Búsqueda personalizada

lunes, 7 de noviembre de 2011

Cómo instalar el MSN Messenger en el Samsung Chat S3350

Los usuarios del Samsung Chat S3350, quieren aprovechar el teclado QWERTY completo del mismo y su conectividad a Internet para acceder a las redes sociales más famosas y para chatear con sus amigos en el Messenger. Eso es algo que muchos disfrutan, aunque lamentablemente hay quienes no pudieron instalar el MSN en este móvil o les ocurrió un error que nos les permite usarlo.

Según el sitio amigo Samsung3350.blogspot, existe un problema muy habitual en el Samsung Chat S3350 cuando los usuarios quieren ingresar al Windows Live Messenger, que trae previamente instalado el móvil. Lo que sucede es que la aplicación queda aproximadamente 2 minutos trabada y luego sale un mensaje de error que dice que para acceder al servicio deben cambiar la configuración del teléfonopara seleccionar el Punto de Acceso adecuado.

MSN-Messenger-en-el-Samsung-Chat-S3350-error-mensaje

Error en el Messenger

Muchos prueban con apagar y encender el móvil o reiniciar incansablemente la aplicación para usarla, aunque una buena alternativa es dejarla de lado e instalar un programa que les permitirá usar el Messenger sin mayores problemas.

Se trata de Ebuddy, un clásico en el mundo de los celulares que permite conectarse a los servicios Messenger, Facebook, Yahoo!, Gtalk, AIM, MySpace y hasta al clásico ICQ. El mismo, está disponible para el Samsung Chat S3350 y pueden descargarlo abajo. De todos modos, si conocen otras alternativas no duden en comentarlas.

Enlace: Descargar Ebuddy
Vía: Samsung3350.blogspot

Aplicación Justin Bieber Videos para Nokia

Justin Bieber es un artista que hace enloquecer a todos sus fanáticos cada vez que pasan un video por televisión, suena una canción en la radio o aparece una entrevista en YouTube. Pero además, este cantante juvenil es una verdadera celebridad en el mundo de los celulares y los recursos del mismo son muy comunes. En este sitio recomendamos muchas cosas del artista y hoy tenemos una app para Nokia.

Se trata de la aplicación Justin Bieber Videos para Nokia que, como su nombre indica, posee los mejores videos de Justin para que puedan ver mientras están en el recreo en la escuela, sentados en la sala de espera del dentista o viajando en bus de vuelta a casa. Siempre es un buen momento para ver un video de este talentoso músico, así que si tienen un celular de la marca finlandesa deberían probar esta app.

Justin-Bieber-Videos-para-Nokia-apps-programas-descargas-gratis

Justin Bieber Videos para Nokia

Un menú del programa es muy sencillo de usar y posee el rostro de Justin en la cabecera. En el mismo, podrán seleccionar de forma sencilla cada uno de los videos disponibles para verlos desde el celular directamente. De esta forma, solo necesitarán ingresar a la aplicación para disfrutar de la música de éste artista.

La aplicación Justin Bieber Videos para Nokia es muy divertida y cuenta con gran cantidad de videos de Justin, así que solo den clic en el enlace de abajo y descárguenla sin costo alguno.

Enlace: Descargar Justin Bieber Videos

5 aplicaciones gratuitas para ver TV en móviles Android

Ver televisión en Internet desde el celular, depende de muchas cosas: La conexión Wi-Fi y 3G que tengan en sus smartphones, el plan para navegar que abonen mensualmente y, además, hay que tener suerte y sintonizar un canal que no esté saturado de visitas para reproducirlo de manera decente en la pantalla. Asimismo, muchos de los canales están en otros idiomas y pertenecen a países muy lejanos. Por ello, hay que tener en cuenta esas cosas para disfrutar de las 5 aplicaciones gratuitas para ver TV en Android.

SPB TV

1-5-aplicaciones-gratuitas-para-ver-TV-en-moviles-Android-ranking

SPB TV

SPB TV es una de las aplicaciones más recomendables para ver TV en móviles Android, ya que ofrece una gran cantidad de canales en varios idiomas, aunque quizás les sea difícil encontrar uno en español. De todos modos, posee funciones y ajustes fáciles de usar y no tiene cuotas de suscripción.

TV by Zurera

2-5-aplicaciones-gratuitas-para-ver-TV-en-moviles-Android-ranking

TV by Zurera

TV by Zurera es un aplicación que ofrece canales de televisión online en español, que podrán elegir por categorías. Para usarla es imprescindible tener Android 2.2 Froyo, un celular relativamente poderoso y Adobe Flash para reproducir video streaming.

Watch TV

3-5-aplicaciones-gratuitas-para-ver-TV-en-moviles-Android-ranking

Watch TV

Por su parte, tenemos para recomendarles Watch TV, una app con acceso a más de 100 canales de televisión online. Podrán seleccionar películas, música, dibujos animados, noticias, deportes y deberán tener instalado Flash Player para disfrutar de la TV. De todos modos, es probable que solo encuentren canales en inglés.

TheChanner Music TV

4-5-aplicaciones-gratuitas-para-ver-TV-en-moviles-Android-ranking

TheChanner Music TV

TheChanner Music TV es especial para los que solo quieren ver canales de música en sus móviles con Android. Este programa es compatible con Facebook y para su correcto funcionamiento es necesaria una conexión a Internet de banda ancha.

TheChanner La TV social

5-5-aplicaciones-gratuitas-para-ver-TV-en-moviles-Android-ranking

TheChanner La TV social

TheChanner La TV social es una aplicación similar a la primera, pero les permitirá ver canales como Antena 3, La Sexta, TV3, TN 24 Horas, Canal 44 México, Canal 2 Nicaragua, TV Cubana y muchos otros más.

Crear rostros divertidos con Photo Warp para Android

Cuando nos tomamos una fotografía con el teléfono, muchos quisiéramos agregarles efectos divertidos a las mismas para compartirlas en las redes sociales desde el celular. Por esta razón, para no tener que usar la computadora, podemos descargar aplicaciones gratuitas que nos den la posibilidad de agregarles efectos divertidos a las imágenes como, por ejemplo, la app denominada Photo Warp.

Photo Warp es una aplicación gratuita para Android que muchos seguramente disfrutarán, ya que permite modificar los rostros de las personas con los dedos como si estuvieran hechos de arcilla. De esta forma, con solo presionar encima de los ojos, los labios o los dientes, podrán agrandarlos, deformarlos y hacer todo lo que quieran para transformar a las personas en verdaderas caricaturas.

1-Photo-Warp-para-Android-aplicaciones-rostros-divertidos

Photo Warp para Android

Este programa para Android es muy fácil de usar y cuenta con diferentes herramientas para estirar, encoger, mover, agrandar, achicar y muchas cosas más. Asimismo, la respuesta de las acciones es rápida y es muy fácil de utilizar. Esto convierte a Photo Warp es una de las aplicaciones más divertidas e interesantes para celulares Android, así que no duden en descargarla y demostrar el talento que tienen con los dedos.

Crear rostros divertidos con Photo Warp para Android es algo que muchos disfrutarán, así que si tienen un teléfono con la versión 1.6 o superior del sistema operativo del marcianito no duden en descargar esta app.

Enlace: Descargar Photo Warp

Fuente sincelular.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario