Búsqueda personalizada

domingo, 29 de mayo de 2011

Myxer ringtones gratis para celular


Myxer es un completo portal de contenidos para celular gratuitos, algo similar a Zedge, en donde podemos encontrar, ringtones, música mp3, wallpapers, vídeos, apps y otras herramientas que nos permiten crear contenido propio, como es el caso de la herramienta myxer magic que nos permite mezclar diferentes pistas musicales al estilo dj.

Bueno pues Myxer ofrece contenido tanto gratuito como de paga, aunque es predecible cual es el contenido de paga, es decir el mp3, aunque podremos encontrar algunas canciones mp3 gratuitas de manera totalmente legal, por otra parte podemos ver que todos los ringtones son gratuitos, solo los de marca como Disney tienen un precio de $99 centavos de dólar, aunque podemos encontrar muchos gratuitos de todas las categorías y tipos.

En el caso de los wallpapers todos son gratis en Myxer y los podemos descargar de manera sencilla a nuestro celular o a la pc, también nos encontramos con imágenes en movimiento que de igual forma son gratuitas. Mientras que de los vídeos podemos decir lo mismo, son totalmente gratis y de fácil descarga a nuestro celular.

Enlace: Myxer

Vía: Similarsite


Ringtones para celular gratis

Sin duda una de las cosas que más llama la atención descargar para muchos usuarios son los ringtones para celar y más si son en mp3, bueno pues si ese es tu caso esta vez te voy a recomendar un sitio web desde donde puedes descargarte cientos de ringtones gratis para tu celular.

Así es que si ya quieres cambiar el tono de tu celular ringtina, es el lugar indicado. Se trata de una pagina argentina que nos permite descargar cualquier ringtone gratis para tu celular siempre y cuando este se encuentre en su pagina y lo mejor, estos ringtones están en formato mp3, por lo que no tendrás problema alguno con el formato para ponerlo como tu nuevo ringtone una vez que lo descargues gratis.

Los tonos o ringtones están categorizados perfectamente para que los identifiques sin ningún problema, encontraras desde sonidos de animales, alarmas, religiosos, deportes, hasta los más descargados que son los ringtones de música, que por cierto también están en categorías por genero musical.

Enlace: Ringtina




Descargar tonos para celular gratis

Una de las cosas que tenemos que hacer cuando recién adquirimos un teléfono celular o móvil es personalizarlo y para eso tenemos muchas cosas de donde podrás poner tu sello personal ya sea con un tono único y distintivo o bien con un fondo o protector de pantalla o tal vez poniendo un tema de algún película serie o personaje al que admires.

Eso lo puedes solucionar gracias a TonesAll, un portal dedicado a todo lo que tiene que ver con los tonos de llamada para celular, fondos para adornar la pantalla de nuestro móvil o hasta temas con los que podemos personalizar totalmente nuestro teléfono celular.

Además podremos escuchar los tonos desde el portal de TonesAll, por lo que tendremos el privilegio de escucharlo antes de descargarlos, ya entonces decidiremos si merece la pena descargarlo o no a nuestra computadora y después pasarlos a nuestro teléfono celular.

Cabe la pena señalar que todas las descargas son gratis y están señaladas por categorías por lo que no deberemos tener problemas para encontrar lo que buscamos.

Enlace: TonesAll

Vía: Intertextual

2 comentarios:

  1. Hola te escribía porque encontré buenísimas tu página y quería saber si quieres complementarla con la mía, para que ambas se complementen. Espero tu respuesta.
    saludos!

    celu-pro.blogspot.com by Sawyer

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir. Me gustaría compartir más direcciones para proporcionar la mejor y mejor música mp3 gratis en 2020, especialmente en este sitio puedes descargar tus tonos de llamada favoritos: Tonosdellamada.mobi

    ResponderEliminar