Búsqueda personalizada

domingo, 21 de agosto de 2011

Aplicaciones y juegos de fútbol en la App Store




La Liga de Futbol Profesional está a punto de comenzar la temporada, aunque aun les falta salvar el problema de las huelgas anunciadas por los jugadores profesionales, al querer un nuevo convenio colectivo. A parte de esos datos, Apple ofrecerá una amplia recopilación de aplicaciones para terminales iOS (iPhone e iPad) para poder seguir la Liga al minuto.
Con estas aplicaciones se podrán encontrar las aplicaciones que ofrecen distintas firmas de juegos de futbol. Todas estas aplicaciones están disponibles en la App Store.
Liga de Fútbol Profesional. Aplicación Oficial. La aplicación es gratuita y puedes conseguir toda la información de lo que ocurre en la Liga española con noticias de la Liga BBVA, o Liga Adelante, con los resultados de las jornadas, clasificaciones, calendarios, etc.

Liga BBVA HD. Gratuita y ofrece los directos y previas de los partidos, con las mejores fotos y estadísticas, asegurando desde la App Store, que si se ve la tele mientras está el partido, utilizando esta aplicación, la experiencia es bien distinta.
UEFA movil. Esta aplicación gratuita está diseñada para seguir las competiciones europeas Futbol Tv, para estar al día de las cadenas que transmiten los encuentros
Liga Live, apps que ofrece los resultados de los partidos en tiempo real de la Liga española
iFooty Plus. Resultados, clasificaciones datos y más opciones para seguir de primera mano a la Liga Inglesa de fútbol.
Por otra parte, para los mas jugones en la App Store también hay juegos de futbol con precios razonables como el FIFA 110 de EA Sport (3,99 euros) o el PES 11, siendo dos de los mejores juegos de simulación de futbol.


Fuente tecnogadgets.net


Aplicación Paint ‘N’ Wash para dibujar en los BlackBerry

Cuando éramos más chicos adorábamos ensuciarnos los dedos con pintura y pintar en todas partes figuras divertidas. Este arte es muy entretenido, aunque hay que admitir que se ensucia mucho cuando dibujamos formas con las manos. Entonces, para no salpicar tanto es recomendable descargar una app para hacer esto.

Se trata de la aplicación gratuita para BlackBerry denominada Paint ‘N’ Wash que les permitirá crear figuras pintándolas con los dedos como hacíamos cuando éramos unos infantes. Simplemente deben elegir el tamaño del pincel y el color para comenzar a dibujar.

La forma de elegir el color y el tamaño es muy sencilla y lo mejor es que tienen una canilla virtual para lavarse las manos.

Para descargar la aplicación Paint ‘N’ Wash para dibujar en los BlackBerry deben dar clic en el enlace de abajo amigos.

Enlace: Descargar Paint ‘N’ Wash


Fuente sincelular.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario