Búsqueda personalizada

domingo, 21 de agosto de 2011

Sharp AQUOS 009SH, nuevo smartphone de Yahoo



Si hace pocos días comentábamos la notica sobre la compra de la firma de teléfonos móviles Motorola por parte de Google, como una seria amenaza a todo el sector de la telefonía móvil, ahora el campo se hace más grande con el anuncio del conocido buscador Yahoo, al presentar un terminal móvil que llega con sistema operativo Android, y una opción más, aunque solo para el mercado japonés, en donde el buscador Yahoo es muy conocido.
El nuevo terminal móvil de Yahoo es el Sharp AQUOS 009SH, con pantalla de 4 pulgadas, conexión wi-fi, cámara de 8 megapíxeles y sistema operativo Android, versión 2.3.

El Smartphone de Yahoo estará a la venta solo para Japón, disponiendo de color blanco y con el logotipo de Yahoo, además de distintas aplicaciones del buscador instaladas.


HP se dedicará solo a la venta de software


La fuerte irrupción en los mercados comerciales de los nuevos teléfonos inteligentes y en gran media de los tablets, han cambiado sustancialmente la manera de entender las ventas en el mundo de los ordenadores personales y portátiles, obligando a algunas compañías a apostar por los nuevos terminales móviles en detrimento de los equipos personales.
Hewlett Packard (HP) es una de las “víctimas” de los retrocesos pronunciados en el volumen de ventas de equipos personales (PC´s, portátiles), cayendo en su caso, un 6 % el valor de las acciones hasta los 19,19 euros.

Con estos datos, no es de extrañar que HP quiera sanear sus cuentas y reestructurar su compañía por completo, dejando de lado la venta de ordenadores y abandonar su lucha con su tablet HP Touchpad con sistema operativo WebOs, frente a dispositivos de Apple como el iPhone o el iPad, además de no ver clara la batalla frente a otro nuevo y poderoso competidor, que ha entrado de lleno en la telefonía móvil como Google, tras la compra de Motorola.
La nueva estrategia de HP es la oferta de compra del productor de software Autonomy Corp, para centrarse en el sector del software.


Motorola Defy + 2011

Google acaba de culminar una nueva jugada maestra, al comprar a la firma de móviles Motorola, siendo un serio problema para la competencia por distintas razones.
Por un lado los fabricantes asiáticos que actualmente dependen del sistema operativo Android, han podido ver como la nueva adquisición de Google puede ser un serio problema.
Por otra parte, firmas como HTC o Samsung han podido vender millones de terminales con el software gratuito de Android, algo que ha beneficiando directamente a Google, mientras que ahora tendrán que salir hacia otros sistemas para no perder cuota de mercado, apostando por otros sistemas rivales como Windows Phone de Microsoft.

Mientras las principales firmas de telefonía digieren la noticia y analizan las consecuencias que les puede acarrear, Motorola ha anunciado el lanzamiento de Motorola Defy +, una versión más resistente que aguanta arañazos, agua, polvo, y añaden otras mejoras como mayor duración de la batería, una rapidez superior al 25 % en comparación con la generación anterior y sistema operativo Android 2.3.


Sony Ericcson Xperia Play, recibe el nuevo juego Minecraft


Minecraft es un conocido juego independiente qu se ofrecía para PC y la consola Xbox 360, u ahora ha sido anunciado oficialmente por Sony Ericsson que llegará al nuevo Sony Ericcson Xperia Play, un terminal que mezcla sus funciones de Smartphone con las de una consola, y además contando con el valioso certificado de PlayStation.
Esta nueva versión del juego Minecraft ha sido hecha a medida para el terminal de Sony, pudiendo utilizar el teclado game pad deslizante del teléfono, pudiendo construir distintos tipos de edificios con los 36 tipos de bloques y partidas multijugador.

El juego Minecraft, cuenta con más de once millones de usuarios registrados en todo el planeta, a lo uqe hay que sumar los 50.000 nuevos jugadores que se suman a diario. Mionecraft se puede descargar por un precio de 6,99 dólares (unos 4,80 euros al cambio) en el Android Market, desde este mismo enlace.


Fuente tecnogadgets.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario