Búsqueda personalizada

jueves, 13 de junio de 2013

Samsung Galaxy Note 3 y los rumores



Parece que Samsung se está haciendo de rogar en el lanzamiento de uno de sus teléfonos más importantes, junto al Galaxy S4 ya presente en el mercado. Del Samsung Galaxy Note 3, su nuevo gigante, llevamos varios meses hablando y barajando un listado de características que cada vez cobran más fuerza.

El último rumor habla de que llegará a las 5.99 pulgadas FullHD con un panel Super AMOLED, con al menos dos versiones diferenciadas por el procesador Qualcomm Snapdragon 800 o Samsung Exynos 5 y cámara de 13 megapíxeles. Por supuesto no podía faltar el S-Pen y el sistema Android, que damos por hecho será 4.2 o incluso alguna nueva versión aún no presentada.

Toda esta información ha surgido por parte de dos canales diferentes, en los dos casos con varias fotografías del terminal: SamMobile y GforGames, quienes también indican que el dispositivo mostrado en las imágenes parece un prototipo al no llevar consigo ningún tipo de identificación o logotipo.

Y la pregunta que nos hacemos es: ¿cuándo llegará Note 3 al mercado? Todos los ojos están puestos en IFA 2013, en Berlín, que este año se celebrará entre el 6 y el 11 de septiembre y donde Samsung ya presentó los dos anteriores modelos. Seguiremos informando, porque desde luego hasta septiembre aún se filtrará mucha más información.

Vía | Electronista
Más información | G for Games, SamMobile



Samsung Galaxy S4 Zoom, características



¿Es un smartphone? ¿Es una cámara compacta? El nuevo Samsung Galaxy S4 Zoom, que acaba de anunciar oficialmente la compañía surcoreana, es una mezcla de ambos dispositivos. Tal y como se había filtrado hace algunas semanas, este nuevo terminal de la gama Galaxy S4 es un híbrido entre teléfono y cámara de fotos.

La cámara, su punto fuerte

Samsung Galaxy S4 Zoom presume de cámara como principal punto fuerte del terminal. Ésta posee un zoom óptico de 10x y un sensor CMOS de 16 megapíxeles. Incluye un flash de tipo xenón y estabilizador de imagen. En la parte frontal del teléfono (que vendría a ser la parte trasera de la cámara) también han dispuesto una cámara de 1,9 megapíxeles pensada para vídeollamadas.

A la cámara le acompaña además un paquete mejoras de software, bajo el nombre Zoom Ring, para sacarle el máximo partido. Con In-Call Photo Share activan la posibilidad de realizar fotos durante una llamada y enviarlas por MMS. De la misma forma, los controles son totalmente digitales y se incluye además el Smart Mode de Samsung, para automatizar la toma de fotografías al máximo.

Samsung Galaxy S4 Zoom, características

En cuanto a la parte de smartphone que tiene el Samsung Galaxy S4 Zoom nos encontramos con unas características más flojas que las del Samsung Galaxy S4 y que quizás podrían compararse con las del Samsung Galaxy S4 mini en algunos aspectos.

Al igual que con el Samsung Galaxy S4 mini, la pantalla será de 4.3 pulgadas SuperAMOLED con resolución qHD (960×540) y tendrá 1.5GB de RAM. El almacenamiento interno será de 8GB, aunque Samsung, debido a la polémica reciente, ha especificado que al usuario le quedarán libres 5GB para usar a su gusto. Este espacio será ampliable a través de una ranura microSD que admite hasta 64GB adicionales.

En cuanto al procesador, el Samsung Galaxy S4 Zoom tendrá uno algo inferior al Mini, con un dual-core a 1.5 GHz (aquí Samsung especifica que puede cambiar según en qué país estemos hablando). Otra de las principales diferencias entre ambos será la batería: mientras que en el Mini hablábamos de 1900 mAh, en el Zoom Samsung sube hasta 2330mAh.

Como era de esperar, funcionará con Android 4.2 y será compatible con LTE.

Finalmente, sus dimensiones: 125.5 mm. de alto, 63.5mm. de largo y 15.4 mm. de ancho, lo que la hacen exactamente igual de largo y alto que el Samsung Galaxy Mini. Sin embargo, con 15.4 mm. de ancho, es casi el doble de los 8.94 mm. que posee el Samsung Galaxy Mini. También se nota el cambio en el peso: 107g del Mini frente a los 298g del Zoom.

El nuevo Galaxy S4 Zoom parece ideal para aquellos que quieren una solución un poco más avanzada para la cámara de su smartphone sin tener que cargar con un dispositivo adicional y en un tamaño razonable, aunque en el apartado de teléfono se quede un poco corto comparado con su hermano mayor Galaxy S4. Si bien la Samsung Galaxy Camera ofrecía un Zoom óptico superior, el tamaño también era considerablemente mayor.
Precio y disponibilidad

Por ahora, Samsung no ha ofrecido detalles sobre el precio que tendrá este nuevo terminal híbrido ni en qué fecha está previsto su lanzamiento, aunque se espera que sea a lo largo del verano. Seguramente conoceremos más información en el evento que Samsung tiene preparado para el 20 de junio. Estaremos pendientes.




Nokia 'EOS' y Lumia 920, ¿encuentras las diferencias?



Parece que la gente de viziLeaks quiere hacerle la competencia a evleaks y la han tomado y bien fuerte con el Nokia EOS, uno de los dispositivos que Nokia está preparando de cara a los próximos meses. Ahora aparecen con otra imagen que debemos añadir a las fotografías de su parte trasera y al vídeo de su cámara.

En esta ocasión es una comparativa frente al Nokia Lumia 920 que dejan en el aire: ¿cuál es cual? A primera vista parecen el mismo dispositivo, aunque es cierto que se nota que el de la derecha tiene una cierta elevación respecto de la horizontal: la gran cámara del EOS de la que ya hemos hablado en múltiples ocasiones.
Seguimos cerrando características y a primera vista parecen tener el mismo tamaño de pantalla, 4.5 pulgadas, o al menos muy cercanas entre sí. La cámara, su gran virtud, estará basada en un sensor de 41 megapíxeles — ya veremos cuántos efectivos — y todo apunta a que incluirá 32 GB de almacenamiento así como por supuesto Windows Phone 8 y toda su suite de aplicaciones, incluyendo Nokia Pro Camera para una experiencia más profunda en el aspecto fotográfico.

La fecha que todo el mundo baraja para el lanzamiento del Nokia EOS es el mes de julio, si bien, como siempre, debemos tener en cuenta que nada de esto es oficial y que Nokia ni confirma ni desmiente. Parece que el culebrón terminará pronto, y esperemos que con buen final.

Vía | WPCentral
Más información | ViziLeaks

No hay comentarios:

Publicar un comentario