Búsqueda personalizada

miércoles, 18 de mayo de 2011

LG Optimus 2X

LG tiene muy claro cual es su record, que además ha sido publicado por Guinnes World Record con su Smartphone LG Optimus 2X, siendo el primer teléfono inteligente en el mundo que introduce el primer microprocesador de doble núcleo, ofreciendo un rendimiento mucho más rápido, buenas prestaciones y mejoras destacables frente a toda su competencia.
El LG Optimus 2X fue presentado anunciado por primera vez en el pasado mes de diciembre de 2010, y un poco más adelante se mostró en el CES de Las Vegas en enero de 2011. Este modelo ya está a la venta en los mercados de Norteamérica, Europa, Asía, y en breve (este mes de mayo) en los mercados comerciales de Latinoamérica.


Móviles resistentes y sumergibles


Para muchas personas el teléfono móvil es su Vademecum, un elemento que forma parte de su vida cotidiana, e incluso una herramienta de trabajo necesaria, no exenta de riesgos como las caídas, o el agua, dos enemigos que pueden acabar con la funcionalidad de nuestro teléfono móvil. En ocasiones los teléfonos móviles presentan perfectos diseños, inmejorables (o casi) herramientas para el usuario, pero no son los más indicados para trabajos que se realizan en el exterior o que requieren de uso de herramientas, etc.
En este caso necesitaríamos de algún tipo de teléfonos móviles preparados para ser sometidos a un tratamiento algo más duro como la resistencia al agua y a los golpes.
Navegando un poco por internet, puedes descubrir una página web de una empresa española que está especializada en este tipo de teléfonos móviles, denominada Tecnogenia, un referente en el mercado de teléfonos móviles auténticamente resistentes, que los comercializan como terminales libres en su extenso catalogo para todos los gustos y economías, contando con firmas conocidas como Samsung, Nokia y accesorios específicos para cada marca.
Destacable el terminal Sonim XP 1300 Core, fabricado por una marca de teléfonos móviles especializada en dispositivos móviles rugerizados
Por otra parte, si deseamos realizar un pedido en la página web de telefonostodoterreno, solo tenemos que escoger el modelo preferido, indicar nuestros datos mediante un pequeño cuestionario de nuevo cliente, confirmar la comprar y acceder a una zona segura 100% para efectuar nuestro pago. El envío tarda entre 24/48 horas de pendiendo de la zona geográfica.



Nexus S, desde cero euros en Vodafone


El segundo teléfono móvil de Google, el Nexus S, desarrollado por Samsung Electronics, ya está disponible a la venta para clientes de la operadora Vodafone en España, desde cero euros con la tarifa Hablar y Navegar. Los clientes autónomos o empresas podrán adquirir el nuevo terminal desde 15 euros o desde 95 euros con el Plan Conecta Voz e Internet de 19 euros al mes.
El Nexus S llega con Sistema Operativo Android, Versión 2.3 (Gingerbread), destacando su pantalla curva, teclado mejorado, y su capacidad hotspor wi-fi con la que se pueden conectar has un total de seis portátiles. Como es lógico Google es uno de los factores importantes del nuevo terminal, con su buscador incorporado en la interface del Nexus S.

Quizás lo más criticable es la falta de una ranura para tarjetas miniSD para poder aumentar su capacidad de 16 GB.



Fuente tecnogadgets.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario