Búsqueda personalizada

lunes, 7 de noviembre de 2011

Comprar clones de smartphones puede ser una mala inversión

Cuando vemos clones de smartphones reconocidos en Internet como el HiPhone, el clon chino del iPhone, muchos nos entusiasmamos con tenerlos ya que cuestan, en muchos casos, ocho veces menos que un terminal de gama alta y poseen funciones relativamente similares, además que el diseño es casi idéntico. De todos modos, estos terminales no tienen estándares de calidad que garanticen al usuario un óptimo funcionamiento.

Según el Instituto Nokia de Tecnología, los equipos clonados pueden ser muy atractivos y económicos, pero a la larga fallan, así que conviene hacer unas horas extras en el trabajo y comprarse un modelo original para no tener inconvenientes. Estos modelos falsos incumplen las leyes de defensa del consumidory se venden en sitios de Internet o en locales ilegales sin garantía, así que no podrán reclamar si no les funciona correctamente.

HiPhone-el-clon-chino-del-iPhone-celulares-piratas-problemas

El popular HiPhone

Entre los problemas más comunes, los clones tienen mayor riesgo de que las llamadas sean interrumpidas, pueden generar interferencias a otros consumidores, suelen tener problemas de conectividad con la red, poseen menor calidad de transmisión y recepción y, además, carecen de las funciones de los terminales originales.

Los móviles clonados suelen ser fabricados con componentes desactualizados, repuestos de inferior calidad y, por esta razón, la durabilidad de los mismos no está garantizada, así que podríamos considerarlos unos celulares casi descartables. De todos modos, sería bueno que comenten sus experiencias para saber más sobre ellos.

Vía: Milenio

 

ZTE Penguin N720 3G: Un económico móvil para navegar

La marca ZTE tiene presencia en gran cantidad de mercados y sus terminales se promocionan fuertemente en países como Argentina, entre otros. Uno de los que está haciéndose nombre entre los usuarios de smartphones que buscan alternativas económicas y sociales es el ZTE Penguin N720 3G, el cual, es especial para acceder a sus redes sociales favoritas y servicios de mensajería instantánea. Un teléfono interesante.

Con el ZTE Penguin N720 3G, la compañía china ZTE está comenzando a hacerse nombre entre el público latinoamericano, que está pendiente de las ofertas de cada operadora para comprar un móvil social atractivo y accesible. La estética de este teléfono es muy peculiar, ya que posee un diseño más amplio en la parte superior que se va achicando mientras bajamos la mirada hasta la parte inferior.

1-ZTE-Penguin-N720-3G-economico-navegar-moviles

ZTE Penguin N720 3G

El peso del móvil es de solamente 105 gramos y es muy compacto con dimensiones de 106.8 x 59,2 x 14 milímetros, así que podrán llevarlo sin problemas en cualquier bolsillo o cartera. Asimismo, tiene consigo una pantalla táctil de 2.8 pulgadas QVGA, funciona en las frecuencias GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 / HSDPA 2100 Mhz e incorpora de fábrica el sistema operativo Android en su versión 2.2, que, aunque no es la más nueva, es compatible con la gran mayoría de las aplicaciones de la tienda del marcianito.

 

Vía: Claro Argentina

Configurar el Wi-Fi en el LG T310

El LG T310, es uno de los teléfonos más populares de los que presentamos en este sitio, ya que se trata de un terminal muy económico que permite navegar por Internet mediante Wi-Fi en los lugares donde haya conexión. Esta cualidad lo convierte en el preferido de muchos, aunque hay personas que todavía no aprendieron a configurar el Wi-Fi. Por ello, hoy tenemos una guía para que puedan hacerlo.

Primero deben ingresar al Menú con forma de dado y luego a Configuraciones, Internet, Configuraciones y Perfiles. Allí verán un apartado que dice Internet Móvil y abajo una opción que dice Agregar Perfil. Seleccionan ésta última y agregan un nombre de perfil y una página de inicio para cuando ingresen a Internet.

Configurar-el-WiFi-en-el-LG-T310-guia

LG T310

Hecho eso, luego deben ir donde dice Perfil de Internet y seleccionar Internet Móvil. Cuando hagan eso se abrirá una ventana con diferentes opciones, de las cuales, ustedes tienen que seleccionar Wi-Fi. Dan listo y luego dan Sí en Activar la nueva conexión que crearon. Más tarde van a Conectividad, luego a Configuraciones Java, Perfiles y seleccionan Agregar. Allí seleccionan Internet Móvil y en la lista debería aparecer el perfil Wi-Fi de fábrica.

Si no aparece el perfil Wi-Fi de fábrica, tendrán que crear uno ingresando a Conectividad, Perfiles de Internet y finalmente agregan uno con el nombre que deseen. Hecho eso eligen Proxy Apagado y en Punto de Acceso seleccionan Wi-Fi. Ahora, van a Configuraciones Java nuevamente, luego a Perfiles y eligen la conexión Wi-Fi creada. Lo último que deberán hacer es activar el Wi-Fi en el menú Wi-Fi.

Trucos sencillos para el LG GW550

El LG GW550, es un teléfono interesante que hace ya bastante tiempo que se vende en el mercado, pero de todos modos, son muchos los que todavía lo tienen en sus manos. Este móvil con teclado QWERTY, conectividad Wi-Fi y tecnología interesante les permitirá navegar y comunicarse con sus amigos desde la web, pero además, es posible hacer unos trucos para resolver algunos problemas del celular.

LG-GW550-trucos-sencillos-para-el-telefono-movil-guias

LG GW550

Dejar al móvil como salido de fábrica

Este truco les permitirá dejarlo como si recién lo hubiesen comprado, es decir, borrarán todo lo que le hayan agregado. Esto es necesario hacerlo solo si está fallando el teléfono, sino no es conveniente intentarlo.

Lo primero que deben hacer es apagarlo y retirar la tarjeta microSD. Hecho eso, luego deberán pulsar los siguientes botones al mismo tiempo hasta que vibre: botón de llamar, botón de colgar y botón de encendido. Finalmente, con esta acción se reiniciará automáticamente y aparecerá el logo de Windows con el mensaje Clean Boot, pero por ninguna razón interrumpan el proceso ya que podría causar daños. Con esto quedará como salido de fábrica.

Ver información del sistema

Para ver la información del sistema, solo tienen que tipear #02# y pulsar botón de llamar. Eso les dará información como el IMEI, Mac Address y la versión del Windows Mobile.

Aumentar el tiempo de bloqueo de teclado

Para hacer esto solo van a Inicio, luego a Configuración y eligen la opción Bloqueo automático del teclado. Dan clic allí y seleccionan el tiempo que deseen.

Saber qué aplicaciones están consumiendo recursos

En el panel principal buscan la opción Configuración y dan clic hacia la izquierda. Haciendo eso ingresan al Administrador de tareas. Allí encontrarán un resumen de las aplicaciones en funcionamiento, el gasto de memoria y CPU. Si quieren cerrar un programa solo lo seleccionan dan en Finalizar tarea.

Cómo formatear el Alcatel OT-660 cuando tiene fallas

A pesar de ser un teléfono clásico con tecnología de gama baja, de todos modos el Alcatel OT-660 sigue siendo muy popular entre las personas, ya que cuenta con un diseño muy atractivo y moderno y permite escuchar música con muy buen sonido. Pero, como sucede en muchos móviles, los problemas también pueden aparecer y, por ello, queremos darles una solución para que este terminal funcione como siempre lo hizo.

Muchos usuarios del Alcatel OT-660 tienen inconvenientes con el funcionamiento de este teléfono con pantalla de 1.8 pulgadas y 128 x 160 píxeles, Bluetooth 2.0, radio FM, reproductor de Mp3, cámara digital de 1.3 megapíxeles con 1280 x 1024 píxeles y diseño con la tradicional tapita. Para resolverlos, simplemente deberán tipear un código secretopara formatearlo y hacer que vuelva a la normalidad.

Alcatel-OT660-trucos-formatear-telefono-novedades-codigo

Alcatel OT-660

Este código resolverá algunos inconvenientes como, cuando el Alcatel OT-660 no permite instalar juegos o se reinicia solo de forma inesperada, entre otras cosas. Para formatearlo tendrán que escribir con las teclas el número *#73738# y luego deberán seleccionar la opción Volver a los valores de fábrica.

Prueben de esta forma ya que muchos aseguraron que el código los ayudo a solucionar los problemas con el Alcatel OT-660, aunque en algunos casos puede no servir. Espero, les haya sido útil la información, de todos modos si conocen más soluciones no duden en comentarlas.

