Búsqueda personalizada

martes, 20 de noviembre de 2012

Nexus 4 muestra la capacidad de resistencia de su pantalla

El nuevo drop test del Nexus 4 muestra la capacidad de resistencia de su pantalla
Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de drop test, ya saben, de esos vídeos en los que descubrimos cuánto de resistentes son los nuevos terminales a golpes y caídas, y aunque esta semana hemos visto muchos en nuestro blog, la verdad es que muchos de ellos os han encantado, así que buscamos que se sigan emocionando viendo qué pasaría si por accidente uno de sus terminales se cae, sin tener que hacer pruebas en casa que en casos experimentales como estos les pueden salir muy, pero que muy caros.

Para los que todavía no se hayan enterado, el Google Nexus 4 es la última de las presentaciones de la compañía del buscador, y ofrece nada menos que un terminal con una pantalla de 4 pulgadas capaz de unir la mejor experiencia smartphone dentro de la gama de menor dimensión de sus tabletas. Pero por si acaso, antes de pasar a ver el drop test que les voy a mostrar, pueden echar un vistazo a sus características y especificaciones.

La verdad es que la pantalla del Nexus 4 con su cristal Gorilla Glass es capaz de demostrarnos que a veces las cosas pueden ser mejor de lo que nos esperamos, y aunque está claro que ninguno de nosotros va a tratar tan mal al terminal del buscador, en caso de accidente ya saben que la pantalla parece ser resistente a casi todo. Eso sí, la carcasa muy mejorable.






Samsung Ativ S y Ativ Tab serán lanzados en Noviembre


Hace unos días os hablábamos de los problemas que estaban obligando a Samsung a retrasar el lanzamiento de sus terminales con Windows Phone 8, la tablet Samsung Ativ Tab y el smartphone Samsung Ativ S. Pues parece que todo ha quedado solventado, porque finalmente ambos terminales llegarán a las tiendas en Noviembre, al menos en Reino Unido.

Así lo ha asegurado Expansys, uno de los mayores distribuidores de ese país, que espera tener el teléfono Windows Phone 8 de Samsung en apenas un par de días.


Es de sabios rectificar, y si hace pocos días os hablábamos de los retrasos de Samsung a la hora de lanzar su smartphone Ativ S y su tablet Ativ Tab, ambos con Windows Phone 8, hoy podemos casi aseguraros que ambos terminales están al caer. Pero no lo decimos nosotros, lo dice Expansys, uno de los mayores distribuidores de dispositivos electrónicos en el Reino Unido, que ha desvelado las fechas en las que estos terminales estarán disponibles.

Y es que, según Expansys, Samsung les ha prometido que tendrán los teléfonos Ativ S el día 21 de este mes, es decir, en apenas dos días, dispuestos para su venta. No sabemos cuantas unidades vendrán en ese primer pedido, pero ya alivia algo saber que el teléfono viene en camino. En cuanto a la tablet, la Samsung Ativ Tab llegará al mismo proveedor una semana después, el día 28 de Noviembre.

De esta forma, Samsung logra poner en el mercado sus dos terminales con Windows Phone 8 antes de la decisiva campaña de Navidad. Y es que en un mercado tan reducido como es por ahora el del sistema móvil de Microsoft, lo importante es estar bien situado y poder ser competitivo frente a tus rivales, que aunque pocos, son bastante potentes.

¿Logrará Samsung triunfar en WP8 al igual que lo está haciendo en Android? En pocos días comenzaremos a verlo.

Fuente planetared.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario