Búsqueda personalizada

lunes, 15 de abril de 2013

Samsung piensa en otros materiales



No parecían tener dudas sobre los materiales a emplear en Samsung Galaxy S4, de hecho, las previsiones de ventas auguran un futuro espectacular para el teléfono, por lo que el plástico en la carcasa no parece ser un problema para conformar un dispositivo atractivo.

Durante el fin de semana, diferentes medios están sacando a la luz posibles alternativas en materiales en futuros dispositivos Galaxy. También aparece un culpable en el florecimiento de las dudas: HTC One y los excelentes análisis recibidos, en lo que respecta a construcción y calidad de materiales. La propia HTC criticó públicamente la elección de Samsung.

Samsung Galaxy Note III es el próximo dispositivo importante

Sam Mobile nos cuenta que la compañía coreana ha abierto los ojos con el trabajo de HTC, y se introduce la posibilidad de que el próximo Galaxy importante, se apuntaría al diseño unibody de aluminio. El elegido debería ser el Samsung Galaxy Note III, que con bastante probabilidad será presentado en septiembre, posiblemente en el IFA 2013.

Teniendo en cuenta el crecimiento de los Smartphones de la casa coreana, con nuevas familias como los Galaxy Mega, no es de extrañar que se rumoree que el nuevo Note apueste por una pantalla de seis pulgadas.

Cuentan también que internamente era muy bien recibida una versión de Samsung Galaxy S4 de metal, que también tenían confeccionada en fase de prototipo, pero no se pasó a producción, ya que iba a ser mucho más complicado de confeccionar en grandes cantidades.

 Vía | Unwired View | Sam Mobile



Google y Asustek Computer están preparandola segunda generación de tablets Nexus 7



Google y Asustek Computer están preparando el lanzamiento de la segunda generación de tablets Nexus 7, que según todos los rumores será presentada en las conferencias Google I/O que tendrán lugar entre el 15 y el 17 de mayo en San Francisco.

Este modelo tiene previstas unas ventas de 8 millones durante el año 2013, y solo en el mes de mayo se espera que se vendan un millón de unidades en forma de pre-reservas, ya que los datos apuntan a un lanzamiento en tiendas en junio o julio de este año.

Los nuevos Nexus 7 seguirán manteniendo la pantalla de 7 pulgadas, pero se espera que incrementen de forma notable la resolución disponible en dicha pantalla, además de integrar un nuevo procesador de Qualcomm (nada de NVIDIA Tegra 4, por lo visto) y más opciones de conectividad 3G.

Fuentes cercanas a ASUS mencionadas en DigiTimes revelan que estos modelos serán fabricados por Quanta, y el precio de los mismos se situará entre los 149 y los 199 dólares, en línea con los precios de los modelos base actuales, aunque los modelos con 32 GB de capacidad salen por 249 y 299 euros (el modelo con conectividad HSPA+) en la actualidad.

Vía | DigiTimes



Se espera que Nokia consiga vender unas 5.6 millones de unidades de sus teléfonos Lumia



Se espera que Nokia consiga vender unas 5.6 millones de unidades de sus teléfonos Lumia, en el periodo que corresponde con el primer trimestre del año 2013. El crecimiento sería significativo con respecto a los 4.4 millones conseguidos en el cuarto trimestre de 2012 (o los 2 millones del primer trimestre de 2012).

La llegada a nuevos mercados motivaría este crecimiento en el número de unidades vendidas, especialmente con el caso de China. Los esfuerzos por revitalizar su situación en el mercado asiático parece que van teniendo frutos, y ayudarán a conseguir mayores ingresos en el trimestre, además de restar presión sobre Stephen Elop, CEO de Nokia.

“La visibilidad de la plataforma es pobre, y existe la posibilidad de que la estrategia Windows falle, lo sabemos. Pero la realidad es que va creciendo gradualmente llega a más mercados, y los precios se van convirtiendo en más competitivos”, Michael Schroder, del grupo de inversión finlandés FIM.

Aunque la llegada a China y la propuesta de teléfonos Windows Phone más asequibles venga de la mano con un ligero crecimiento de la plataforma, se espera que las ventas (ingresos, no unidades vendidas) caigan un 11.8% con respecto al mismo periodo del año pasado. En lo positivo, esa caída es menor que la sufrida en trimestres anteriores.

Nokia no solo vive de Lumias y Windows Phone, así que también es interesante compartir que se esperan beneficios en Nokia Siemens Networks (enfocada en el despliegue del LTE), después de la restructuración ejecutada por Stephen Elop.

Vía | Reuters

No hay comentarios:

Publicar un comentario