Truco para subir el volumen del Alcatel OT-880

Gran cantidad de usuarios que se llevaron a casa un Alcatel OT-880, están muy satisfechos por el diseño atractivo, funciones sociales y teclado QWERTY de este terminal de Alcatel, el cual, se vende en todo el mundo y tiene un precio ajustado. Por esta razón, muchos tienen en sus manos este celular, aunque la popularidad del mismo hace que sean varios los que comenten sobre diferentes problemas con el dispositivo.

Uno de los inconvenientes que encontraron algunos usuarios del Alcatel OT-880 es el bajo volumen de este teléfono y les gustaría poder subirlo para disfrutar de sus canciones preferidas. ¿Es posible aumentarle el sonido? Por supuesto que sí, solo deberán ingresar el código *#364463#en la pantalla del teléfono y luego tendrán que seguir unos pasos sencillos para aumentarlo.

Alcatel-OT-880-truco-para-subirle-el-volumen-al-telefono

Alcatel OT-880

Cuando ingresen este código entrarán a Engineer Mode y allí deberán cliquear en Audio, luego Normal Mode y finalmente a Speech. Cuando estén ahí, deberán seleccionar 16 Level Setting y allí eligen el nivel de volumen que deseen, el cual, puede llegar hasta 300. Cuando seleccionen un nivel, solo vuelven al principio y dan Si en Update Parameter.

De todos modos, es aconsejable no subir demasiado el volumen porque eso podría afectar los parlantes del teléfono y, además, se escuchará saturado. Por ello, es recomendable poner un nivel de 160 o 200 como máximo.

 

Los 5 BlackBerry más excéntricos del mundo

Los BlackBerry que se venden en las tiendas de celulares de todo el globo, son adquiridos por personas que buscan teléfonos elegantes para realizar sus actividades diarias, aunque hay otro mercado diferentes al que conocemos, donde los adinerados se llevan a casa un BlackBerry mucho más excéntrico que cualquiera. Estamos hablando de móviles de RIM con agregados de lujo que los convierten en verdaderas joyas y hoy tenemos una lista con los 5 más exclusivos del mundo.

BlackBerry Porsche P’9981

1-5-BlackBerry-mas-excentricos-del-mundo-lujo-glamour

BlackBerry Porsche P’9981

El BlackBerry Porsche P’9981 es uno de los más nuevos y se destaca por su diseño vanguardista y, además, fue creado con materiales exclusivos como acero inoxidable y teclas esculpidas en metal. Asimismo, posee el logo del estudio de diseño alemán Porsche Design. El precio es de unos $2000 dólares.

BlackBerry Amosu Curva

2-5-BlackBerry-mas-excentricos-del-mundo-lujo-glamour

BlackBerry Amosu Curva

El BlackBerry Amosu Curva fue diseñado especialmente por Alexander Amosu, un reconocido diseñador del lujo que le agregó detalles en oro de 18 quilates por todos lados y en su carcasa posee más de 4.000 diamantes. Estos accesorios le agregan unos ceros atrás del precio alcanzando los $200.366 dólares.

BlackBerry Bold Tellor Edition

3-5-BlackBerry-mas-excentricos-del-mundo-lujo-glamour

BlackBerry Bold Tellor Edition

El BlackBerry Bold Tellor Edition también es muy excéntrico, ya que cuenta con 205 diamantes incrustados en su cuerpo y lo más llamativo es que podrán vestirlo con piel de lagarto, caimán o avestruz. Solo hay disponibles 50 unidades en el mundo que cuestan mucho, mucho dinero.

Diamond BlackBerry Bold

4-5-BlackBerry-mas-excentricos-del-mundo-lujo-glamour

Diamond BlackBerry Bold

Si el BlackBerry Bold que tienen en sus manos no les parece muy llamativo, pueden comprar el Diamond BlackBerry Bold que tiene incrustados pequeños y brillantes diamantes que pueden elegirse en color amarillo, negro, rosa, champaña y blanco. De todos modos, tendrán que vender sus casas para comprarlo.

Blackberry Pearl Diamond Edition

5-5-BlackBerry-mas-excentricos-del-mundo-lujo-glamour

Blackberry Pearl Diamond Edition

El último de la lista es el Blackberry Pearl Diamond Edition, el cual, posee diamantes en cada rincón de su carcasa, algo que lo convierte en una pieza de joyería que no podrán sacar a la calle. El precio es de unos $88.000 dólares.

Fuente sincelular.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario