Búsqueda personalizada

miércoles, 7 de mayo de 2014

Muchos rumores entorno al iPhone 6



Hasta la fecha, hemos sumado muchos rumores entorno al iPhone 6. Los conceptos, filtraciones, e incluso mockups reales para pruebas han estado en la actualidad diaria en lo referente al próximo lanzamiento de Apple. Pero quizás el que más llama la atención por novedoso, y porque trataría de meter a la compañía en un nuevo sector en el que no tiene de momento una gama específica, es el iPhone 6 de pantalla grande.

Hablamos evidentemente de ese iPhone 6 de 5,5 pulgadas del que muchos hablan y del que poco se sabe de cierto. No sería de extrañar que Apple se estrenase en el sector del iPhone 6 con pantalla grande, es decir, en un formato phablet en el que crece la demanda, pero las informaciones que se han filtrado de fábricas y expertos no parecen ser tan optimistas. Los problemas de producción serían evidentes en ese caso, y ahora se dice que incluso los costes serían demasiado altos para pensar en una producción gigantesca.

iphone 6 pantalla grande edicion limitada

El último rumor que hemos conocido en la red sobre este iPhone 6 de pantalla grande viene dado por el hecho de que podríamos estar ante un lanzamiento tardío y una edición exclusiva del terminal. Es decir, este iPhone 6 de 5,5 pulgadas no llegaría en septiembre con las presentaciones oficiales de iPhone 6s e iPhone 6c, sino más adelante. Quizás por Navidades. Y además, tendría un precio bastante elevado, lo que haría que Apple solicitase una producción más controlada y menos pensada para el gran consumo.

Un producto exclusivo no es algo que nos extrañe dentro de la filosofía de Apple, pero viendo el precio y evolución de sus iPad, no sé hasta que punto se podría justificar esta exclusividad, cuando además hay cientos de smartphones de esas dimensiones que no se salen de los presupuestos estándar.




Samsung Galaxy S3 podría recibir Android 4.4.3



Ha habido una gran cantidad de todo tipo de rumores y especulaciones en relación a la versión de Android KitKat para el Samsung Galaxy S3. Y es que después de varios meses de rumores ya son muchos los consumidores quienes han decidido “tirar” la toalla y optar por la instalación de ROMS no oficiales. Además, a estas alturas ya me imagino que todos vosotros sabréis la cantidad de problemas y errores a los que se ha visto sometido este Samsung Galaxy S3 después de actualizar a la versión de Android 4.3. Después de que la nueva versión haya quedado “en el olvido” por unas semanas, ahora, las nuevas noticias vuelven a dar esperanza confirmando que el terminal de la coreana podría recibir la actualización a Android 4.4.3 muy pronto. Os dejamos con toda la información a continuación.

Algunas versiones del Samsung Galaxy S3 ya han comenzado a recibir la actualización a Android 4.4.2 Kit Kat mientras que se ha afirmado también que otras versiones irán recibiendo dicha actualización muy pronto. Ahora, vuelve a haber esperanza para los usuarios de la versión internacional del Samsung Galaxy S3 el cual se espera que reciba la actualización de Android 4.4.3 muy pronto.

Si bien esta nueva información carece totalmente de cualquier soporte oficial, vamos a tomarla muy en cuenta debido a su procedencia, SaMMobile. Una fuente con un gran historial positivo a sus espaldas durante varios años…

Obviamente esta nueva actualización para el Samsung Galaxy S3 solucionaría por completo todos los problemas y errores presentes en la versión de Android 4.3. No olvidéis estar atentos a Planeta Red para estar informados en todo momento de cualquier novedad al respecto.

¿Esperáis con ansia esta nueva actualización de Android 4.4.3 para vuestro Samsung Galaxy S3?.




Dónde comprar el iPhone 6 antes de su lanzamiento



Durante todos estos días hemos estado viendo salir a la luz conceptos realmente logrados del iPhone 6, e incluso vídeos que daban por hecho que tenían uno en la mano. La realidad es que hoy en Planeta Red te contamos que ya sabemos por qué el iPhone 6 aparece de ese modo en todo este tipo de publicaciones, porque resulta que se puede comprar el iPhone 6 antes de su lanzamiento. Aunque no el original, sino un mockup fabricado en China que se le asemeja en cuanto a características filtradas hasta la fecha.

Así, muchos editores han aprovechado esta oferta del portal asiático que te mencionamos al final del post para hacerse con esta maqueta, que pese a no ser funcional puede dar el pego en un vídeo promocional como los muchos que hemos visto sobre el nuevo terminal de Apple, y que quién no conociese esta información podría pensar que comprar el iPhone 6 antes de tiempo, o hacerse con alguno que se les escapase a Cupertino de fábrica era posible.

Está claro que en esto del mundo tech y de las copias, lo que no inventen los chinos, no lo inventa nadie. Y aunque muchos dicen estar en contra de tanta piratería y de experimentos como los que hacen que un terminal se parezca al iPhone por fuera y se venda como si nada hubiese escrito sobre patentes en el mundo, parece que el mockup falso del iPhone 6 ha tenido tirón. Para los que quieran comprobar con sus propios ojos que es posible comprar el iPhone 6 antes de su lanzamiento, los invito a visitar la página Taobao.com en la que al cambio, podrías tener una maqueta del iPhone por unos 43 euros.



LG G3, últimas especificaciones filtradas



Todos estamos esperando que dentro de poco tiempo sea presentado oficialmente el nuevo buque insignia de LG, el LG G3, hemos visto muchas imágenes y especificaciones filtradas, hoy tenemos para vosotros la últimas filtraciones aparecidas sobre este terminal.

Como ya hemos dicho hemos tenido muchas filtraciones acerca del LG G3, pero esta última filtración contiene bastante información y aunque no tenemos confirmación oficial se dice que proviene de una fuente muy fiable y cercana a la compañía coreana.

Hemos tenido informaciones contradictorias sobre el procesador que equipará el terminal, se ha dicho que tendrá un Snapdragon 801, pero también se ha dicho que sería el primer terminal en tener en sus entrañas el nuevo Snapdragon 805, este último informe nos dice que será este último el que porte el nuevo LG G3 además de pantalla QHD de 5´5 pulgadas de resolución 2560×1440 píxeles y 3 GB de memoría RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD.

Además en esta última filtración se nos dice que tendrá una batería de 3200 mAh unido a un nuevo sistema de gestión de energía que conseguirá una autonomía espectacular. La cámara principal del terminal tendría 13 megapíxeles con estabilización de imagen óptica.

Si bien algunas de estas especificaciones coinciden con muchas otras anteriores, en este informe se dice que el cuerpo del terminal será de policarbonato y no de metal como se decía anteriormente.

La compañía tiene previsto un evento a final de este mes de mayo para presentar finalmente este nuevo terminal, asi que no deberemos de esperar demasiado para tener confirmación de todas estas filtraciones de las que esta siendo objeto el próximo LG G3.


Fuente planetared.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario