Búsqueda personalizada

sábado, 4 de septiembre de 2010

BlackBerry Bold R020 Especificaciones y Precios


BlackBerry Bold R020

BlackBerry está en su mejor apogeo. Recientemente, BGR se apoderó de algunos documentos filtrados que muestran el nuevo smartphone BlackBerry R020 el cual, estará operado bajo BlackBerry OS 6. Aquí están las especificaciones detalladas de este dispositivo:

Especificaciones del BlackBerry Bold R020

* Sistema operativo BlackBerry OS 6
* Procesador de 624 MHz
* Compatible con 3G (HSDPA)
* Wi-Fi
* GPS
* Pantalla de 2.4 pulgadas con 480 x 360 píxeles de resolución de pantalla
* Cámara primaria de 5 megapíxeles con flash y zoom digital
* 512 MB de memoria RAM
* Ranura para tarjeta de memoria expandible (MicroSD) de hasta 32 GB
* Teclado QWERTY
* Jack de 3.5 mm para auriculares
* Trackpad óptico
* Teclas multimedia dedicadas
* Batería de 1500mAH

BlackBerry R020 parece ser el sucesor del BlackBerry Bold 9700 y se rumora que estará disponible a mediados de octubre próximo. El precio de este teléfono se anunciará en el momento de su lanzamiento oficial. Según especulaciones, tendrá un precio de $200.00 dólares.



BlackBerry Pearl 3G muy pronto en América Latina



Potente y compacto. El smartphone BlackBerry Pearl 3G se reduce en tamaño, pero no en el poder. Está lleno de características increíbles que le permiten hacer todo lo que tiene que hacer a la vez“.

El Smartphone Blackberry Pearl 3G es un teléfono móvil de muy alto rendimiento con una tecnología que nos permitirá navegar en la web, recibir y enviar correos electrónicos y actualizar nuestras redes sociales de una manera mas cómoda, practica y funcional.

Son muchas las utilidades con las que este Smartphone cuneta, asi que si quieren dar un paseo interactivo del BlackBerry Pearl den click aqui.

Este dispositivo cuenta con el sistema operativo BlackBerry 5 instalado y ya está preparado para ser actualizado para el sistema operativo BlackBerry 6.

Es curioso como estos Smartphone se van adueñando de nuestra vida, y no es para menos ya que con las tareas de hoy en día en la oficina o negocio se necesita un móvil como este, y en mi opinión este Smartphone cuenta y hasta le sobran utilidades para satisfacer a cualquier usuario, por ejemplo, con este teléfono móvil se puede ver vídeo, reproducir música, navegar en la web, capturar y editar fotografías, hacer descargas de archivos, jugar videojuegos, chatear en el Messenger, saber en que punto de la ciudad nos encontramos entre muchas utilidades mas.

A este dispositivo móvil se le podrá encontrar en dos modelos. El 9100 cuenta con un teclado QWERTY condensado de 20 teclas y el modelo 9105 con un teclado de teléfono tradicional de 14 teclas. Ambos incluyen el software SureType que completa las palabras a medida que el usuario las digita, permitiendo enviar mensajes de texto más rápido y con mayor precisión.

Algunas de sus características:

  • Mide 108 x 50 x 13.3 milímetros y pesa 93 gramos
  • Procesador de 624 Mhz con memoria Flash de 256 MB
  • Pantalla de alta resolución de 360×400 (238 ppi)
  • Trackpad óptico que hace más rápida y suave la navegación, además de un teclado que permite escribir rápido y preciso
  • Reproductor de medios para vídeo, fotos y música (la reproducción de música dura hasta 30 horas), así como teclas multimedia dedicadas integradas en la parte superior del Smartphone
  • Cámara de 3.2 MP con zoom, enfoque automático, flash, y grabación de video
  • GPS incorporado para aplicaciones basadas en localización y geo-posicionamiento de fotos
  • Wi-Fi
  • Ranura para tarjeta de memoria microSD/SDHD que soporta tarjetas hasta de 32 GB
  • Funciones telefónicas de primera, incluyendo marcación activada por voz, altavoz, y Bluetooth
  • Acceso a BlackBerry App World
  • Batería removible y recargable que provee aproximadamente 5.5 horas de tiempo de conversación sobre redes 3G

Link: BlackBerry.

1 comentario:

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar