Búsqueda personalizada

martes, 16 de octubre de 2012

ASUS Padfone 2


Después de que se filtraran las características, imágenes e incluso se presentara algún vídeo, parecía que ASUS ya no tendría nada que mostrarnos en la presentación del Padfone 2, su gran apuesta para finales de este 2012…Pero no es así.

El Padfone 2 es uno de esos terminales que ganan muchísimo “en directo”, un teléfono con capacidad para convertirse en tablet que va a ofrecer a los usuarios más exigentes toda la potencia que estaban buscando en los dos formatos. Aquí te lo presentamos oficialmente, y además, te adelantamos su precio.

Cuando ASUS presentó su revolucionario Padfone en el WMC de Barcelona a principios de este año, más de uno se quedó con la boca abierta. Pensábamos haberlo visto todo, pero eso de que un teléfono móvil se pueda “incrustar” en una estación para convertirse en tablet era algo realmente novedoso, que podía cambiar la visión que teníamos de estos dispositivos.

Aunque al final no ha sido para tanto, el Padfone de ASUS si que ha logrado una calurosa acogida por parte de los usuarios. La suficiente, al menos, como para tener una segunda edición.

El ASUS Padfone 2 lleva días copando la actualidad de blogs como este, dada su inminente presentación, que tuvo lugar ayer en Taiwan. Como viene siendo habitual en estos casos, las filtraciones le habían quitado parte del “encanto” a este evento oficial, pero ASUS ha conseguido emocionar a sus seguidores, que aún sabiendo lo que iban a ver, se han vuelto a sorprender con el terminal.

Y es que el Padfone 2 no solo viene con más potencia que el primero, sino también con más alma.
Características del ASUS Padfone 2

Pantalla SuperIPS de 4,7 pulgadas y 720p de resolución, con tecnología Corning Glass.
Procesador Quelacomm Snapdragon APQ8064 de cuatro núcleos a 1,5 Ghz.
2 Gb de memoria RAM.
16 /32 /64 Gb de almacenamiento interno, según modelo (no ampliable mediante tarjeta SD).
50 Gb de almacenamiento en la nube que ofrece ASUS.
Cámara trasera de 13 megapíxeles con retroiluminación y grabación de vídeo a 1080p.
Cámara delantera de 1,2 megapíxeles para videoconferencias.
Batería de 2.140 mAh.
Conectividad con redes LTE.
Tecnología NFC, Bluetooth 4.0, Wifi y GPS.
Sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich (actualizable a Jelly Bean)
Peso: 130 gramos.

Ya vemos que el teléfono no tiene nada que envidiarle a los demás terminales de gama alta del mercado. Pero los demás sí que tienen que envidiar al ASUS Padfone 2 una cosas: ninguno de ellos puede convertirse en tablet. Estas son las características de la estación que, cuando se le integra el teléfono, se convierte en toda una tablet de gran potencia:

Pantalla IPS de 10,1 pulgadas y resolución de 1280 x 800.
Batería de 5.000 mAh.
Peso: 650 gramos (incluyendo el teléfono)
Conexión MicroUSB.

Gracias a la posibilidad de conexión entre el supersmartphone y la tablet, el ASUS Padfone 2 es un verdadero dispositivo 2 en 1, con gran potencia y mucho que ofrecer en ambos modos.
Precio del ASUS Padfone 2

En cuanto al precio del ASUS Padfone 2, los presentados en Taiwan tienen un precio equivalente en nuestro moneda de 500 a 600 euros, dependiendo del modelo de 16, 32 o 64 Gb.

Ese es el precio del teléfono, al que hay que añadirle el precio del dock, que costaría unos 165 euros más, siempre que la compremos como pack. De comprarlo de forma separada, el dock costaría 240 euros.


Galaxy Nexus 2 características



Ya vimos los anteriores días algunas de las cuales podrían ser las principales características de lo que sería el posible nuevo sucesor del actual Galaxy Nexus. Pues bien, hoy os traemos nueva información relacionada con el resto de sus especificaciones, así como también una imagen donde se nos informa acerca de la versión de android con la cual correría éste nuevo Galaxy Nexus 2.

En la imagen que os adjuntamos a continuación, podréis observar cuales serán las principales especificaciones con las que el nuevo Galaxy Nexus 2 nos deleitará. Aparte, en la imagen también podemos observar que el terminal, en cuanto a su aspecto físico se refiere, será muy parecido al Samsung Galaxy S3.

Algunas de sus principales características ya fueron filtradas hace unos días atrás, pero con la publicación de ésta nueva imagen, conocemos que el Galaxy Nexus 2 hará gala de todo su potencial a través de una pantalla cuyo tamaño ascenderá hasta un total de 4,65 pulgadas y siendo ésta de tipo SuperAmoled. En su parte posterior, también equipará una cámara fotográfica de un total de 8 megapíxeles de resolución la cual será complementada mediante otra cámara frontal cuya resolución alcanzará un total de 2 megapíxeles y la cual será utilizada principalmente para la realización de videollamadas.

El nuevo Galaxy Nexus 2, en lo más profundo de sus entrañas será bombeado a partir de un procesador de un total de dos núcleos ARM Cortex A9 los cuales alcanzarán una velocidad de reloj de 1,5Ghz. En cuanto a su almacenamiento interno se refiere, éste estará disponible en versiones de 8 y 16GB los cuales podrán ser ampliados posteriormente mediante la inserción de tarjetas de tipo MicroSD.

El nuevo Galaxy Nexus 2, está previsto que salga a la luz el cuarto trimestre de este mismo 2012. En cuanto a su precio, todo apunta a que el terminal ronde un total de 480 euros.


Huawei Y300 características



Huawei sigue tratando de hacerse con un sitio en el complicado mercado de los smartphones, y apuesta fuerte con sus nuevos terminales, potentes y muy económicos. El último en ser lanzado es el Huawei Y300, un terminal que ya ha aparecido en China y también ha sido presentado en una feria de Brasil, por lo que podría expandirse más allá de Asia. El teléfono destaca por su procesador dual-core y por traer Android 4.1 Jelly Bean como sistema operativo de fábrica.

Huawei quiere empezar a hacer ruido más allá de las fronteras de China, y para ello no dejan de presentarnos smartphones con buenas características y a unos precios muy económicos. Lo usual es que primero los lancen en Asia, en los mercados emergentes, y luego lleguen a Europa, con un poco de suerte. El último miembro en llegar a la familia se llama Huawei Y300, y es un terminal que destaca por sus buenas especificaciones y por su precio, de apenas 250$.
Características del Huawei Y300

Estas son las características completas del nuevo Huawei Y300:

Pantalla de 4 pulgadas con calidad WVGA (800 x 480)
Procesador de doble núcleo a 1,2 Ghz.
512 Mb de RAM.
Batería de 1730 mAh.
Sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.
Peso: 120 gramos.
Precio del Huawei Y300

El terminal ha sido lanzado ya en China a un precio equivalente a 250 dólares, tremendamente barato para un teléfono de estas características. Eso sí, parece que los 512 Mb de RAM le restan bastante encanto al procesador de doble núcleo, y la calidad de la pantalla tampoco es la mejor para unas cuatro pulgadas…

En fin, habrá que ver si este terminal finalmente llega a Europa, y si es bien recibido por los usuarios. Después de todo, tener un móvil con Jelly Bean por ese precio puede ser bastante interesante.


Fuente  planetared.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario