Búsqueda personalizada

jueves, 30 de mayo de 2013

Nexus 5 sí que volvería a ser fabricado por LG



El Nexus 5 sí que volvería a ser fabricado por LG según los últimos informes. Y es que durante estas últimas semanas hemos sido testigos de todo tipo de rumores y especulaciones relacionadas con el próximo terminal de los del buscador. Al parecer, y según las últimas noticias, desde LG ya habrían terminado de fabricar el primer prototipo del nuevo terminal de Google.

En estas últimas semanas se comentaba alrededor de toda la red que LG no volvería a ser el encargado de fabricar el nuevo Nexus 5, pero ahora, esto cambia completamente.

Al parecer la información filtrada en la anterioridad sufrió un error de traducción que se extendió súper rápidamente alrededor de toda la net. Las nuevas noticias confirman que desde LG ya han concluido el primer prototipo de lo que podría llegar a ser el definitivo Nexus 5.

Se afirma también que ya se le han realizado las primeras pruebas de rendimiento al terminal y que estas han sido bastante satisfactorias.

Esta es toda la información que se conoce al momento. Siguen habiendo dudas en cuanto al tipo de su pantalla así como también inquietudes relacionadas con la fecha definitiva en la que este podría llegar a pisar los estantes de los principales comercios.

Lo que si está claro, es que los consumidores tienen cada vez más ganas de conocer los aspectos definitivos del nuevo terminal de Google.

Esperamos que en esta nueva entrega, los problemas de stock no estén presentes y que todos los usuarios interesados en hacerse con el terminal puedan disfrutarlo entre sus manos.

¿Qué os parece que LG es vuelva a encargar de la fabricación del próximo Nexus 5?.




HTC One analizamos sus aplicaciones



Como bien sabréis si nos leéis de forma habitual, hace escasos días publicamos el unboxing del HTC One que realizamos para que conociérais todo lo que podrás encontrarte en la caja una vez te decidas a comprar un HTC One.

Después de realizar dicho vídeo continuamos con nuestras pruebas del HTC One y debido a que el número de análisis y/o reviews que podréis encontrar en Youtube sobre este terminal es bastante importante hemos querido innovar un poco y en lugar de analizar el HTC One con una cámara de por medio hemos querido que conozcáis cuales son los puntos diferenciadores y más interesantes que vamos a encontrarnos en este terminal.

Sin más os dejamos con el vídeo y esperamos que sea de vuestro agrado…



Por cierto para que conozcáis mejor este terminal el próximo lunes 3 de Junio realizaremos un Hangouts con todos aquellos que lo deseéis donde intentaremos explicaros todos los detalles de este terminal y resolver todas vuestras dudas…

Saludos desde lo más profundo de los bytes.





HTC One ‘Google Edition’ confirmado para el verano



Tras la presentación en el pasado Google I/O 2013 del Samsung Galaxy S4 Google Edition los rumores empezaron a surgir en el mismo sentido sobre otro terminal que está teniendo una gran aceptación en el mercado, el HTC One. Hay que reconocer que el terminal Taiwanes desde su presentación no está recibiendo más que elogios y que una versión del mismo sin la capa Sense propia de HTC sería muy apetecible por parte del mercado que no está nada a gusto con las capas de fabricantes. Esto mismo ha pasado con el Samsung Galaxy S4.

Pues bien, parece que CNET.com ha confirmado con fuentes próximas a la compañía Taiwanesa que HTC y Google han llegado a un acuerdo para que el terminal estrella de HTC salga al mercado, ya veremos si global o americano como el caso del terminal coreano, sin la personalización Sense y dependiente totalmente de Google en cuanto a actualizaciones. Dentro de la misma confirmación se dice que el terminal de HTC en su versión Google Edition saldrá al mercado en menos de 2 semanas y estará disponible durante el verano.

La confirmación de una noticia como la indicada en este artículo nos pilla por sorpresa pues nada más anunciarse la presentación del Samsung Galaxy S4 Google Edition, Jeff Gordon gerente de comunicaciones de HTC, se apresuró a decir que ellos no pensaban en una versión del HTC One en ese sentido.

¿Que ha cambiado para que ahora se confirme la noticia de un HTC One Google Edition? ¿Quizás la aclamación popular sobre este terminal ha hecho cambiar de idea a HTC previendo unas ventas altas de un terminal como el HTC One en versión Google?

Fuente  planetared.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario