Búsqueda personalizada

domingo, 3 de julio de 2011

Motorola i412

Lo bueno: El i412 de es un teléfono básico de concha con un teclado espacioso. Las características incluyen push-to-talk, Bluetooth y mensajes de texto y multimedia. Calidad de la llamada es muy buena.

Lo malo: El i412 sólo tiene una cámara VGA, la pantalla es un poco apagada y la interfaz del menú es pobre.

El resultado final: Si usted puede vivir sin características y un diseño impresionante, el i412 de ofrece excelente calidad de llamadas a un precio asequible para el mercado.

Revisión: A menudo se enorgullece en ofrecer una amplia variedad de teléfonos para todos los presupuestos, incluyendo los económicos teléfono básicos plegables. El i412 de es un teléfono tipo. Con sus características de diseño sobrio y minimalista, el teléfono no atraerá a cualquiera que quiera algo de gama alta, pero por sólo U$S 69.99 sin contrato, que podría ser perfecto para aquellos con un presupuesto ajustado. Diseño: El i412 de es un teléfono plegable básico típico. Tiene un diseño simple rectangular, con 3,8 pulgadas de largo por 1.9 pulgadas de ancho y 0.8 pulgadas de profundidad.


Fuente blogdemoviles.com


Samsung Galaxy S II ¿Pro – S III?

Recién lanzado al Mercado el Galaxy s II de Samsung, surgen nuevos rumores que predicen la llegada en una versión más potente del terminal en Septiembre. Actualmente, Samsung utiliza su chip Exynos de doble núcleo a 1.2 GHz, pero según apuntan en Samsung Hub, la empresa estaría preparando el lanzamiento de una actualización de su joya con procesador a 1.4 GHz.


Al parecer, la inminente llegada del iPhone 5, con un procesador más potente incluso que los actuales, llevaría a Samsung a relanzar una versión mejorada del Galaxy S II mientras prepara el contraataque. De momento son filtraciones y no información oficial, pero estaremos atentos a cualquier novedad que surja.


Motorola Droid R2-D2

Verizon Wireless anunció hoy oficialmente lo que algunos usuarios de Android han ido anticipando desde hace bastante tiempo: la edición de R2-D2 de la 2 . El 30 de septiembre la altamente personalizadas 2 hará las delicias de los fans de “Star Wars”.

A diferencia de otras versiones de smartphone especial, el teléfono tiene algo más que una batería blanca cubierta de pintadas para parecer Artoo Detoo. Verizon y definitivamente han pasado algún tiempo en personalizar el teléfono con toques sutiles .

La experiencia de Star Wars comienza inmediatamente con una caja similar a la carbonita, la sustancia en la que Han Solo fue encerrado. El hardware es idéntico a la norma 2: un procesador de 1 GHz, Android 2.1, una pantalla de 3,7 pulgadas, una cámara de 5 megapíxeles y 8GB de memoria preinstalada. En la caja también hay un auricular estéreo con cable y un discocon medios temática Star Wars.

Sin embargo, es el software y el contenido lo que realmente hacen a este modelo especial. Hay notificaciones R2-D2 y tonos de llamada, fondos de escritorio en vivo, un reloj widget y algunas otras golosinas, todo ello en nombre de Star Wars. Verizon también está poniendo exclusivo contenido de Star Wars a disposición de otros usuarios con un teléfono con Android 2.1 o posterior. Disponibles por una tarifa única de U$U 2.99, el especial “El Imperio Contraataca” con características de aplicación de fondo en vivo, un juego de preguntas, los widgets, el sonido y la galería de fotos.

El droide R2-D2 2 estará disponible por 249 dólares.
Por trillado que parezca, me voy a preguntar de todos modos. ¿Es este el que estás buscando?


LG Optimus 3D
Dejando a un lado los gráficos del , también es un gran ejemplo de un teléfono Android con buen diseño. El hardware es de vanguardia con un procesador de 1 GHz Dual Core, 4.3 pulgadas, 512 MB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y como dijimos anteriormente dos 5MP cámaras en la parte posterior para tomar las imágenes 2D y . El teléfono tiene las siguientes medidas: 128,8 x 68 x 11.9mm y pesa sólo 168gramos. En comparación con el 2X , que es esencialmente el mismo teléfono sin el , el es sólo unos pocos milímetros más grande y no se nota en tu mano o bolsillo.

Nuestra opinión general de la terminal es muy buena, disfrutamos mucho con el y creo que tiene un potencial real para el futuro. Para ser perfectamente honesto el no es perfecto todavía, pero le añade un nuevo elemento de diversión a este teléfono Smartphone como ningún otro en el mercado. Estamos muy emocionados de ver el contenido que ustedes crean y que los desarrolladores de juegos van a disfrutar realmente haciendo títulos únicos para aprovechar al maximo los gráficos de la . Como dijimos anteriormente, el se está convirtiendo en algo común, por lo que esperamos ver más teléfonos en pronto, pero recuerda que lo hizo primero!


20 mejores teléfonos móviles en el mundo


1. Samsung Galaxy S2
2. HTC Sensation
3. Sony Ericsson Xperia Arc
4. HTC Desire S
5. Apple iPhone 4
6. HTC Incredible S
7. Google Nexus S
8. HTC Desire
9. LG Optimus 2X
10. Orange San Francisco
11. INQ Cloud Touch
12. Samsung Galaxy S
13. Atrix
14. HTC Desire HD
15. HTC Wildfire
16. Nokia N8
17. Sony Ericsson Xperia X10 Mini / Pro
18. Samsung Galaxy Ace
19. LG Optimus 7
20. Blackberry Bold 9780

No hay comentarios:

Publicar un comentario