Búsqueda personalizada

domingo, 3 de julio de 2011

Blackberry Bold 9900 llega este verano



En unos tiempos complicados para RIM por sus bajas ventas, los canadienses han cofirmado que su nuevo smartphone franquicia, la BlackBerry Bold 9900 adelantará su lanzamiento para llegar a las tiendas este mismo verano (aún no se ha hablado ni de precios ni de las operadoras que lo comercializarán subvencionado).

Y es que, esta evolución del modelo Bold se presenta como la gran tabla de salvación de los de Waterloo hasta la llegada de su próximo super-teléfono equipado con QNX.

Esta Bold 9900 llega un diseño más actual y atrevido, con unas líneas muy redondeadas, poco grosor y un acabado de acero inoxidable muy atractivo. Combina una pantalla táctil de solo 2.8 pulgadas (a mí, me parece pequeña) con el típico teclado QWERT físico del fabricante y un trackpad óptico para facilitar al máximo la navegación por sus menús.

Gracias a la inclusión de BlackBerry OS 7, este nuevo modelo de la familia Bold llega con mejoras como el uso de NFC, mejor navegador, soporte para aplicaciones de realidad aumentada y grabación de vídeo en alta definición. La combinación de software con sus nuevos sensores (magnetómetro y acelerómetro, por ejemplo) mejora el rendimiento general y las opciones de este teléfono.





BlackBerry Monarch, el futuro BlackBerry Storm aún en fase de desarrollo

La ronda de despidos prevista por RIM para tratar de nivelar los malos resultados financieros dados a conocer en las últimas semanas, como era de esperar, no han hecho ninguna gracia a aquellos que, de golpe y porrazo, han visto sus nombres en una indeseada lista negra. Precisamente uno de éstos ha sido el artífice de una filtración de información según la cual el sucesor del BlackBerry Storm 2 estaría en desarrollo bajo el nombre de BlackBerry Monarch, mientras que el comentado sobrenombre Volt podría ir a para al BlackBerry Torch 2 9850.

Este intercambio en las denominaciones, definitivas o no, de los diferentes dispositivos en proyecto, no es el dato más importante de la noticia. Este puesto se lo dejamos a la práctica confirmación por dicha fuente de que el nuevo dispositivo móvil con pantalla táctil seguirá contando contra todo pronóstico con la tecnología SurePress, o lo que es lo mismo, la pantalla “clicable” que introdujo la propia gama Storm y según parece continuará siendo la seña de identidad de esta familia de terminales.

Ríos de tinta se han vertido en diferentes medios acerca de la suerte que hubiese podido correr la gama Storm, llegando a especular sobre su posible desaparición. Tanto es así, que es posible que el dispositivo esté a expensas de ser adaptado a BlackBerry OS 7 para que los de Waterloo den el visto bueno definitivo para su aparición definitiva en el transcurso del mes de septiembre de este año.

Un dato que quizás fuera el más destacable de un terminal que, siempre según la fuente de la filtración de la información, sería muy similar a su modelo predecesor, tanto en apariencia como en especificaciones técnicas. Lo cual no es un dato que levante demasiada expectación para considerarse objeto de deseo frente al BlackBerry Bold 9900 u otros modelos proyectados para este año.

Si toda esta información pasa de ser un mero rumor, estaríamos ante una jugada en la que RIM querría enterrar definitivamente el nombre Storm en el tiempo y empezar de nuevo. Motivo de sobra para una deliberada demora en la aparición de un nuevo modelo. Lamentablemente para los canadienses, dicho nombre trae a la memoria de muchos usuarios la amarga experiencia de aquellos que esperaban un firme competidor para el iPhone de Apple, presentando un primer dispositivo con pantalla táctil que se convertiría en un pesado pisapapeles con un software en pañales que no aprovechaba el potencial hardware del terminal.


Liberar BLACKBERRY BOLD 9000, Como desbloquear Blackberry Bold 9000 de Movistar – Movical.Net



Bold 9000 de Movistar o Vodafone, Sigue las Indicaciones de Nuestro vídeo. El Móvil sí Libera Por IMEI, el pecado Perder la Garantía.




En Movical.Net, Liberar Nokia N8 Por imei o por cable no te Por producirá ningun Problema. Con la cualificación y la profesionalidad de expertos Nuestros, tu movil Nokia quedará Totalmente desbloqueado pecado Perder dato alguno del terminal ni la Garantía del Mismo. Imagina Con CONTAR sin teléfono táctil de Última Generación, Pantalla LED Con de 3,5 Pulgadas y Una Resolución de alta definición (se pueden ver Contenidos de Calidad en 720p.). Su Diseño nn transmite Elegancia y colorido de las Naciones Unidas en Formato rectangular Que facilitadores Su USO. Ligero y Resistente, en El apreciamos Su Formato capacitivo y multifuncional. Dispone de Conectividad Wi-Fi, GPS y Inalámbrica párrafo Navegar Entre Rutas y mapas. Aplica la novedosa Tecnología de Conectividad 3G HDSPA MEDIANTE un fin de Navegar Por La Red de Una Manera Rápida y Fluida.


Fuente merkamovil.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario