Búsqueda personalizada

sábado, 4 de septiembre de 2010

Crazy Taxi demo


Crazy taxi es un juego de conducción del tipo arcade para celulares JAVA, realizado por Gameloft conduciremos nuestro rápido taxi a través de las diferentes calles de la ciudad.

Crazy taxi es un juego de conducción (simuladores) muy distinto a los ya probamos en esta web, como son la saga Need for Speed, Asphalt, Rally Master, Speed Racer, y mucho menos como el Sonic Racing. Este juego de autos es del tipo arcade, es decir, debemos esquivar una serie de obstáculos en una vista superior, basta ver las imágenes para hacernos una idea de que va el juego.

Carrera con obstáculos con una vista desde el aire, somos un Taxi!, llevamos pasajero, así que nuestro inicio y destino depende de la voluntad de este, nuestra labor es llegar lo más rápido posible, no importa como lleguemos, la cosa es hacerlo en el menor tiempo posible, así tengamos que destruir media ciudad. Obtendremos puntos y dinero conforme hagamos mas piruetas y menos tiempo, podremos elegir entre tres personajes con una influencia sobre la conducción, tiempo y velocidad particular para cada uno, lo que mejora mucho el juego.

Bastante entretenido, he probado la versión 2D y 3D y la 3D da más problemas que otra cosa, me quedo con la 2D. Una bocanada de aire fresco respecto a los juegos de autos clásicos y un entretenido arcade para pasar muchos ratos entretenido.

Si en tu país la compra no está disponible, prueba con este enlace o este de acá.


Let’s go Bowling

Como somos bien fans, a un día de finalizar el evento deportivo más importante del mundo, nosotros publicamos un juego de Bowling! Pero a que es el mejor del género (no estoy seguro si es el único para celulares).

Gameloft se luce una vez más, con un juego muy bien hecho y gráficamente por encima del nivel, los bolos nunca habían estado tan animado. En un juego para celular de promedio largo (alrededor de 50 retos) este juego de salón luce muy bien

El Bowling no es un deporte muy extendido en los países de habla hispana, pero la naturaleza del mismo hace que una adaptación para dispositivos pequeños sea relativamente menos complicada que por ejemplo un juego de Básquet, aún así no hemos visto muchas entregas basadas en este deporte, por suerte Gameloft tomo la posta y lanzó Let’s go Bowling. Gráficamente esta muy bien logrado y roza los topes de lo que se puede hacer con el motor basado en Java, incluye más de 50 retos y 5 distintas áreas temáticas.

Así mismo, podemos escoger entre distintos personajes con habilidades diferentes cada uno, que varían desde la potencia, precisión y curva. El juego lleva un sistema de records, puntajes, registro de partidas y la opción de desbloquear trofeos con personajes y habilidades.

En caso no este disponible la opción de compra, puedes revisar acá o aquí.



fuente desorientados.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario