Búsqueda personalizada

sábado, 4 de septiembre de 2010

Iron Man 2


El nuevo juego de Iron Man en su versión para celulares JAVA llega con mucha fuerza y algunas novedades, un buen título basado en una gran franquicia que nos otorga muchos ratos de diversión, de buena calidad.

Iron Man es uno de mis súper héroes favoritos, es que eso de ser geek, millonario y playboy no se logra todos los días, ah si, y de paso salvar al mundo (o solo a si mismo). Iron Man es el chico presumido del barrio, y en esta segunda entrega, trataran de desaparecerlo (para variar) en un juego producido por SEGA y Gameloft, muy entretenido, buenas opciones y mejor que la primera entrega.

Al juego. Gráficamente notable (las versiones de 1mb), incluye 8 diferentes niveles y escenarios, bien detallados todos, gran variedad de enemigos, tendremos a Iron Man y War Machina bien dibujados, igual pasa con los enemigos, incluso Whiplash.

Ahora, el sistema de juego es un poco extraño, la cámara se sitúa detrás de nosotros y solo avanzaremos de forma frontal, el camino es linear (eso no me gustó mucho) y básicamente debemos destruir todo enemigo en frente, podemos avanzar a pie o volando, lo bueno es que de nuestro lado tenemos a disposición una gran variedad de armas (si, incluye ese rayo que sale de las manos) e incluso la canción de Black Sabbath.

También podremos mejorar nuestras habilidades con puntos obtenidos pasando de nivel en nivel, ya sea más armadura o potencia de fuego.

Incluye la partida rápida y un modo de supervivencia que esta muy bueno, donde acabaremos con todos los enemigos posibles a ver cuanto aguantamos. También podemos jugar como War Machina, lo que le aporta algo mas de variedad, por el arsenal que lleva el mismo.

Descarga: Iron Man 2 MobileAlterno


Furia de Titanes

Este es un clásico (la historia), Furia de Titanes (Clash of Titans) llega a tu celular antes que al cine, podremos seguir la épica historia de la mano de nuestros héroes listo para derrotar a medusa desde nuestro celular.

Furia de Titanes nos narra la historia de Perseo y como pateaba traseros a todas las deidades mitológicas (bueno más bien a sus mascotas) entre sus pobres víctimas tenemos a Medusa (caserita), al Kraken escorpiones gigantes, etc. Y siempre a su lado, el buen Pegaso.

La versión para celulares de Furia de titanes se presenta como un juego muy entretenido y ciertamente lo es. Me gusta el sistema de juego porque es sencillo y me recuerda a Zelda Mobile, salvando las diferencias, ya me cansaba de tanta plataforma. Así que los escenarios se manejan muy bien, aún cuando en la mayoría de casos debamos solo seguir una ruta trazada y fastidiar a nuestros enemigos.

Tenemos muchos movimientos, armas, ítems, etc a nuestra disposición, pero así como tenemos variedad de nuestro lado, los enemigos también son muy variados. Tendremos en contra todo un arsenal de seres extraños dispuestos a mandarnos con Hades. La música acompaña y los controles son sencillos, estamos ante un juego cumplidor, nada revolucionario pero entretenido.

Furia de titanes es propiedad de.. no sé bien, creo que de Glu, así que si quieren comprarlo pueden consultar en Glu Mobile.

Caso contrario lo podemos descargar desde:


Descarga: Furia de titanes o desde aquí.


fuente desorientados.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario