenge: Es una colección de mini juegos donde pondrán a prueba nuestra capacidad de raciocinio, así mismo memoria y etc.
  • Farcry2: Clásico de acción, otra vez en la selva, la jugabilidad acá es un poco más complicada pero un juegazo en todo sentido.
  • Prince of Persia: Este no necesita presentación, estoy seguro que todos los que visitan esta web han jugado al Prince of Persia alguna vez
  • Zombie Infection: Buen juego de acción, donde debemos deshacernos de nuestros queridos zombies antes de que nos coman el cerebro.

El pack contiene más juegos, ya saben, están diseñados para celulares táctiles (aunque yo he probado algunos de ellos en celulares normales y funcionaron). Si sufrían porque no encontraban juegos para sus touchscreen (presumidos) aquí los tienen!.

DESCARGA: JUEGOS PARA NOKIA 5800 XPRESS MUSIC Y OLÉ!

Descarga en Mirror (MF)

Y los que no, pueden probar el pack de juegos gratis para celular que pusimos antes.


fuente desorientados.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario