Búsqueda personalizada

sábado, 7 de mayo de 2011

Videollamadas grupales llegan a iOS y Android



Se presentó como una beta cerrada, pero hoy podemos anunciar que Fring ha publicado la versión final de su aplicación que cuenta como especial novedad con la posibilidad de realizar videollamadas con hasta cuatro personas en la misma pantalla.

La aplicación es gratuita y está disponible tanto para dispositivos iOS (4.x) como para teléfonos Android, a partir de la versión 1.5 (¿algún teléfono con esta versión tiene cámara frontal?), pero nos recomiendan un terminal con un procesador de al menos 1GHZ.

La aplicación funciona sobre 3G y WiFi, o 4G en los mercados en los que estuviera disponible.


Skyfire 4.0 para Android



Skyfire es ese famoso navegador que en un principio se conoció por permitirle a los usuarios de iPhone poder visualizar contenido Flash.

Este gran navegador capaz de transformar el contenido Flash a HTML5 está a partir de ahora disponible para Android de modo oficial en su versión Skyfire 4.0, para descargar desde el Android Market.

El que fuera el navegador estrella para iPhone, gracias a su capacidad de convertir contenido Flash en HTML5, ahora aparece de modo oficial para Android, como les contaba anteriormente, a partir de hoy está disponible para su descarga desde el Android Market, y parece que cuenta con algunas funciones extras.

Hablamos específicamente de la actualización de Skyfire 4.0, que cuenta, entre otras cosas, con una nueva barra de herramientas que no permite mayor comodidad aún a la hora de navegar.

El nuevo juego social de Glu Mobile para iOS




Glu Mobile ha lanzado un nuevo y adictivo título denominado “Men vs. Machines” en la App Store de iTunes para iOS. El titulo nos trasladará a un escenario con una ambientación muy “Steampunk” donde tendremos que luchar, la raza humana, contra máquinas mecánicas y derrotarlas, todo ello en un intuitivo entorno 3D. El juego, además cuenta con un par de características especiales muy interesantes.

La primera de ellas es que se trata de un juego social, que usará a tus contactos de Facebook como aliados dentro del propio juego, ya que los podrás agregar desde la famosa red social para que te ayuden en la aventura y así conseguir nuevas armaduras, armas y más posibilidades de personalizar a tus propios personajes.

La otra cualidad es que es completamente gratuito, así que no hará falta tirar de tarjeta para integrarte en este extraño y salvaje universo virtual. Está disponible en versiones especiales para iPhone y iPad.

La realidad es que este Men vs. Machines es demasiado parecido, por no decir calcado, a su juego hermano “Gun Bros”, disponible también gratuitamente en la App Store e incluso en el Android Market, pero ambos títulos cuentan con premisas argumentales completamente diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario