Búsqueda personalizada

sábado, 8 de diciembre de 2012

Red social divertida para celulares con iOS y Android


Las redes sociales para celulares son cada vez más populares entre los usuarios de equipos con sistemas operativos como Android o iOS, ya que estos móviles poseen tecnología y conectividad especial para relacionarnos con personas de todo el mundo. Por ello, además de usar Facebook y Twitter, sería interesante que prueben otras alternativas como la aplicación Rounds, que seguro les gustará a muchos de ustedes.

Rounds se presenta en sociedad como una red social divertida y muy completa para los usuarios de celulares con iOS y de equipos con Android 2.3.3 en adelante. De esta forma, si poseen un teléfono relativamente poderoso que tenga conexión a Internet, deberían probar este programa entretenido que fue pensado para que se diviertan día y noche jugando juegos, viendo videos locos y tomando fotografías graciosas con amigos.

Entre sus características, Rounds posee todo lo que necesiten como conversaciones por chat mediante video, acceso a una lista de personas de todo el mundo que quieren conocer amigos, juegos diversos para disfrutar con gente de todo el planeta, aplicación para crear efectos locos a las fotos, conferencias en vivo y muchas cosas más.

Rounds es una red social divertida para celulares con iOS y Android que seguro les gustará a muchos de ustedes, así que no duden en probarla en sus terminales del marcianito o de la manzana. Pueden descargarla desde su sitio oficial abajo.

Enlace: Descargar Rounds



Cómo compartir fotos con los nuevos Nokia Lumia 920 y 820 con el programa PhotoBeamer


Los Nokia Lumia 920 y 820 son las nuevas estrellas en el mundo de los smartphones con Windows, ya que incorporan la nueva versión del sistema operativo de Microsoft para celulares denominada Windows Phone 8. Estos teléfonos son verdaderamente modernos e incorporan funciones muy completas para el disfrute de los usuarios. Por ello, si ya tienen uno o piensan cómpraselo, tenemos una guía muy especial.

Entonces, si tienen en sus manos al Nokia Lumia 820 ó al 920 de la marca finlandesa son muy afortunados, porque son equipos muy innovadores y atractivos, además de coloridos y simpáticos, cualidades que nunca pasan desapercibidas. Entonces, hoy les diremos una forma original para que puedan compartir fotos con ambos celulares con una aplicación que es compatible con Windows Phone 8.

Se trata del programa PhotoBeamer que podrán descargar sin costo alguno desde el enlace de abajo y, cuando lo instalen ya podrán comenzar a disfrutar de sus características en los Lumia 920 y 820, entre otros teléfonos con Windows Phone 8 que se vendan en el futuro. Entonces, cuando inicien la app deberán presionar sobre las fotos de la galería y automáticamente aparecerá un código QR que se abrirá en una página de Internet.

Cuando aparezca, simplemente basta con apuntar con la cámara del teléfono en el código QR y las fotos se transmitirán de manera automática a la pantalla de cualquier otro dispositivo. Esto es posible ya que se trata de una conexión vía streaming y el segundo dispositivo deberá conectarse a la página de PhotoBeamer para ver el código QR.



Explorador de archivos gratis para el Nokia C3


En Internet, podemos encontrar gran variedad de aplicaciones diversas que funcionan en diferentes celulares tradicionales que soportan el formato Java. Las mismas nos dan la posibilidad de utilizar a nuestros preciados equipos, algunos de ellos clásicos, como si fueran verdaderas computadoras y ahora tenemos una que literalmente hará eso, ya que permite explorar los archivos de manera sencilla.

Se trata de un explorador de archivos para el Nokia C3, que transformará a sus celulares de la marca finlandesa en una computadora donde podrán abrir los archivos que guardaron en sus equipos y manipularlos sin problemas. Este programa fue pensado para los usuarios con conocimientos básicos de programación o, para los curiosos que quieren modificar algunas cosas en el teléfono, así que tengan cuidado.

Según la persona que subió esta app a Internet, la misma les dará la posibilidad de abrir archivos puntuales como temas para sacarle las imágenes o modificarlos a gusto personal. Asimismo, este explorador para Nokia C3 permite editar juegos desde el celular sin problemas y es más sencillo de usar que otros programas similares.

El explorador de archivos gratis para el Nokia C3 es muy fácil de usar y les servirá a los que tienen conocimientos avanzados en el uso de los celulares o, como dije más arriba, para los curiosos que quieren modificar aplicaciones.


Fuente sincelular.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario