Búsqueda personalizada

martes, 29 de abril de 2014

El nuevo Huawei Ascend P7 Mini es un celular de diseño robusto



Esto sí que es poco convencional. Antes de la presentación en sociedad del nuevo Huawei Ascend P7 en su versión estándar, del cual se conoce bien poco, la compañía china se adelanta y presenta ya la versión mini.

El nuevo Huawei Ascend P7 Mini es un celular de diseño robusto, con esquinas poco redondeadas y una curvatura en su parte inferior que lo hará más cómodo de usar. Cuenta con unas terminaciones y dimensiones bastante bien conseguidas.

Se situará en la gama media de dispositivos con unas especificaciones muy decentes que aseguran un gran rendimiento, encontrando un procesador Snapdragon 400, una pantalla equilibrada y una más que suficiente cámara. Tal vez se echa en falta algo más de batería, ya que un tamaño mayor hubiese estado bien, aunque en tan solo 7.8 mm de grosor no es tarea sencilla incluir una gran batería.

Sale de serie con el sistema operativo Android y su versión 4.3 Jelly Bean, que aunque no es la última, nos da mucho juego y posibilidades, además siempre nos queda la esperanza de que sea actualizado. Sea como sea, la versión mini de un dispositivo del que todavía se desconocen muchos datos ya está en camino.

Especificaciones técnicas

Pantalla: Monta un panel IPS de 4.5” con resolución qHD de 960 x 540 píxeles.

Procesador: Su “cerebro” es un Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos corriendo a una velocidad máxima de 1.2 GHz y acompaña Adreno 305, que estará a cargo de los gráficos.

Memoria RAM: De 1 GB.

Almacenamiento: 8 GB ampliables mediante microSD hasta 32 GB.

Cámara: Trasera de 8 MP con autofocus y flash LED. La delantera posee 5 MP.

Batería: De 2.000 mAh.

Dimensiones: Su tamaño es de 131.2 x 65.3 x 7.8 mm.

Peso: De 115 gr.

Conectividad: WiFi, Bluetooth, GPS/aGPS, 4G/LTE, NFC y USB OTG.

Disponibilidad

Lo que no se ha tenido tanta prisa por anunciar es su fecha de lanzamiento ni el precio final, aunque se espera reducido por las prestaciones que monta y para así hacer el terminal más atractivo y apetecible. Os mantendremos informados.




Oppo Joy :un celular de gama baja



Oppo Joy es un celular de gama baja que se comercializa desde ya mismo en Indonesia y que se espera próximamente por estos lares.

Hace bien poco se hizo oficial la existencia de un nuevo dispositivo para la gama de entrada de la compañía china Oppo, que hemos sabido recientemente que se trata del único accionista de la nueva firma OnePlus, famosa por tener en sus filas el “teléfono perfecto”.

El celular en cuestión tiene un diseño sencillo pero elegante, contando con un característico reborde, un tamaño muy asequible y una carcasa en material plástico. Esta nueva apuesta de Oppo para la gama básica cuenta con especificaciones ajustadas al precio que dotarán el terminal de un funcionamiento muy básico, con lo que estará enfocado a personas mayores o niños, además de aquellos que no precisen de unas características mayores.

Como es lógico en la gama baja, nos topamos con una escasa memoria RAM de 512 MB o un procesador MediaTek de doble núcleo, aunque tenemos por otro lado una pantalla de suficiente tamaño y el soporte para insertar dos tarjetas SIM, lo cual es un punto a favor.

Por lo demás nada destacable, se trata de un sencillo terminal con sistema operativo Android versión 4.2.2 Jelly Bean bajo Color OS de Oppo, que llegará a un reducido precio ya que el interior que monta es muy básico. No obstante las personas hacia las que va dirigido estarán encantadas ya que por muy poco dinero pueden disfrutar de móvil nuevo.

Especificaciones técnicas

Pantalla: Monta un panel IPS de 4” que ofrece una resolución WVGA de 800 x 480 píxeles.

Procesador: Su fuerza radica en un MediaTek de dos núcleos Cortex A7 funcionando a una frecuencia máxima de 1.3 GHz. La GPU será Mali 400.

Memoria RAM: Lo normal en estos casos, de 512 MB.

Almacenamiento: 4 GB.

Cámara: Trasera de 3 MP con flash LED y delantera VGA de 0.3 MP.

Batería: De 1.700 mAh.

Dimensiones: Su tamaño queda en 124 x 63 x 9.9 mm.

Peso: Es de tan solo 125 gr.

Conectividad: WiFi, Bluetooth, GPS, HSPA+ y microUSB 2.0.

Disponibilidad

El Oppo Joy se encuentra ya disponible en Indonesia por un precio de aproximadamente 138 $ o 99 € al cambio, lo cual está bastante bien ajustado al interior que monta aunque no sea el mejor en relación calidad-precio. Se puede adquirir en los colores blanco o negro. Su fecha de llegada al resto de países está todavía por confirmar, aunque se espera que llegue más pronto que tarde.




La nueva Acer Iconia B1-730 HD



Este mismo mes será lanzada al mercado una nueva tableta, que será creación de la empresa china Acer y se situará en la gama media.

Esta tablet pertenecerá a la familia Iconia, y sustituirá a la antigua tableta de la firma incluyendo más potencia y un cuidado diseño en el que destaca sus esquinas redondeadas y su trasera de material plástico con ese tacto rugoso que transmiten los “puntitos” que lleva a lo largo de toda la carcasa.

Todavía desconocemos algún que otro detalle sobre la Acer Iconia B1-730 HD, pero por las especificaciones mostradas podemos deducir que se situará en la gama media tirando a baja. A destacar su procesador Intel Atom y la resolución HD, que en una pantalla de 7” lucirá genial. En general ofrecerá un rendimiento más que suficiente y será una buena idea como dispositivo tablet de iniciación o para un uso básico, por lo que también se espera de precio bajo y reducido. Si todo se cumple puede resultar una opción muy atractiva a la hora de escoger una tablet de funcionamiento básico.

Especificaciones técnicas

Pantalla: Monta un panel IPS de 7” con resolución HD de 1280 x 800 píxeles, arrojando una densidad de 215 ppp.

Procesador: Será un flamante Intel Atom Z2560 de dos núcleos cadenciado a 1.6 GHz.

Memoria RAM: De 1 GB.

Almacenamiento: De 8 ó 16 GB, dependiendo del modelo escogido.

Cámara: De 5 MP.

Batería: De 3.700 mAh.

Dimensiones: Desconocidas por el momento.

Conectividad: Por confirmar.

Disponibilidad

El Acer Iconia B1-730 HD será presentado en sociedad antes de que termine este mes en la ciudad de Nueva York y después irá llegando progresivamente al resto de ciudades y países del mundo. Se espera que salga con un precio alrededor de 140 €. Cuando esté todo listo le haremos un completo análisis y os contaremos a que países llegará antes y con que precio lo hará.



Fuente descargacelulares.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario