Búsqueda personalizada

miércoles, 31 de agosto de 2011

Aplicación Screen Charger Photo para BlackBerry

Los celulares BlackBerry son completamente personalizables mediante aplicaciones gratuitas y pagas que se ofrecen en la tienda oficial. Entonces, si quieren que sus móviles luzcan muy atractivos y tengan de fondos imágenes bellas cada vez que cargan el móvil, tenemos para ustedes una sorpresa.

Se trata de la aplicación Screen Charger Photo para BlackBerry, que les da la posibilidad de mostrar fondos de pantalla bellos cada vez que cargan sus móviles. La misma es compatible con los BlackBerry con sistema operativo OS 5.0 o superior.

De esta forma, en vez del enorme reloj que aparece cuando cargan el teléfono, podrán visualizar paisajes de ensueño y cuenta, demás, con un pequeño reloj en la esquina e información del estado de la batería.

Podrán descargar la aplicación Screen Charger Photo para BlackBerry abajo, sin pagar un centavo por ella.

Enlace: Descargar Screen Charger Photo



Las 5 mejores aplicaciones para escuchar radios en los BlackBerry

Muchos de los usuarios de celulares de gama baja, media y alta de diferentes marcas, disfrutan de sus estaciones de radio preferidas desde el celular, aunque los que tienen un BlackBerry en sus manos no pueden hacerlo ya que ninguno cuenta con sintonizador de FM. Por esta razón, son muchas las aplicaciones para escuchar radios que existen para éstos móviles y hoy vamos a recomendarles 5 muy interesantes.

Nobex Radio

Nobex Radio es una de las aplicaciones más nombradas para escuchar radios en los BlackBerry y son muchos los que pudieron usarla sin fallas. Esta app es muy completa y fácil de usar, aunque es necesario que tengan conexión Wi-Fi para que pueda funcionar perfectamente.

Tiene consigo gran cantidad de estaciones para sintonizar, posee la letra de las canciones que suenan, información de cada artista y hasta les dará la posibilidad de compartir sus canciones favoritas desde Facebook o Twitter.

TuneIn Radio

TuneIn Radio también es muy recomendable, ya que permite sintonizar miles y miles de radios de todo el mundo desde Internet mediante el BlackBerry. De todos modos, siempre se aconseja tener conectividad Wi-Fi o plan de datos para que no les salga un ojo de la cara escuchar música.

En total, posee compatibilidad con más 50.000 emisoras de radio de todo el mundo y podrán escuchar emisoras online de diferentes estilos de música, noticias, deportes y todo lo que quieran escuchar en ese momento.

miRoamer Global Radio

miRoamer Global Radio es otro programa para sintonizar radios en los BlackBerry mediante conexión a Internet, no podrán hacerlo por antena en ese ni ninguno de los casos anteriores. Esta aplicación tiene acceso a todas las radios que se sintonizan vía Internet ya sean AM o FM y necesitarán Wi-Fi para que funcione.

En total son miles las emisoras que podrán sintonizar, todas con diferentes estilos musicales y procedencias. Para muchos de los usuarios es una de las mejores aplicaciones para escuchar radios, aunque cada quien deberá probarla en su BlackBerry.

Cloud Player

Cloud Player no es específicamente una radio, sino que se trata de una aplicación para BlackBerry que les dará la posibilidad de subir canciones a la web y escucharlas desde sus terminales desde cualquier lugar. De esta forma, podrán escuchar listas de canciones como si fuese una emisora.

Siempre es recomendable tener un buen plan de Internet para no gastar de más y, de esta forma, podrán usar sus Blackberry como un reproductor de Mp3 con capacidad ilimitada. El programa es muy interesante.

TuneWiki

Finalmente tenemos para los usuarios de BlackBerry el popular programa TuneWiki que les dará la posibilidad de escuchar música vía streaming como si fuese una radio personalizada. Esta aplicación utiliza el streaming de radio SHOUTcast vía Internet y les dará la posibilidad de elegir la música por estilo.

Esta app les permitirá crear sus propias listas de canciones, realizar búsquedas rápidas de las mismas y contarles a sus amigos en tiempo real qué están escuchando en sus cuentas de Facebook.

Detalles del nuevo BlackBerry Curve 9350

Los BlackBerry siguen sumando miembros a su gran familia de teléfonos especiales para acceder a las redes sociales y realizar trabajos de oficina. Constantemente se presentan muchos en el mercado mundial con diferentes cualidades tecnológicas y ahora presentamos en exclusiva el nuevo BlackBerry Curve 9350, que cuenta con muchos elementos interesantes y está a punto de arribar al mercado. El BlackBerry Curve 9350 tiene la apariencia tradicional del resto de sus familiares, aunque posee detalles algo más elegantes y modernos y también cuenta con una navegación entre las aplicaciones mucho más dinámica, gracias a su trackpad mejorado. Asimismo, el sector de su teclado QWERTY luce mucho más estilizado que de costumbre. De todos modos, en conjunto sigue siendo similar a todos los BlackBerry que conocemos.


Las medidas de este móvil son de 109 x 60 x 11 milímetros y pesa solamente unos 99 gramos, así que podrán llevarlo cómodamente en cualquier bolsillo. Además, permite enviar mensajes multimedia más rápidamente, cuenta con una navegación por Internet más veloz ya que fue mejorado su navegador, tiene consigo fácil acceso a las redes sociales y también incorpora el servicio BlackBerry Messenger de última generación, entre más cosas. Todo eso, gracias a la incorporación del sistema operativo BlackBerry 7.


Entre sus características, cuenta con procesador de 800 Mhz, pantalla con resolución de 480 x 360 píxeles, memoria RAM de 512 MB, tarjeta de 2 GB microSD incluida con capacidad hasta los 32 GB mediante microSD, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 2.1, cámara de 5 megapíxeles con flash LED y estabilizador de imágenes que graba videos VGA de 640 x 480, entrada para auriculares tradicionales y mucho más.

El BlackBerry Curve 9350 llegará al mercado estadounidense a través de Sprint a partir del 9 de septiembre, según anuncia la empresa en un comunicado de prensa. Una novedad que vale la pena tener en cuenta.


Vía: BlackBerry

Fuente sincelular.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario