Búsqueda personalizada

sábado, 4 de septiembre de 2010

Assassin Creed 2 Mobile


Llegó la segunda de esta saga de videojuegos con Assassin Creed 2 como juego para tu celular, en lo que yo creo, es el mejor juego de su género.

Llegó para quedarse, para aquellos que conozcan las aventuras de Altair (bueno en esta versión no estaremos con él, sino con Ezio) o hayan jugado al Assassin Creed I, no necesitaran mayor presentación, a los que no, pues Assassin Creed es la historia de un asesino en la vieja Italia, que debe cumplir con ciertas misiones en pos del bienestar público, venganzas, conspiraciones y como no, motivaciones personales. Vamos, todo un ejemplo a seguir, si claro.

Gráficamente señores, estamos frente al mejor juego para móviles que puede existir, el nivel de destalle de los escenarios todos en 2D es tremendo, desde el fondo de los mismo, pulidos al detalle, con una ambientación en colores muy particular, tenemos un despliegue de calidad gráfica en todo lado. El detalle de los personajes está a la altura, pero como veremos más adelante esto nos puede traer problemas…

La jugabilidad es otro punto importante, tendremos a nuestra disposición, además de movimientos básicos, muchas nuevas opciones, ya que en ciertos niveles el escenario cambiara para nosotros abriendo nuevas posibilidades (como cuando vuelas).

La música esta muy bien, sigue el paso de la primera versión al adecuarla a la atmosfera del juego, y aún cuando no podamos pedir mucho en este aportado, no desentona.

No hay más vueltas que darles, pruébenlo y a ver que tal y si, viene en MULTIRESOLUCIÓN:

Link: Descarga Assassin Creed 2 – Juego para tu celular


Beowulf Mobile



Beowulf Mobile es un juego de acción para celulares que viene gracias a Gameloft.

No sé porqué no he puesto este juego antes si ya lo tenia bien rato ahí, bueh! como sea Gameloft nos trae en esta ocasión un excelente juego de plataforma/acción llamado Beowulf, para quienes hayan visto la película, no les sonará extraño, para quienes no, yo tampoco la eh visto así que no se sientan mal.

Controlaremos a nuestro Héroe Beowulf en busca del malcriadazo del monstruo Grendel (quien realmente es bien feo), pero para ello, debemos sortear una serie de desafíos primero (que incluyen algunos recuerdos de las hazañas de Beowulf).


El juego es en 2D, al mejor estilo de Prince of Persia o Soul of Darkness (JUEGAZO), donde tendremos que ir sorteando niveles, destrozando enemigos (para esto Beowulf tiene cierta tendencia asesina) y resolviendo unos cuantos puzzles, pero la verdad aquí es más acción que otra cosa.

Gráficamente el juego esta muy bien, los detalles de los fondos, de los enemigos, movimientos y hasta de los personajes esta a la altura de un buen juego, y no hay nada que reprocharle en ese aspecto, quizás que queríamos ver a Angelina Jolie por ahí … ejem, ejem.

La música no es nada del otro mundo pero acompaña muy bien, Ahora con lo importante: la jugabilidad, es decente, como en todos los juegos de Gameloft, no se le puede reclamar nada, pero me hubiera gustado ver más movimientos, pero quien sabe y me depara algo mejor ya que la verdad aún no acabo el juego.

A ver muchachos, disfruten con Beowulf en su colección de juegos para celulares.

Link: Descarga Beowulf – Juego de acción para tu celular


fuente desorientados.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario