Búsqueda personalizada

domingo, 29 de mayo de 2011

Samsung i5510 para Claro Argentina

Si estaban pensando en llevarse a casa, un celular social con teclado completo para escribir mensajes extensos y actualizar sus redes sociales preferidas, pueden tener en cuenta los nuevos terminales de Samsung, que ofrecen buena tecnología por precios relativamente ajustados. Un buen ejemplo es el nuevo Samsung i5510, un terminal muy completo que se vende bajo la operadora Claro de Argentina.

El Samsung i5510, se destaca por su diseño atractivo y delgado, pantalla táctil de gran tamaño que es muy sensible al tacto y permite trabajar en ella sin problemas y lo mejor, sin dudas, es su completo teclado QWERTY especial para escribir mucho.

Asimismo, cuenta con la Interfaz Samsung TouchWiz 3 y, a pesar de tener muy poca memoria interna disponible, solo 160 MB, posee ranura para tarjetas microSD para agregarle más.

Entre sus características, cuenta con pantalla táctil capacitiva de 3.2 pulgadas con 240 x 400 píxeles, sistema operativo Android 2.2 que les permitirá utilizar la gran mayoría de las aplicaciones disponibles en el Android Market, procesador 667 MHz, cámara de 3 megapíxeles, conectividad 3G y Wi-Fi para navegar por Internet a alta velocidad, Bluetooth, GPS, Radio FM entrada para auriculares genéricos, soporte para reproducción DivX y batería de larga duración, entre más cosas. Es muy completo éste teléfono.

El Samsung i5510, ya está disponible en las tiendas de Claro de toda la Argentina, a un precio interesante que parte de los $250 dólares aproximadamente, con abono multimedia de $30 dólares. Este plan multimedia incluye 8 números para llamadas gratis, 200 SMS sin costo, 200 minutos para hablar de corrido y 500 MB gratis por mes.

Una novedad muy completa en tecnología que podrán comprar por un precio razonable. De esta forma, muchos podrán adquirir su primer teléfono con Android sin pagar de más y disfrutar del contenido de éste SO de Google.





Vía: Blog de Celulares

Samsung Galaxy SL i9003 disponible en Personal Argentina

El Samsung Galaxy SL i9003, es uno de los hermanos de la familia Galaxy que está haciendo mucho ruido en todas partes, ya que cuenta con características muy interesantes y un precio relativamente ajustado. El Galaxy SL i9003 es, en definición, la variante económica del popular y tecnológico Samsung Galaxy S, que todos ya conocemos. La novedad, es que el SL está disponible en promoción en las tiendas de Personal Argentina.

El diseño del Samsung Galaxy SL i9003, es muy similar al del Galaxy S y posee una gran velocidad en su funcionamiento, algo que les permitirá activar las funciones casi al instante. Cuenta con pantalla táctil de 4 pulgadas Super Clear LCD, con resolución de 480 x 800 píxeles, poderoso procesador Texas Instrument OMAP de 1GHz, sistema operativo Android 2.2 con la posibilidad de utilizar todas las aplicaciones del Android Market sin problemas y mucho más.

Asimismo, cuenta con compatibilidad con las redes sociales más conocidas como Facebook o Twitter, memoria interna de 8 o 16 GB con ranura para tarjetas microSD de hasta los 32 GB, cámara de 5 megapíxeles con enfoque al tacto, detección de rostros y sonrisas y grabación de videos en HD y, otra secundaria VGA, para llamadas en video. También, incorpora Bluetooth 3.0, conectividad EDGE y HSDPA, conexión 3G y Wi-Fi, editor de vídeo, visor de documentos, brújula digital y completo reproductor multimedia, entre más cosas.

El precio del Galaxy SL i9003 para Personal Argentina es de $325 dólares con Plan Todo Incluido Black de $50 dólares mensuales, que incluye 10 números gratis para llamadas, 500 minutos para hablar, 250 SMS y 250 MMS gratis. Realmente se trata de una de las mejores alternativas que se venden en la operadora para los usuarios que buscan móviles poderosos con el sistema operativo Android en su versión 2.2. Visiten sus tiendas amigas y conozcan a éste teléfono personalmente.




Vía: Blog de Celulares


Samsung S3350 para Movistar Argentina


Un celular de Samsung que está dando de qué hablar en América Latina, es el Samsung S3350, el cual, tiene un diseño al estilo BlackBerry y es compatible con las redes sociales, para que sus usuarios puedan acceder a sus sitios favoritos desde el mismo teléfono, estén donde estén. Éste móvil, además, posee un precio económico y muchas aplicaciones para el entretenimiento. La novedad es que se vende en Argentina, bajo la operadora Movistar.

El Samsung S3350 también es conocido como Samsung Chat, una denominación que lo dice todo. Estamos ante un terminal con un teclado QWERTY completo, especial para chatear con amigos y escribir extensos correos y mensajes SMS. Sus dimensiones son de 11.1 x 6.1 x 1.15 centímetros, pesa 99 gramos y posee una interesante pantalla con resolución de 320 x 240 píxeles. Muy compacto éste móvil.

Asimismo, incorpora cámara de 2 megapíxeles que graba videos, conectividad GPRS, EDGE y Wi-Fi para navegar por Internet, Bluetooth, entrada para tarjetas microSD de hasta los 8 GB, grabadora de voz, compatibilidad con Facebook, Messenger y Twitter, entre otras redes sociales, funciona como módem para usar Internet en el ordenador y, por si fuera poco, cuenta con una batería de larga duración que les permitirá hablar 15 horas seguidas sin parar.

El Samsung S3350, se vende en las tiendas de Movistar de toda la Argentina por un precio que es realmente conveniente para los usuarios que quieren comprar su primer terminal social. El precio del Samsung S3350 es de $100 dólares con plan Full Internet de $25 dólares, que incluye 100 minutos para llamadas, 100 minutos multidestino, 200 SMS, 2 números para llamadas y 500 MB de datos para Internet. Realmente es muy completo y económico éste celular, así que no duden en ir a conocerlo a las tiendas más cercanas de Movistar Argentina.



Vía: Blog de Celulares

No hay comentarios:

Publicar un comentario