Búsqueda personalizada

lunes, 29 de abril de 2013

Samsung Galaxy S4 resistente al agua y a los golpes es oficial



El Samsung Galaxy S4 es el smartphone más representativo de la marca Samsung y el competidor por excelencia del iPhone, ya que incorpora la tecnología más avanzada que hayamos conocido, cuenta con un diseño que parece una obra de arte y posee todas las herramientas útiles que necesitan los usuarios más exigente, entre mil cosas más. De todos modos, cuando lo tengamos en la mano no querremos sacarlo de la caja para que no se ensucie.

El problema de los smartphones más modernos y costosos, como el S4, es que nos da un poco de miedo que se ensucien o se mojen cuando realizamos nuestras actividades diarias, ya que podría arruinarse y eso nos dolería en el alma y el bolsillo. Por ello, la noticia que indica que Samsung lanzará una versión de su popular Galaxy S4 resistente a las inclemencias de la vida cotidiana, nos alegra a muchos de nosotros.

En palabras más concretas, la misma compañía Samsung afirmó que está preparando una versión del Samsung Galaxy S4 todoterreno que resistirá al agua, el polvo y los golpes accidentales que solemos provocarles a nuestros preciados equipos. Esto fue confirmado por el mismo Presidente de Samsung para Emiratos Árabes Unidos, Young Soo Kim.

El anuncio de este nuevo equipo se llevó a cabo durante una sesión de consultas anterior a la presentación oficial Galaxy S4 en los Emiratos Árabes. Esta variante estará disponible en solo semanas, por ello solo resta esperar.

Vía: Wayerless




Huawei A199: Un celular de cinco pulgadas atractivo



Los smartphones de Huawei se multiplican en todo el mundo, ya que se trata de una compañía cada vez más famosa en el mercado de los teléfonos móviles y sus dispositivos compiten de igual a igual en tecnología con los de las marcas más renombradas. En este sitio detallamos muchos teléfonos interesantes como el Huawei Ascend G700 y otros más que poseen buenas características. Ahora, vamos a presentar uno muy amplio en su pantalla que dieron en llamar Huawei A199 y vale la pena conocerlo.

El Huawei A199 se presenta como uno de los teléfonos más amplios de la marca y se posicionará en el mercado como un smartphone especial para los que quieren mucho espacio en el monitor para presionar con los dedos. Este terminal es conocido también como Huawei Ascend G710 y su característica más importante es su gran pantalla de 5 pulgadas con una resolución muy buena de 1280 x 720 píxeles, especial para ver videos de YouTube o contenido multimedia con una calidad interesante, nada mejor que eso.

Con respecto a su diseño, podemos decir que se trata de un equipo elegante y moderno con una silueta delgada de 8.9 milímetros y un peso de 160 gramos especial para llevarlo en la mano sin problemas. Para que todo se mueva de manera veloz y pueda reproducir juegos con gráficos estilo consola, el Huawei A199 posee procesador Huawei K3V2 de cuatro núcleos Cortex A9 que funcionan a una velocidad de 1.5 GHz.

Su procesador está acompañado 2 GB de memoria RAM para aumentar su velocidad y podrán comenzar a guardar juegos y diferentes aplicaciones del Google Play apenas lo compren, ya que cuenta con memoria interna de 8 GB que tendrán la posibilidad de ampliar mediante tarjetas microSD. Finalmente posee cámara de 1.3 megapíxeles para llamadas en video, otra de 8 megapíxeles para fotografías y grabaciones, sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y muchas cosas más.

Vía: Huawei



Nuqleo Fusion: Celular muy accesible con Android 2.3



En el mercado de celulares pueden optar por las marcas tradicionales que todos conocemos como Samsung o Nokia, aunque también hay otras que son desconocidas para la mayoría pero poseen terminales muy interesantes. Una de ellas es Nuqleo, una compañía que posee dispositivos accesibles y muy completos que vale la pena conocer en persona y probarlos, si tienen la posibilidad de hacerlo. Hace poco tiempo detallamos al Nuqleo Ion y ahora queremos que conozcan las características del Nuqleo Fusion.

El Nuqleo Fusion es un teléfono similar al Nuqleo Cromo ya que, al igual que este último, integra el sistema operativo Android. La versión que posee el Fusion es el Android 2.3 Gingerbread, una edición que tiene sus años, pero de todos modos sigue siendo una de las más populares en el mundo del marcianito, ya que está incorporada en una enorme cantidad de celulares de gama media y alta. Con este software podrán disfrutar de una gran variedad de aplicaciones y herramientas útiles provistas por Google.

Con el Fusión podrán controlar al androide presionando en su pantalla táctil capacitiva de 3.5 pulgadas, un tamaño compacto en comparación con los terminales más recientes, pero de todos modos es amplia para trabajar con los dedos. La misma posee resolución HVGA con 320 x 480 píxeles y tiene consigo entrada para tarjetas microSD para ampliar su memoria interna hasta los 32 GB de capacidad, una buena forma de guardar muchas canciones y videos.

Con respecto a la conectividad, el Nuqleo Fusion cuenta con todo lo necesario para estar conectados al mundo como Bluetooth, conexión Wi-Fi con la función de acceso instantáneo a internet denominada router Mi-Fi inalámbrico, 3G, navegador GPS con mapas integrados y explorador web incorporado muy fiable y veloz, similar a los de computadora. Finalmente posee cámara de fotos de 3 megapíxeles para realizar tomas en las vacaciones y otra secundaria para llamadas en video. El precio libre es de unos $140 dólares.

Vía: Nuqleo

1 comentario:

  1. Hola. Alguien me puede indicar en donde comprar el Galaxy S4 liberado en Madrid?

    ResponderEliminar